Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

El problema es que no entendéis que hay que remodelar el Camp Nou, hay que hacer un nuevo mini Estadi y un nuevo Palau Blaugrana. Eso no se consigue aumentando la masa salarial y los fichajes astronómicos.

La mala planificación deportiva arrastra la económica.

Luego no os echéis las manos a la cabeza

Y aprovechando que os refresco la memoria con las obras...

1
Aldarion_21

#23640 Defensa central, gran periodico de información. Voy a dar validez a alguna noticia de defensa central porque me interesa para salirme por la tangente pero otras obviamente serán mentira xD

Cl0ud7

Anda que no me harte de escuchar Madridistas diciendo que Cr7 era una inversión, que se pagaba solo con la venta de camisetas ese mismo año, buenas risas me pegaba con esos imbeciles

1 3 respuestas
J

#23643 Por ahí iban mis tiros, porque desde hace 10 años anda que no me hinché a escuchar madridistas decir eso, y verlos ahoras sorprendidos como si esa teoría nunca hubiera existido me produce sonrisa tontilana

1 respuesta
el-lobo

#23625 Y los sueldos ? . Porque Griezmann aquí cobra 14 M al año...

1 respuesta
ANDREz

#23619 Yo es que no les daría bombo, lo mejor es no abrir esta mierda de panfletos

J

Gracias por moderarme por poner un link de defensa central, yo también lo hubiera hecho. Eso debería pertenecer a la deep web xD

Aldarion_21

#23643 Quizas es que el Madrid ingresaba el 50% de los derechos de imagen del jugador, cosa que relanzo el proyecto de Florentino cuando el Madrid tenia una deuda de la hostia. Las camisetas dan un dinero infimo (porque hay que compartir con la propía marca), aún siendo dinero, no es ni comparable a una cifra de un fichaje de una estrella.

Que vosotroso le hicierais caso a aquellos que lo decían pues chapeu, pero yo en el debate que estabamos teniendo no he sacado lo de las camisetas, lo ha sacado #23644 no se ni por que xD

Si de verdad que se puede tener a Messi, Suarez, Iniesta, Dembele, Coutinho y Griezzman, crucen los dedos para que en 5 años no esteis llorando por convertiros en el nuevo Milan.

3 respuestas
J

#23648 Ah pero cuando vosotros juntásteis a ZZ, R9, Becks y Figo GGWP y no ibáis a ser el nuevo Milan.
Que el RMA es muy cansino, que si no hubieran recalificado ciertos terrenos o cierto banco no fiara para fichar galeses la historia hubiera sido bien distinta

1 respuesta
ANDREz

#23648 No creo que haya nadie que pida a Griezmann ahora si se ficha a Coutinho.
Aunque a Suarez dentro de poco habrá que buscarle un sucesor

Aldarion_21

#23649 Osea en el mismo post me estas diciendo que tuvieron que recalificar los terrenos pero que juntamos a ZZ, R9, Figo y Becks (que creo que esto duro un año o dos)

Era viable o no lo era? xD

De todas formas, en este treahd hay que hablar de lo viable que puede ser el Barcelona que decís, no del Madrid aquel, por no salirnos del thread.

1 respuesta
J

#23651

#23648Aldarion_21:

Si de verdad que se puede tener a Messi, Suarez, Iniesta, Dembele, Coutinho y Griezzman, crucen los dedos para que en 5 años no esteis llorando por convertiros en el nuevo Milan.

De nada

Probablemente con ingresos propios y sin ayuditas no hubiera sido viable pero qué sabre yo? Doy por cerrado el tema, este es el hilo del FCB y no tengo más ganas de mancharlo con tonterías del pasado que no debí abrir.

Ya en cosas más serias, qué resultado veis esta tarde?
Yo digo que sin Messi y con minutos dosificados a mosquito.. 2-2 :)

2 respuestas
W

Qué pesadilla.

Puestos a dejar volar la imaginación para tocar los huevos ya podríais imaginar que el Barça se trae también a Mbappé y CR xd

Aldarion_21

#23652 Pero si estoy diciendo que eso no es viable igual que tu has dicho de los del Madrid, osea dices "De nada" para quedar de sobrado cuando estas diciendo lo mismo que yo. Tela.

W

#23652 Yo hoy veo palmatoria o empate, es lo que tiene un sorteo así en una fecha tan complicada. Pero dejando la eliminatoria asequible para el Camp Nou.

De todas formas ganas de ver a Arnaiz, oportunidad única y bastante complicada va a tener en el ataque. Sin Messi, Suárez, Alcácer y con Dembele seguramente en el banco...

