#24387 ¿Pero tu no ibas a dejar de postear?
La excusa cutre de la moderación no pega
Pues está bien gastarse 150 millones en cada uno para tener a uno de ellos o a los dos en el banquillo y jugar con Rakitic, Iniesta y Paulinho/André de titulares xdd
La verdad es que con el fichaje de Coutinho nos está quedando una rotación de 14-15 jugadores bastante maja. Veremos a ver si se hacen buenas ventas.
Cierto que igual no pueden cuadrar los 4 juntos, pero macho es worth tb mirar al banquillo y ver que hay un primer recambio nivel top, y no que parezca eso el rapido de bouzas
El ruso este es el puto amo, lo tenía fichado por su vídeo reaccionando en el Camp Nou al 6-1 al PSG y por lo visto fue al Bernabéu xD
#24394 Vamos, que aquí vas de boquilla, y me juego el ban, pero después sigues... el resumen es que no tienes palabra
De todas maneras, si no quieres que te lo recuerden, no hagas apuestas que no pagas XD
El personaje que van a tener en el vestuario, buscas vídeos y gifs y casi todo son bailes suyos:
#24405 El resumen es que tienes la comprension lectora de una ameba y te estas marcando una huida hacia delante a la desesperada. Cuantos años tienes?
#24406 Para todo lo demás = #240401
Vamos que te lo juegas, pero escurres el bulto, si te molesta que te recuerden que no tienes palabra, es cosa tuya. @Alepe por lo menos se lo toma bien.
Mucho error de comprensión lectora, pero el que huye hacia adelante eres tú con las excusas baratas
Cuidado que vienen los chupipandis a defenderlo.
#24404 si y también ha pagado de su bolsillo para jugar en el Barca xD
Como manejamos los tiempos.
Yo solo sé que hubo una apuesta y no se está cumplieando. Las historias de vuestras chupipandis me dan igual, pero el honor es tema serio.