Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Hoy el palo ha dado más asistencias que CR está temporada

15 1 respuesta
Zh3RoX

el cabron de luisito solo eleva la voz para gritarle a los compañeros, hablando parece subnormal.

J

#22201 jajajaja

#22143 #22155 oh yeah :)

Porcierto: otro gol que el árbitro no considera que entra..

A ver todos los del Tata y rabos varios dónde andáis.. hoy de normal si me dices que es un 8-0 me lo creo..

PARTIDAZO

Llegamos guay al Bernabeu 11 puntos y pueden ser 14.. pero vamos a seguir vendiendo burras de que si el equipo no juega una mierda, de que si Rakitic, Iniesta y su puta madre.. anda y disfrutad un poquito,

Alberto_

Paulinho titular en el Bernabéu.

ekeix

Ha sido el mejor partido de Luis de lo que llevamos de año sin duda, a ver si sigue en esta linea y no empieza otra caída libre.

Que penita me da lo de Paco joder y más ahora que iba a ser titular...

PARTIDAZO de Alba una vez más, y de Vermaelen que creo que ya encadena 8 partidos consecutivos, 6 con el Barça 2 con Bélgica.

Messi por favor, afina la puntería de cara al sábado porque por lo demás ni un pero :cry:

bleed11

Aleix Vidal no sabe como ha acabado en el Barcelona, vaya cosa más mala...

Onehit

Al principio de temporada había que vender a Busquets porque 'ya no vale en este sistema directo'

A Alba porque 'es una rata y es malísimo en defensa'

y a Iniesta por viejo

Me alegro que los 3 estén haciéndolo muy bien, tenemos que disfrutae cuando las cosas salen bien

2 respuestas
ekeix

Vaya doble cañito ojú

bleed11

#22207 Yo dije que Alba era top5 mundial en su puesto y no veas, me sacaron una lista de laterales que por poco aparece Coentrao xdd

1 1 respuesta
LiuM

Es que alba dió asco un buen tiempo, pero ahora esta a un nivel muy bueno, con mucha profundidad.

El que esta haciéndolo muy bien es Vermaelen, una pena las lesiones nos hemos perdido un gran central

2 1 respuesta
Onehit

#22210 hombre como que estuvo un Año sin jugar por el tapón que le hacía Neymar, no dio asco el, era la alineación

#22209 es que es eso, encima venderlo por 20m para fichar a un noname

jocker8

Yo también dije q era una cagada deshacernos de jalba, al igual que con dani alves... No hay nada en el mercado que lo mejore y tenemos q tener en cuenta q también hay rachas y jalba demostró que cuando está bien es top3 del mundo.

E

Bueno, aquí es muy normal que un jugador por tener unos meses malos reciba mierda hasta del apuntador. Si ha pasado con Messi, con Busi (el mejor MCD que hemos tenido) o está pasando con Suárez (que ha dado putapena estos meses, sí) siendo top3 DC que ha tenido este club, imaginaos con alguien que encima cae mal y simplemente no encajaba en el esquema de Luis Enrique porque Neymar le comía las subidas.

Y gran parte del crédito de lo de Alba se lo debe a Valverde.

1
Pumazone

Cuando el barsa gano el mundialito el madrid hizo el pasillo?

3 respuestas
LiuM

Bueno a ver, es tan cierto que el sistema no le favorecía como que a nivel individual tuvo una etapa realmente mala.

Que no pasa nada por criticar cuando lo hacen mal, no nos convierte en peores aficionados y ellos cobran lo mismo. Igual que Suárez lleva muchos meses horrible (y hablo en presente pese a los goles) y no pasa nada por decirlo.

#22214 no jugo el siguiente partido contra el Madrid. Al Barcelona algunos equipos se lo hicieron, y otros no.

1 respuesta
letee

#22214 En la ultima supercopa que perdieron ni se dignaron a quedarse en el campo en la entrega del trofeo.

ekeix

Pues la rubia tiene pie y medio en el Barça

Por cierto, porpoco habrá pasillo xd

Un dato curioso sobre el pasillo y volver del Mundialito

Cuando el Barcelona ganó el Mundial de Clubes en 2009, el Villarreal homenajeó al equipo culé haciéndole el pasillo en el Camp Nou. Seis años después, cuando los azulgranas volvieron a conseguir el 'Mundialito', también el Betis les hizo el pasillo. Solo en una ocasión, en 2011, el rival del Barcelona no le hizo este gesto de honor después de ganar el Mundial de Clubes. Fue el L'Hospitalet en Copa y Guardiola prefirió que no se hiciera.

1 respuesta
EneKka

No entiendo que tiene que ver la pachanga esa de invierno con la liga, el pasillo se tiene que hacer en champions pero que pinta hacerlo en liga?

MrAble
1
E

#22215 Si el problema no es criticar, el problema es cuando se pasa al plano del odio irracional o a la exageración de pedir vender a un jugador por 2-3 meses malos, creo que todos tenemos en la mente a un personaje que es el ejemplo perfecto de esto.

Coño, que a mi Iniesta nunca me ha parecido el jugador tan mágico que siempre nos han vendido, puesto por muchos por encima de Xavi cuando para mí sólo Messi y Cruyff han sido más determinantes para el club (quizá Guardiola si contamos la etapa entrenador) por encima de Xavi, al cual el manchego no le llega ni a la suela y desde la temporada 13-14 me venía sobrando en el equipo, pero es que tampoco tiene la culpa de que sea el único interior con calidad para meter pases por dentro o asociarse bajo presión sin rifarla.

PeTu

#22217 Tampoco se iba a jugar el partido vs Las Palmas y al final mira. Yo creo que se hará lo que los jugadores quieran, y que Valverde pondrá bastante de su parte para que los jugadores pasen por el aro.

1 respuesta
ekeix

#22221 Supongo que si le preguntas a Messi o Piqué no les hará ninguna gracia. A mi tampoco me hace gracia el tema y me parece hasta absurdo que se hable de él pero es lo que toca.

Si fuera por temas deportivos y de respeto no vería problema en hacerlo sea quien sea tu rival. Pero como es el Madrid, su afición no da para mucho y su prensa aun menos, en vez de una señal bonita y de respeto lo verían como una humillación y por eso mismo me parece tontería todo esto

alepe

Cuando nos dejen jugar la final de copa en su estadio haremos el pasillo.

24 2 respuestas
Pumazone

Seria muy bonito hacerles el pasillo y entren en un estado de maximo de alegria.. pero q al acabar el partido vean la realidad y les humillemos ..

Aun q prefiero q no les hagamos el passillito... mis amigos no dan para mas y no es plan d aguantar eso

1
Jaglar

#22207 Quien dijo lo de busquets?

J

#22223 jajajajaja +10000

MT_Dulper

Si os dicen que si hacemos el pasillo ganamos con un 0-6 O mas aceptariais? Por mi parte ni me lo pensaria

Madball

Porque es el partido contra la Fundacion a esa hora?

Bartomeu hijo de puta

Tebas hijo de puta

1 respuesta
J

#22228 China

JoSeTTo

Bezerro te amo, perdóname por dudar de ti.

Tema cerrado