Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

letee

42 1 respuesta
CraKeN

Da para paja xD

ekeix

#22921 Si ponen de fondo el Bernabéu quedaría hasta mejor creo yo, brutal igualmente :qq:

2
W

El Camp Nou es su templo, el Bernaleo su patio de recreo.

3
letee

Su gol el pasado sábado ante el Real Madrid le consolida como Pichichi de la Liga con 15 tantos y le convierte en el primer jugador de la historia de la Liga en marcar al menos 15 goles durante 10 temporadas consecutivas.Messi logró convertirse en el jugador que más goles le ha marcado al Real Madrid en la historia de la Liga. Suma 17, uno más que Zarra, Igoa y Gorostiza. Además, completó su asistencia número 200 con el el Barcelona. Otro cifra histórica.El 10 del Barça cierra el año en los primeros puestos de las principales estadísticas de Europa. Es el jugador que más goles ha marcado en 2017 con 54. Sólo Harry Kane le podría superar. El delantero del Tottemhan suma 53 a falta de un partido de Premier League que jugará este martes. Además el es cuarto futbolista que más asistencias de gol ha dado en el año (16), el tercero con más pases claves (136) y el que más regates buenos ha completado (244), 69 más que Hazard, que es segundo, y casi 100 más que Neymar, que cierra el podio.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/12/24/5a3fa65ce5fdeac36b8b45d0.html
Seguro que estais pensando lo mismo que yo, como coño este hombre solo tiene 5 balones de oro :psyduck: :psyduck:

5
PocketAces

Se llama Marketing, querido amigo.

1
Tencru

Este debería ser nuestro próximo fichaje

15
JaNDeR

Terceras partes de Kloifert nunca fueron buenas

Ni las segundas

La primera es un poco salvable.

B

#22905 no has visto ni 1 partido del Betis si dudas de la implicacion de este en defensa.

2 respuestas
Aldarion_21

#22929 Hulio

1 respuesta
B

#22930 es agresivo ya Ramos o aun no?

6 1 respuesta
B

#22863 me encanta ver al señorío comiendo mierda y rabiando.

Grande D10S

Sh1n0d4

#22929 Pues no muchos la verdad xDDD

MrAble


7 4 respuestas
Merino14

#22934 Y lo decisivo que es el hijo puta.

spnem

#22934 Yo siempre me he cagado en su padre por eso. No me gusta que vea a un rival a 3 metros con el balón y que decida que corran otros.

Pero claro, luego gana él sólo el partido y te tienes que meter la lengua into the ass

Ra1KeN

Esa foto si fuese mas grande para wallpaper seria MUY TOP

danyes2000

#22934 D10S no necesita correr

Pumazone

Es flipante q un jugador haciendo eso... Pueda ser tan DESEQUILIBRANTE

B

#22934 Menos mal que pone Messi. Si es por el dibujo y por lo gordo que lo ponen, me dices que es Andre Trotes y te creo.

1
Aldarion_21

#22931 3 o 4 lesionados dejó creo xDD

3 respuestas
Woh

#22941 pues a Luisito casi le mete los piños padentro del guantazo que le metió xD.

AiTale

#22941 xD Una cosa es entrar fuerte, Puyol también pudo dejar lesionados en su carrera(te lo digo sin saber), y nunca le vi hacer las tonterías de agresiones que hace Ramos tio... No se puede defender lo indefendible xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22943 Yo justo defendía y defiendo eso que dices, que Ramos no hace entradas para lesionar a la peña xD

1 respuesta
pIJAS

Solo la roja que le sacaron en el clasico del 5-0 y la del 2-3 de la liga pasada, que podria haber retirado a messi del futbol, no le deberian de permitir jugar a este deporte

m4a1sd

Me da igual que ande, es d10s se lo puede permitir.

AiTale

#22944 Pues la entrada a Messi en el 5-0 es claramente para hacer daño, así que partiendo de ahí ya estás equivocado tio

Sust0

Recordemos que esa entrada de ramos en el 5-0 solo tuvo 1 partido de sanción, el de la roja directa. Para que luego hablen de la orga.

B

#22941 deberias saber cuando parar.

letee


Que viene que viene :qq:

3
Tema cerrado