Muy activo y con algún chut que pudo terminar en gol. Se nota que todavía le falta ritmo y confianza tras casi 4 meses out.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180107/434146219617/barca-aleix.html
Espero que sea verdad, completaría un finde redondo xdd
Cuando ya hace tiempo que no quedan Audis para mencionar la distancia, es que esto está ganadísimo xD
Tampoco os vengais tan arriba que el segundo está a 9 y no tiene Champions.
Eso si, como el finde que viene ganemos en Anoeta ya no hay nada que pueda salir mal en liga xd
Hemos pasado por todos los estadios complicados. Diría que solo faltan Anoeta y el Pizjuán. Yo no veo a este Barça dejándose tantos puntos como para perder el campeonato y encima en liga puedes rotar y tienes calidad, más si tenemos en cuenta que está Coutinho.
El Madrid directamente ni es rival, no remontarán 16 puntos ni de broma.
#24589 También falta Balaídos que visto lo visto estos días es un campo complicado.
A mi lo que más confianza me da no es la diferencia de puntos, si no el margen de mejora que tenemos no sólo por Coutinho y Dembele, si no porque ves al entrenador resolver cosas y cada vez más jugadores enchufados, sin ir más lejos Vermaelen y André Gomes parecen otros.
Son las sensaciones, el Barça es muy fiable y no se deja puntos. Así es muy difícil perder un campeonato tipo liga.
jajaja y este año no han tenido la suerte en Champions de Wolfsburgo de la vida. El PSG les va a violar vilmente.
Los que han venido aquí con el cuento de la "cartera vs cantera" les va a parecer barata la dupla Dembélé y Countinho con lo que van a soltar por Kane.
Qué me gusta este deporte. Si en Julio estábamos en la mismísima mierda jajajaja
#24598 El Madrid lleva dos años sin fichar a nadie relevante y encima han vendido bien. Como terminen sin ganar nada y Kane haga una Champions y Mundial decente el tito Floren afloja de 300 millones para arriba.