Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#efatto

MrAble

No podría faltar Gerard en este hilo.

B4s1C

#mercato :cry:

Zh3RoX

el yerri mina este tiene pinta de ser un cojo de cojones que viene a chupar del bote.

mrphy

Estamos a 2 días de descubrir que Yerri Mina es tan polivalente que puede jugar también en la posición de Coutinho por lo que no será necesaria la incoporación de éste.

#EffatoquepilotaBarto

2 1 respuesta
LiuM

No brilla ni en Youtube, no todos los dias son paulinho

ANDREz

#23705 40 millones + 40 en variables ? XD

JMBaDBoY
PLeaSuReMaN

No tenemos ningún chaval en el filial que pueda ocupar la plaza de 4to central antes que fichar a este cojo?

1 2 respuestas
mrphy

#23709 No te preocupes que viene a sustituir a Umititi

4
B

Cuestion de horas.

ANDREz

#23709 Pues sinceramente me la jugaría antes con cualquier chaval de la cantera de 17-20 años que con este

JMBaDBoY

Para empezar tenemos a Marlon cedido al Niza y éste había demostrado más cosas aquí.

2
Soy_ZdRaVo

Pero con un tío del filial no hay posible comisionazo.

Que Rosell y Palmeiras es amistad. Nos torean como quieren

Pd: https://blogdopaulinho.com.br/2014/01/31/os-negocios-nebulosos-de-barcelona-sandro-rosell-e-palmeiras/

bleed11

A los que pedís un chaval del filial quizá habría que contaros que en el Barça B tenemos siete canteranos, menos que en el primer equipo xdd

Y justamente los centrales es lo peor de todo, si aun fuesen los laterales ahí si que teníamos buen material...

1
N

A mi que venga este por 4 duros me parece bien. Lo que me jode es que si viene este, adios a arthur, pues ya tendriamos los 3 extracomunitarios. Me parece un error garrafal.

Estos son capaces de fichar a arthur en verano y cuando este ya aqui darse cuenta de que no pueden inscribirle

1 respuesta
JMBaDBoY

#23716

Extracomunitarios solo serían Paulinho y Yerry Mina. Y a Arthur también le podrías fichar y ceder si acabas trayendo a Coutinho.

2 respuestas
N

#23717 Claro, pero coutinho seria el tercero.

Quedarte sin poder probar a arthur por traer a peter la anguila me parece un fallo bastante grande

1 respuesta
Pumazone

#23717 #23718 Cuantos extracomunitarios se pueden tener?
Estais teniendo en cuenta la salida de mascherano?

1 respuesta
JMBaDBoY

#23719

3 máximo y sí, tengo en cuenta que Mascherano sale.

Soy_ZdRaVo

Yerry Mina, Keirrison, Henrique

Todos intermediados por el mismo tío.

Seguro que sale bien

1
bleed11

El representante más top de esta temporada es el de Coutinho, como se cierre el fichaje se va a hacer de oro. También lleva a Mascherano, Paulinho y Oscar, casi nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#23722

Si se lleva un 10%, calcula xD

bleed11

Vaya panorama xdd

ekeix

Digne y André en el mismo 11 vs Celta en casa.

RIP

Se viene el hat-trick de Pufo Gomes pues

B

Madre mia, que nos ganen o kiden7 palmara de la aspiracion de bilis que hara.

1
Madball

Firmo un 2-0

werty

1-0

cillesen de penalti.

ArKan0iD

como gane el Barça con esta alineación, que le den los 6 titulos anuales ya...

J

Semedo TOP salvando esa :D

Tema cerrado