Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

#195 Exactamente lo mismo que pasaba con Verratti

MrAble

44
Onehit

#206 Por lo que dices da la sensación que entrenas pero no tienes un entrenador y que nunca has estado en un vestuario de fútbol

Me explico.

Hay jugadores como Aleña, Samper, Denis o Rafinha y comparten vestuarios con uno de los mejores centrocampistas de la historia de España, con lo que eso representa para dichos jugadores jóvenes. Que está desde las categorías inferiores en el equipo y conoce a la perfección el modelo del FCB y que puede ayudar a estos jugadores a aprender, como un mentor.

Pero tu, como muchos otros que lo llaman cadáver, dices que 'tiene que cambiar de actitud'. Qué actitud? Acaso conoces el vestuario por dentro? Que lo culpas porque no tengamos relevos y lo pongan de titular, cuando es un error de la directiva y del DT

Y por último, si tuvieras un entrenador en tu equipo, que me imagino que no estás federado ni compites, le podrías preguntar a tu entrenador la diferencia entre las distintas posiciones del mediocampo. O por qué Iniesta, en determinado sistema como VARIANTE, puede jugar de mediocentros acompañado por Busquets. Pero claro, seguimos queriendo el 4-3-3 cuando no tenemos ningún interior de nivel en el equipo

Yo, que veo fútbol cuando me lo permite el tiempo, me he tomado la molestia de preguntarles a entrenadores amigos de fútbol base, a un amigo que es ex futbolista profesional, de leer artículos sobre fútbol táctico.

Para que? para poder venir aquí y compartir mi opinión, que tu dices que es subjetiva porque un día me equivoqué y dije que Arda jugaba en el Atlético, equipo que veo dos partidos al año.

1 2 respuestas
ekeix

Esto es real o es un bait de mierda?

1 respuesta
YonkiLeon

#213 No te lo tomes a mal, pero deberias parar ya, bleed es de largo uno de los tios con mas criterio y coherencia escribiendo del foro de deportes.

Que tu tambien sabras mucho, no digo que no, pero esos aires que llevas de superioridad no te hacen ningun favor.

3 1 respuesta
pIJAS

#214 es real, el cheque se lo dieron al barsa para que neymar pudiese ser presentado, a noser que hubiesen negociado.. cuando supuestamente fueron a darle el cheque a barcelona

Madball

Si no habeis jugado en la Damm, Espanyol o Barça vuestra opinión no sirve

1
Hardy

Mira que le cuesta a algunos asimilar que Iniesta ya no está para ser titular en un Barcelona que quiera aspirar a todo.

En un Barcelona que quiera ver al Madrid levantar un título tras otro claro que tiene hueco, eso no lo dudo.

bleed11

#213 Mira no voy a discutir contigo lo que hago o dejo de hacer con mi vida privada no porque no quiera, si no porque bastante estropean el hilo algunos trolls para hablar yo también de cosas que no interesan.

Me parece fantástico que Iniesta sea el mentor de los jóvenes porque es una leyenda del club, pero yo no quiero a un mentor chupando 15 millones al año. Y la actitud que muchos criticamos es la de salir diciendo que le quedan años al máximo nivel porque no se lo cree ni él, o decir que no renueva hasta que no vea cual es su rol en el equipo, porque sabe de sobra que diciendo eso mete presión a directiva y entrenador.

Cada uno podrá tener su opinión sobre Iniesta, la mía es que como titular es un auténtico lastre y que entrando los últimos 20-25 minutos puede ser fácilmente el mejor suplente de la liga, porque a igualdad de físico tiene más clase que cualquiera. Desde luego a un tío que pasa de defender no lo pongo de pivote, o 5 o como quieras llamarlo, y si no quiero tocar el 4-3-3 es precisamente porque quiero chavales de la cantera, que su mayor virtud es conocer ese sistema al dedillo.

1 respuesta
ekeix

https://www.fourfourtwo.com/news/roma-talks-sign-barcelona-forward-munir

Munir cerca de la Roma

PocketAces

Bartomeu HIJO DE PUTA

Rosell HIJO DE PUTA

No perdamos la costumbre de insultar a la directiva despreciable que tenemos.

