Joder como me revienta que digáis que el Barça no puede pagar a todos o que hagáis cuentas aquí como si fuera vuestro dinero jajaja
Yo soy igual o más culé que vosotros y me chupa la polla lo que gasten o lo que cobren. Yo quiero ver espectáculo en el campo y ganar, y con este tío vamos a recuperar las dos cosas ya veréis. A topeeeeeee y a campeonarrrrr
+300M en dos fichajes y hace unos años algunos no se quitaban lo de cantera vs cartera de la boca
las vueltas que da la vida eh
Debe ser bueno Coutinho cuando ya es el segundo que viene con lo de cantera vs cartera en unos minutos xdd
#24253 Imaginate lo que distéis la brasa con el temita
para ahora hacer el ridículo así
Me gusta el fichaje porque es el rol que necesitábamos, alguien que construya juega y no depender solamente de Messi e Iniesta.
El precio es una locura, pero lamentablemente es lo que se va a pedir ahora por cualquier jugador. Si un suplente del Madrid como Morata costó 80 kilos, está claro que por el crack de un grande como el Liverpool mínimo nos iban a pedir 120.
#24256 Pero como vamos a hacer el ridículo si estamos aquí día si y día también cagándonos en la directiva casi todos, sólo hay tres o cuatro lectores de MD que aplauden todo lo que hace Barto
Muy feliz de traernos a PC.. tiene pinta de que como ligue bien la salsa con Messi va a ser la hostia. Con Ney juega brutal en la brasileña y a nada que se asocie puede hacer destrozos.
Me da igual la pasta, mientras cuadren los balances en verdad me la pela.
Muy divertido todo esto.. no veía tanto merengue por aquí desde la Supercopa de Spain.
Ausencio bien chicos?
Enjoy +14
Viendo los números de Coutinho a destacar lo siguiente
500 remates a puerta en 150 partidos
300 oportunidades creadas en 150 partidos
Tiene toda la pinta que el año que el año que viene el Barça va a soltar peso muerto en el centro del campo.
A pocas que se acerque a su nivel pasará por encima de lo que tiene el Barça en esa posición ahora mismo, Iniesta inclusive