Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Y se supone que Griezzman por 100M?

1 respuesta
Arnaiz

Está claro que no va a cumplir

el-lobo

#24241 Con los 160 o 140 M más el sueldo de Coutinho Messi Suárez y Dembele. Me hace dudar los 100M

I

los 100 de la princesa se han ido para Cou

Merino14

Esperemos que la princesita no venga. Antes invertir en De Ligt y Weigl.

4
G

Joder como me revienta que digáis que el Barça no puede pagar a todos o que hagáis cuentas aquí como si fuera vuestro dinero jajaja

Yo soy igual o más culé que vosotros y me chupa la polla lo que gasten o lo que cobren. Yo quiero ver espectáculo en el campo y ganar, y con este tío vamos a recuperar las dos cosas ya veréis. A topeeeeeee y a campeonarrrrr

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
GrimMcSlam

No me gusta un pelo este fichaje.

1 respuesta
MrAble

#24248 Porque?

1 respuesta
ekeix

#24247 Off, que era?

1 respuesta
GrimMcSlam

#24249 porque es bueno.

6
Neodux

+300M en dos fichajes y hace unos años algunos no se quitaban lo de cantera vs cartera de la boca

las vueltas que da la vida eh

bleed11

Debe ser bueno Coutinho cuando ya es el segundo que viene con lo de cantera vs cartera en unos minutos xdd

4 1 respuesta
N

#24171 Y a este le conoces?

5
AngieSalaman

Qué genial regalo de Reyes! yuppiyei! Ya tenemos brasileiro Te te te tetete!!!

Neodux

#24253 Imaginate lo que distéis la brasa con el temita

para ahora hacer el ridículo así

2 respuestas
guigu

A este le vamos a disfrutar pero bien. Morterada pero tambien fichajazo!

Joh4n

Me gusta el fichaje porque es el rol que necesitábamos, alguien que construya juega y no depender solamente de Messi e Iniesta.

El precio es una locura, pero lamentablemente es lo que se va a pedir ahora por cualquier jugador. Si un suplente del Madrid como Morata costó 80 kilos, está claro que por el crack de un grande como el Liverpool mínimo nos iban a pedir 120.

X

#24256 estas muy nervioso para tener a ausencio en tu equipo. Disfruta del futuro ganador de balones de oro.

7
Madball

Que golazo de Abel Ruiz

1 respuesta
bleed11

#24256 Pero como vamos a hacer el ridículo si estamos aquí día si y día también cagándonos en la directiva casi todos, sólo hay tres o cuatro lectores de MD que aplauden todo lo que hace Barto

Cl0ud7

Días difíciles en la capital XD

1
bleed11

#24260 La buena noticia de hoy para la cantera hasta que nos remonten, porque entre Samper destrozándose el tobillo, Palencia y Cucurella suplentes y Aleña otra vez medio de extremo vaya día llevamos...

1
J

Muy feliz de traernos a PC.. tiene pinta de que como ligue bien la salsa con Messi va a ser la hostia. Con Ney juega brutal en la brasileña y a nada que se asocie puede hacer destrozos.
Me da igual la pasta, mientras cuadren los balances en verdad me la pela.
Muy divertido todo esto.. no veía tanto merengue por aquí desde la Supercopa de Spain.
Ausencio bien chicos?
Enjoy +14

U

Como se caen las caretas, pero de alguien que quería echar a Messi me espero cualquier cosa:

1
MrAble

#24250 ponía que Suárez había ido a recibir a Coutinho. Era fake, se la colaron al periodista XD

1
Onehit

Viendo los números de Coutinho a destacar lo siguiente

500 remates a puerta en 150 partidos

300 oportunidades creadas en 150 partidos

B

Tiene toda la pinta que el año que el año que viene el Barça va a soltar peso muerto en el centro del campo.

A pocas que se acerque a su nivel pasará por encima de lo que tiene el Barça en esa posición ahora mismo, Iniesta inclusive

N

El objetivo numero 1 en el proximo mercado de fichajes debe ser vender a rakitic. De los pocos jugadores por los que se puede sacar algo de dinero y en absoluto imprescindible

AngieSalaman

Los del Levante estarán contentos que mañana PC CoRReia estará en la grada, salvo los que lo tildan de "bonita basura"

Tema cerrado