2
Lexor

visca los directivos que tan bien saben cumplir con su cometido!

Onehit

#219 Una de las cosas que me parece que deberíamos ir asumiendo como aficionados al mismos club es que el sistema y la cantera se terminó hasta que esta directiva se vaya.

Es imposible darles la importancia que se merecen cuando la directiva tira en otra dirección, seas Pep, LE, Valverde o el Tata. Todas las pretemporadas nos venden el mismos cuento de que estos 3 últimos daban oportunidades a los jóvenes. Es hora de quitarnos el chupete y debatir en base a la realidad, no en base a lo que echamos de menos que nunca va a volver

Iniesta será un mentor que cobra 15 millones al año, pero tenemos a Douglas, Vermaelen, Arda, Digne que los sumas y cobran lo mismo aportando la mitad. Y una directiva que se roba más de eso cada año

Cómo soy una persona coherente, asumo que ésto va a seguir como esta, y comento alternativas en cuanto a sistemas de juego CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS HOY EN DÍA. Estar en el bucle de quejarnos de la directiva es como los que se quejen del mal tiempo, es algo que no se puese cambiar

Obviamente si me das a elegir me ficho a Verratti, Weigl, sacó toda la basura y le meto una moción a Bartu, pero estamos en la vida real no en el FiFa

Madball

Un poco de humo

Ra1KeN

Estamos a 9 de agosto y no hemos fichado a nadie aun, y parece todo tan normal....

1 respuesta
GaRoU

#225 Tenemos a Semedo y Deulo, a campeona!

1
z4eR

Yo quiero a seri o alguien similar, todo lo demás va a ser cromos para q está directiva se ponga medallas

LiuM

El problema de no dar cuerda a los canteranos es la urgencia. Cuando tienes un bloque que funciona, te alaban y no tienes presiones externas, dar minutos a los canteranos es fácil, véase el Barcelona hace años o el Madrid ahora.

Cuando un entrenador llega nuevo, salvo que tenga mucha personalidad como Guardiola, necesitará resultados instantáneos y a partir de ahí ir probando, pero pocos se la jugarán metiendo canteranos desde el inicio, por que si sale mal estás sentenciado.

Parece irónico, pero para que los canteranos triunfen a día de hoy hay que fichar. Para crear ese ambiente positivo que les haga dar el paso sin urgencias.

Todo eso no quita para que la Masía se haya prostituido y desvirtuado como casi todo lo que han tocado. Solo pensar que estos están haciendo todo al revés de los anteriores por sus propias rencillas... imaginaros todo al revés de cómo es ahora...y no hablo de hacer el pino

1
_kiNG_

Barto hijoputa!

1
Vi0LaToR

Pero que os pasa? insultando todo el rato a barto, vosotros sois cules? Dembele y coutinho van a venir, que cojones quereis?

2 respuestas
LiuM

#230 baits de más calidad

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#231 bait de mas calidad? yo lo que quiero es aficionados de mas calidad...

2 respuestas
LiuM

#232 y yo centrocampistas de más calidad :psyduck:

GrimMcSlam

Me dicen mis fuentes que suena NZonzi.

1 respuesta
ekeix

#230 Otro que votó a Nobita

1
sincahonda

Se viene parejo.

ekeix

Según los moros de bein dicen que Coutinho ya es oficial y firmado, pero que el Barça no quiere hacerlo oficial hasta tener a Dembele también firmado
:psyduck:

Soy_ZdRaVo

#232 y yo una directiva que no se haga rica a costa del Barça.

5 1 respuesta
Musiswgamin

#234 El sevilla no lo suelta ni loco,es importante para ellos xD

B

No saldrá ningún canterano hasta que estemos de nuevo en la mierda. Los Bojan, Dos Santos y demás fracasaron porque se exigió la excelencia desde el minuto 1. Cuando se está en la mierda la paciencia es lo único que sobra.

1 respuesta
Tema cerrado