Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

shortyStyle

#23880 Buen rage de los inglesitos.

B

#23880 Madre mia que pocilga de "periodico", no por la noticia del Barca, sino por la web en si, echando un ojo se ve la basura de medio que es.

1 respuesta
alepe

The Sun was right, you are murderers

bitelchuss

#23882 y por la noticia también. 4 renglones ahí feos.

EDIT: ah no, son más, he leído yo mal. Y ponen al barsa como al mismísimo satanás

JMBaDBoY

Hemos subido la oferta por Coutinho a 160M y parece que se están discutiendo los variables para acabar de cerrar el fichaje.

Hardy

Que puta barbaridad.

bitelchuss

He tenido que vender a Bakambu en el comunio, pensaba fichar a Iniesta, que es lo único que hay en el mercado (y wass) pero estoy pendiente de la opinión de Ante Tomic y de si fichamos a Coutinho

1 respuesta
k4rstico

Menuda directiva, son lamentables

B

Yo creo que si ofrcen 290 millones se llevan el gato al agua. Tanto regateo de minucias ...

1
LiuM

El Liverpool hace bien, no quiere vender.
La culpa es la profesionalidad de Coutinho que tras forzar sigue rindiendo jaja

Cuando lleguen a un acuerdo por 160M el Liverpool pedirá mas y asi. Hasta que tense lo maximo

1 respuesta
JMBaDBoY

#23890

El tema es que debes tener alternativas, si el Liverpool no quiere vender o quieren estirar el chicle al máximo, les pones una oferta de 160M de € en la mesa y les dices que "o lo tomas o lo dejas", y si no quieren ese pastizal (tercer mayor traspaso de la historia) y quedarse con un jugador en rebeldía, pues que se lo coman con patatas.

1 1 respuesta
LiuM

#23891 Lo normal sería eso y haberlo activado ya. Pero los negociadores no infunden nada de respeto, con la tontería de que están en deuda con el por haber intentado venir, hipotecarán ya no solo al club a medio plazo economicamente, si no el presente al no poder fichar nada mas o al menos nada mas "decente"

alepe

Bartomeu toma las riendas personalmente del fichaje

Coutinho fichado por 160M + 40 en variables fácilmente asumibles

Bartomeu'd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23893

Hace 4 meses "seríamos unos irresponsables si ficháramos a Coutinho por 200M" y ahora parece que si se cierra será por 160M. Que me expliquen que ha cambiado en 4 meses xD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#23894 Que ya no puede jugar shempions, yo no me comeria tanto la cabeza por el precio (el salario ya es otro tema), el mercado avanza tan rapido que en 2 años parecera barato.

Casos como De Bruyne o Pogba, ¿Cuanto costaria sacarlos a dia de hoy de su club?

1 respuesta
bitelchuss

#23894 espero que algún periodista le pregunté eso llegado el momento

1 respuesta
JMBaDBoY

#23896

No solo eso sino que también parece que habrá Griezmann en verano por 100M. Miedo me daría ser otra posible junta en 2021, el pufazo que se pueden encontrar puede ser de escándalo.

Por cierto, ni rastro del Espai Barça y el nuevo Camp Nou, estos se están fundiendo todos los billetes xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ridículo tras ridículo

Pena que Messi lleve salvándoles el culo en lo deportivo años y años..

alepe

Mejor Coutinho que Kepa por eso :psyduck:

1
pIJAS

Es que me estoy imaginando en un Atraco a mano armada a un banco con 200 rehenes y bartomeu de negociador... y liarse tanto que acabe hasta él tomado como rehen

1 respuesta
A

#23887 fichalo de cabeza , la prensa que tiene el zombie de fuentealbilla no la tiene ni penaldo en el chiringuito , te va a dar 6 y 10 por hacer 4 croquetas y observar 100 balones , lo de las asistencias de gol ya......

1 1 respuesta
D

#23895 el problema es que el Barça no puede entrar a competir en tema de fichajes con los equipos de la Premier y alguno estilo PSG. Es una guerra que a la larga no puede ganar.

1 respuesta
Muitos

#23900 O tomando uno.

N

Si el problema no es coutinho, que es muy necesario. El problema es dejarte 100 en griezmann, que es barato, pero innecesario

LiuM

#23897 ese es el verdadero quid de la cuestión, ellos sobreviven con parches y triquiñuelas en los balances, pero el próximo que venga se va a encontrar como en medio Lehman Brothers en pleno estallido de la crisis mientras ellos se van a bolsillos llenos de comisiones xD

#23901 mira que critiqué los pésimos partidos de Iniesta, pero a ti te come mas el personaje que a miwel con messi

N

Es muy simple lo de Coutinho

Si el barsa ofrecia 130 y el liverpool pedia 160, calculamos la media bartomeutica de ambas cantidades y da 180

4
J

Yo estoy de acuerdo con #23902 el problema es que o sobrepagamos o nos quedamos. Que está muy bien jugar con Messi pero la premier y el PSG pagan muy bien. Mira los últimos años de fichajes de RMA y FCB y te darás cuenta de ello. Yo prefiero sobrepagar y tener algo competitivo a quedarme viendo como, después de desintegrarse el mejor centro de campo de la historia, se desintegra Messi por no tener talento cerca.
Además, lo de Coutinho es una apuesta. Puede salir bien, jugar sólo Liga y Copa y llegar descansado al Mundial, sacársela con la canarinha (nada descabellado) y parecernos una risa lo pagado :)

bleed11

A mi es que después de los fichajes de Rakitic, Arda, André, Denis y Paulinho me apetecía que fichasen un interior para jugar de interior, pero veo que van a seguir con la costumbre de fichar mediapuntas o jugadores de banda y confiar en que por arte de magia se adapten a la posición...

JMBaDBoY

#mercato #jeta

1 respuesta
mongui

#mercato

Tema cerrado