Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Madball

PD.

LiuM

#22290 ahora no obtienen resultados directamente xD

bleed11

Vaya broma lo del Pozo este, no habrá jugadores en el filial o el juvenil que tienes que fichar a gente mediocre de fuera, no les llega con el ridículo del Choco Lozano o David Concha que van a por más...

1 1 respuesta
U

#22293 Es buen fichaje, es más me extraña que lo hagan, si lo fchan, el siguiente año cedido a un primera, y vemos, mínimo se saca más de lo que ha costado, técnico por lo menos es.

1 respuesta
Ra1KeN

Quien cojones es ese

1 respuesta
Woh

Los chavales canteranos tienen que sudar sangre para subir al primer equipo y luego llegan randoms de otros clubes y suben al año siguiente xd.

Buen mensaje, sí.

bleed11

#22294 Hombre sin verlo jugar ni un partido veo que es delantero y que en dos temporadas y media ha metido 7 goles, teniendo a Abel Ruiz me parece absurdo gastarse 3 millones

1 1 respuesta
bitelchuss

#22295 #22297 Yo os puedo hablar bastante de él. Soy de Almería y lo he visto jugar mucho, tanto en el campo como por la tele ya que además del Barsa soy aficionado del Almería (aunque llevamos unos años muy muy cansinos).

Lo primero que no es delantero, ni segundo delantero. Es un centrocapista ofensivo, juega por dentro pero puede caer a banda. Tiene mucha calidad, en el Almería se le vió desde el primer día que no tenía a nadie que le devolviese una pared o le diese un pase en condiciones. Es muy frustrante ver esos partidos.

Yo pensaba que acabaría en un Villareal o algo así porque siempre he creído que en un equipo que sepa tocar la pelota resaltaría mucho más.

Tiene buen pase y regate, combina bien, y además es rápido. Para mí, a pesar de su juventud y que NO ES DELANTERO, creo que le falta un poco de acierto de cara a portería. Pero es que en estos equipos que ha tenido el Almería mientras él ha estado no había cojones de marcar goles. Nos hemos salvado dos años seguidos de milagro y no jugábamos a nada.

Me parece muy arriesgado asegurar que a partir de verano estaría en el primer equipo, creo que le queda muchísimo para llegar a eso. Sí que le veo potencial y como alguien dice por ahí quizás una cesión el año que viene o seguir en el filial creo que sería lo más acertado. Aún es joven (1996, 21 años) y tiene tiempo, pero aún así me pilla un poco desprevenido. Ojalá salga bien porque tiene talento y me gusta ese jugador.

EDIT: Si no recuerdo mal, vino procedente del City a cambio de 1 millón de €. Es malagueño.

1 respuesta
bleed11

#22298 Pues en todos lados lo ponen como delantero, que justamente es la posición que falla en el equipo, o extremo derecho como mucho.

De medio ofensivo no creo que lo pongan porque con Galarreta y Aleña está perfectamente cubierto

1 respuesta
bitelchuss

#22299 Pues tendrán algo pensado para él. O lo mismo creen que con sus características puede aportar más ahí. No es un organizador ni un jugador que baje a recibir y sacar la pelota, pero sí que la mueve con criterio de un lado a otro, tiene mucho toque. Pero delantero no es, ni extremo. Como ya he dicho puede caer a una banda pero su naturaleza es de centrocampista y no de delantero.

Madball

Jovenes "talentos" fichados para el filial recientemente
Kiko Femenia -> 2 + 1.5 millones €
Luis Alberto (cesion) -> 200 000 €
Edgar Ie + Agostinho Ca -> 1 millon?
Denis -> 1.5 millones
Dani Nieto -> 500 000 €
Araujo (cesion) -> 800 000 €
Halilovic -> 4 millones? (parte del pago eran variables)
Marlon -> 5 millones
Santi Bueno -> 1 millones (fue titular en Uruguay siendo subcampeon del mundo sub-20, en el filial ni debuto)
Lozano -> 1.5 millones
Arnaiz -> 3.5 millones
Vitinho (cesion) -> 1.5 millones (para ficharlo habria que pagar 13 millones mas)
Jorge Cuenca -> 400 000 €

Cerca de 20 millones y el unico que ha llegado al primer equipo es Denis (y no es gran cosa precisamente). De los actuales el unico que veo haciendo algo importante es a Cuenca.

Pozo en el filial jugaria de extremo izquierdo. En vez de pagar 3 millones por un jugador para conseguir la permanencia podian gastar ese dinero para despedir al hijo de puta de Gerard y poner a un entrenador decente.

1 respuesta
alepe

#mercato #effato

1
Ra1KeN

Santi Bueno, ni ha debutado, porque? que le pasa?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ese Pozo es el mismo que el que salió de la cantera del Real Madrid al City, no? En el Real Madrid jugaba de delantero creo, que ahora lo hayan reconvertido a otra posición es otra historia.

JoSeTTo

#22303 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20171110/432735447770/santi-bueno-inedito-en-el-barca-b.html

Por lo visto, pasarle, no le pasa nada.

B

#22301 creo que femenia si estaba jugando bastante este año

JMBaDBoY

Femenía creo que tenía problemas psicológicos tipo ansiedad, no le salía nada, etc, pero después del Barça B diría que pasó por el Castilla, en el Alcorcón destacó otra vez y luego en 1a con el Alavés también lo hizo bastante bien, y ahora está jugando en la Premier con el Watford.

Ra1KeN

No tiene sentido, ni un minuto, algo pasara ahi.

franzo
4
ArThoiD

Yo a Neyrat no lo quiero ni en puta pintura, que se queden él y toda la mierda de su alrededor en Paris.

JMBaDBoY

Han pillado a Bartomeu con cámara oculta diciendo que la Generalitat le quiere fuera del Barça.

Beethoven

La Generalitat? Cualquier persona con dos dedos de frente te quiere fuera hijo de la gran puta.

Pumazone

Para algo bien q hace. Quiero decir... No ayudara al 1000% al process..
Pero algo ha hecho ... Solo q lo querran fuera x no estar al 100% ayudando

G

Pero si en la Generalitat manda el PP. ¿Qué dice este hombre? Quien le quiere fuera del Barça por esos y muchos otros motivos son los socios y aficionados. Si seguro que no mueve un dedo por la independencia porqué le tienen bien pillado de lo huevos con sus tramas judiciales.

perez_chuck

Normal, hasta yo me di cuenta.

Cuando empezaron los patrocinadores a decir que les cortaban el grifo, se acabaron las publicaciones independentistas. Hasta en el sport no verás una desde entonces.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues que se lleve cuidado, peligrosa enemiga la burguesía catalana.

1
G

#22315 El Sport es del Grupo Zeta, como el Periódico, al igual publican algo independentista.

1 respuesta
pIJAS

B

#22316 Hasta aquí vienes a soltar tu propaganda política? jajajajaj eres....

Todo es bienvenido con tal de echar a Novita xD

1 respuesta
pIJAS

#22288 El hype de Verraco se esfumó ( nunca mejor dicho )bien rapidito y ya con Raiola de representante.. jjeje

1 respuesta
Tema cerrado