Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

defeR

Encima por la rubia que es un fichaje más que cuestionable, xd

MrAble

Si nos sancionan con suerte Bartomeu y sus secueaces tienen que salir del club a gorrazos.

Ah no
Ah no
Ah no

1 respuesta
B

#22352 Je.

EneKka

El Atleti no hizo lo mismo con Vitolo?

3 respuestas
JMBaDBoY

Que va, ellos nunca han hablado con ningún jugador con contrato en vigor.

1 1 respuesta
EneKka

Si denuncian sin pedir sanción es que sólo buscan no quedar mal con la afición, no me creo que vayan a romper las relaciones entre los 2 equipos por una cosa que el Atleti ya sabia.

1 respuesta
X

que denuncian? pues clausulas de lucas y griezmann el primer dia de fichajes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22354 #22355 obviamente, y todos los equipos lo hacen...pero parece ser que solo uno lo airea a sabiendas de que no se puede hacer

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, Amor no afirma rotundamente nada de ello, se mete en el charco y tal, pero a mí me extrañaría que se pueda demostrar que ha habido cualquier tipo de negociación, aunque sabiendo lo ineptos que son... no pondría la mano en el fuego xD

k4rstico

Es una regla estupida pero hay que ser inutil para ir largando que te la has saltado en publico

dabolbi

Yo estoy con #22356 , me da que es un mamoneo que tienen ya de sobra hecho y todo ésto es postureo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22361 es que lo de denunciar sin pedir sanción es una bobada, es como si yo denuncio que me han robado en casa pero le digo al juez que no quiero ninguna pena para el ladrón..para eso no denuncies. Esto parece un duelo en ver que directiva de las dos es más inepta

Será la FIFA quien decida si se sanciona o no, o de que manera se sanciona. Dudo mucho que de vaya a dejar sin fichar al Barça por esta bobada.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y otra genialidad más por parte de alguien de la directiva

perez_chuck

xdxdxd Veo a Suarez con la cachaba hacer rabonas

Casualidad que sea justo antes del clásico?

JMBaDBoY

Para que caiga una sanción deberá haber pruebas con documentos de por medio, me imagino.

W

Acabo de leer una curiosidad respecto a Suárez. Ha jugado los mismos partidos con el Barça que los que jugó con Ajax y con Liverpool, 110.

Sus cifras de goles:
Ajax 81
Liverpool 69
Barcelona 94

Not bad #elRatio

1 respuesta
JMBaDBoY

En total ha marcado 130 goles, ya está empatado con Eto'o o Rivaldo.

1
W

Me he olvidado de especificar la competición sí, lo que he puesto es solo en las ligas.

Soy_ZdRaVo

Estamos analizando si una directiva a la que un miembro o subalterno suyo ha filtrado un foto interna de Arthur con la camiseta del Barça puede o puede no haber dejado pruebas de una negociación con Griezmann?

Pues como investiguen en serio imaginaros que pueden encontrar... si son incapaces de mantener una foto de un acto ilegal en secreto xd

LiuM

Es que Amor menudo retrasado xd

el-lobo

#22357 Pues que la paguen que para eso estan XD.

Ra1KeN

No entiendo nada.... el atletico con todo el lio de vitolo de por medio y ahora por estos rumores denuncian? xDDDD

O el madrid por ejemplo con theo.

1 respuesta
el-lobo

#22372 #22354 El atleti pago la clausula a vitolo en la lfp, el sevilla denuncio que vitolo llego dias antes a un acuerdo via whatsapp, email con el padre de vitolo su representante, denuncia por el nuevo importe de la clausula, en la lfp no constaba nada de la nueva clausula, el asunto esta en vias judiciales. El caso de theo hernandez el madrid negocia con el jugador, el atleti le ofrece la renovacion, este la rechaza queriendo jugar en el madrid, el madrid avisa con pagar la clausula al atleti, el atleti accede a negociar con el madrid para coger mas pasta de la clausula, el acuerdo se hace oficial en verano.

Yo por mi no denunciaba y dejaba que se fuera al barca u otro equipo por los 100 M.

2 respuestas
Ra1KeN

#22373 Pero es que lo del barsa en teoria que han echo????? hablar con el jugador? como si ningun equipo lo hiciera xD. No tiene sentido sinceramente en el sentido en que TODOS lo hacen.

2 respuestas
LiuM

#22374 Todos hablan, pero solo los nuestros lo van pregonando.

1
Merino14

Amor dijo que PUEDE que hayan hablado con el entorno, nada del jugador.

el-lobo

#22374 El barca lo que ha hecho es meter la pata con las declaraciones de guillermo amor, que aunque parezca una chiquillada, con la ley en la mano es un documento de base para inteponer una denuncia, lo mismo le paso con la foto de arthur. Una cosa es lo que salga en el marca,as,md y sport que lo que diga un directivo a los medios de comunicacion.

De todas formas como te he dicho, yo lo dejaria correr y que pagaran los 100 M, es el ultimo año para hacer un gran negocio con griezmann, su etapa aqui esta terminada.

1 respuesta
Ra1KeN

#22377 Pues puede ser pero vamos, que lo veo una tonteria y mas viendo que todos los clubs lo hacen. Y mas viendo que le regalamos a villa y nos la clavaron con arda xDDD.

Pero esta directiva es experta en estos temas. 1 de cada 2 fichajes tenemos problemas con los clubs.

1 respuesta
Joh4n

Si hasta un club amigo como el Atleti nos denuncia intentando fichar un jugador suyo, ¿cómo pretenden ir a comprar figuras a clubes con más presupuesto?

Hay que ser patata para decir publicamente que contactas con un jugador sin permiso de dicho club.

el-lobo

#22378 Es que arda le pasa lo mismo que griezmann ahora, ponte el ultimo año de arda en el atleti, muy fallon y proteston. Tirando la bota, y luego se autoexpulso teniendo la eliminatoria ahi vs el madrid en champions, luego vino el gol de chicharito. No era viejo en edad, pero estaba cansado de trabajar, para mi griezmann es mas de lo mismo, desde la final de la champions se cree una superestrella que todo lo ha ganado, y ha dejado de ser vital para el equipo.

Si vamos segundos en liga te digo yo que gracias a griezmann no es, tambien te señalaria mas culpable de bajo rendimiento como gameiro,gaitan,vietto etc..

Por mi te repito que no denunciaria, es una estupidez, pero no lo hacen por amor al atletico, lo hacen para tener ellos el mando de las negociaciones y que el resto de jugadores queden advertidos.

Tema cerrado