O los mete él o Paulinho xd

vappatixihm

#23645 Por decir así muy aproximadamente:

Con el de Arda y Mache pagas el sueldo de Coutinho.

Con el de Neymar el de Dembelé y te sobra

Y Griezmann, con lo que sobre del sueldo de Neymar, y con la venta de morralla, Deulo, Andre, Rafinha...

Y sí, aún así con los supuestos fichajes en verano de mínimo un MC y un central, la escala salarial subiría por cojones.

twister

Partido difícil, y sin Messi y Suárez... vamos muy muy justitos en ataque.

Yo saldría con: Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic; Roberto, Dembelé, Arnaiz.

bleed11

Que siendo un equipo top y teniendo estos años a la MSN tengamos que pagar semejantes burradas para convencer a los jugadores habla muy mal del trabajo del club, y esto no es culpa de la junta. A principio de temporada comenté que Valverde era muy buen entrenador pero le faltaba carisma, y en el club hace falta alguien así, que descuelgue el teléfono, te llame y automáticamente hagas lo que sea por fichar por este club, y ejemplos las últimas temporadas los hay con gente como el Cholo, Guardiola, Mourinho, Monchi o incluso Florentino.

La solución más fácil sería la que usamos para todo en el campo, que lo haga Messi xdd

3 2 respuestas
ANDREz

#23658 Sería lo suyo que Messi llamara a la gente.
O directamente que hubiera un tio haciendose pasar por Messi joder xD

PLeaSuReMaN

El Messi iraní como Director deportivo

Firmaba

J

#23658 Salvo Ibra o Ballotelli que parecen los dos únicos versos libres en el fútbol actual, dime jugadores que hayan cambiado de club sin aumentar su ficha o ganancia anual.
Que está muy guay lo de que "no pude decir que no a Guardiola" pero la morterada detrás estaba bien preparada. Repito lo que decía antes: sobrepagamos porque no podemos competir con la Premier en transfers y salarios. Imagino que es lo que sufrirían el resto de mercados cuando un equipo como el Betis fichaba a Denilson y esas cosas

1 respuesta
B

#23643 A CR7 le hemos pagado entre todos, con los pufos de Caja Madrid/Bankia y los creditos baratitos o incluso impagados por la mafia florentina y PPepera. O a base de contratos adjudicaciones a dedo. Mafia 2.0

8
W

Pero si la gente quiere seguir viniendo, eso no cambia, lo que cambia es que a esta junta le cuesta negociar hasta cuando se declaran en rebeldía (Dembele, Coutinho...). Y que como guinda el mercado del fútbol está como está y cuando se pagan 85 kilos por un defensa, 222 kilos por Neymar y los sueldos que se dan por el mundo... pues eso.

Obviamente también nos falta la infraestructura de Estado que tienen otros.

1 respuesta
bleed11

#23661 No me refiero a no subir el sueldo, me refiero a que si Dembele cobra 6 millones en el Dortmund no hace falta pagarle 12+8, creo que hay cantidades intermedias que se ajustan más, sobre todo por un jugador al que no quería ningún equipo más en serio.

1 respuesta
J

#23664 A lo mejor vino por 12+8 porque otro equipo ofrecería 9+6 y otro 10+5.. eso es lo que no sabemos. Sólo comparamos lo que cobraba y lo que cobra, y es seguro que a Dembelé le tentó más de un club fijo este verano. Sabes a lo que me refierno no?
Un saludo

1 respuesta
B

Hoy planazo chicos. Después del fútbol hay un bonito partido de Euroliga contra el CSKA. A ver si perdemos de menos de 20.

3 respuestas
J

#23666 pues con el FCB Basket bipolar que gastamos, lo mismo ganamos de 15 xDDD

1
bleed11

#23663 Bueno, eso de que quieren seguir viniendo es relativo, en las dos últimas temporadas se nos han escapado jugadores como Guerreiro, Vietto, Gabriel Jesús o Ceballos, que ninguno era un top mundial ni mucho menos para irse a equipos peores o equipos donde tenían más competencia que aquí, y eso antes no pasaba ni de coña.

1 respuesta
W

#23668 Ahí también pueden entrar la negligencia de la junta y las preferencias del entrenador que esté. Véase Modrid, Isco, etc. Gente que estaba a huevo y quería jugar en el Barça y que se dejó escapar pensando que lo que teníamos era eterno.

Por otro lado es obvio que si eres delantero, en el Barça está la MSN y lo que quieres es jugar pues buscarás otras opciones. Pero el club sigue atrayendo pese a sus directivos, y Messi más que nadie.

vappatixihm

#23666 Y los que trabajamos de turno de tarde? Es que nadie piensa en nosotros? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado