Despues de semanas sin decir nada me sumo al...
Barto hijo de puta
y le añado un..
Pique hijo de puta
Brutal temporada nos espera.. veras la3ª champions seguida para el Madrid...
Quitando al mierdas de Casemiro, tienen un equipazo que con lo joven que es, nos van a dar por culo muchos años.
Anims companys!
Yo soy Messi y le hago una llamadita a Pep Guardiola para que vengan con todo a por mí. Anda y que le den por culo a este pozo de autentica mierda, aunque tenga que palmar pasta no me quedo ni un año más aquí.
#2451 Bueno, roja inventada no ha sido, el tío se busco la primera amarilla de gratis; lo otro es un error arbitral que si no hubiese hecho el gilipollas antes habría sido anécdotico.
#2465 Coño ya, pero es que la segunda no era, y el penalti es que me parecio piscinazo hasta en directo de lo mal actor que es Suarez.
Que haya cules que digan que el resultado es injusto y mereciamos el empate es para echarse a llorar
A tomar por culo, cuanta más paliza mejor a ver si gana fuerza la moción de censura contra esta panda de ineptos.
Pues a mi el Barcelona me ha gustado bastante quitando suarez e iniesta, que han restado. No se porque no ponen a messi en el centro más, en la banda está desaparecido
#2470 Este arbitro llevo diciendo toda la temporada que es malisimo, le regalo 6 puntos al madrid en la liga anterior , aunque claro, ahi no se quejaron tanto.
#2474 Aleix VIHdal ha sido un jodido inutil (como siempre). El control del partido en la segunda parte ha sido nulo. Y los recambios para echase a llorar
proximo comentario negativo a don andres iniesta y me pongo a reportar
con lo que nos ha dado!!! espero que se le renueve
Joder que mal macho...la Supercopa me da igual, pero perder así contra el Madrid y en el Camp Nou me duele...
Que los mejores del Barça hayan sido Aleix i Jordi Alba pues lo dice todo. Aparte de los errores del árbitro, que hay que ser sinceros y decir que han favorecido al Barça, solo ha acertado en las 2 amarillas tontas del partido.
Pero bueno, suerte que viene Paulinho JE JE JE