Su gol el pasado sábado ante el Real Madrid le consolida como Pichichi de la Liga con 15 tantos y le convierte en el primer jugador de la historia de la Liga en marcar al menos 15 goles durante 10 temporadas consecutivas.Messi logró convertirse en el jugador que más goles le ha marcado al Real Madrid en la historia de la Liga. Suma 17, uno más que Zarra, Igoa y Gorostiza. Además, completó su asistencia número 200 con el el Barcelona. Otro cifra histórica.El 10 del Barça cierra el año en los primeros puestos de las principales estadísticas de Europa. Es el jugador que más goles ha marcado en 2017 con 54. Sólo Harry Kane le podría superar. El delantero del Tottemhan suma 53 a falta de un partido de Premier League que jugará este martes. Además el es cuarto futbolista que más asistencias de gol ha dado en el año (16), el tercero con más pases claves (136) y el que más regates buenos ha completado (244), 69 más que Hazard, que es segundo, y casi 100 más que Neymar, que cierra el podio.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/12/24/5a3fa65ce5fdeac36b8b45d0.html
Seguro que estais pensando lo mismo que yo, como coño este hombre solo tiene 5 balones de oro
#22905 no has visto ni 1 partido del Betis si dudas de la implicacion de este en defensa.
#22934 Yo siempre me he cagado en su padre por eso. No me gusta que vea a un rival a 3 metros con el balón y que decida que corran otros.
Pero claro, luego gana él sólo el partido y te tienes que meter la lengua into the ass
#22941 xD Una cosa es entrar fuerte, Puyol también pudo dejar lesionados en su carrera(te lo digo sin saber), y nunca le vi hacer las tonterías de agresiones que hace Ramos tio... No se puede defender lo indefendible xD
#22943 Yo justo defendía y defiendo eso que dices, que Ramos no hace entradas para lesionar a la peña xD
Solo la roja que le sacaron en el clasico del 5-0 y la del 2-3 de la liga pasada, que podria haber retirado a messi del futbol, no le deberian de permitir jugar a este deporte
#22944 Pues la entrada a Messi en el 5-0 es claramente para hacer daño, así que partiendo de ahí ya estás equivocado tio