Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Sneyk

Hombre, pensad que Yerry no viene para ser titular , y viendo videos suyos, hacía años que no teníamos a alguien tan fuerte y alto (desde Ibra) para tener más posibilidad de remate por alto.

Total por 12 kilos , son 4 duros como aquel que dice.

MrAble
Freyre

Algo curioso sobre Mina es que no se puede tener tan poca cintura si baila así. O no tiene tan poca cintura o no baila tan bien.

13
alepe

Post del año Freyre xd

Pumazone

Bueno, es un DEFENSA "Peculiar" ya q mete muchisimos goles.... lleva 23 goles en 19 partidos o algo asi.
Es muy rapido para la altura que tiene... y sabe sacar el balon jugado en una liga donde los centrales nunca se complican y juegan al patadon, tiene personalidad o mucha confianza, por lo menos alli. Esperemos q aqui no sea un AG de la vida, pero para hacer esos bailes delante de todo el mundo supongo q confianza no le faltará.
Otra buena noticia es q nosotros ofrecimos 12 millones y nos lo hemos llevado al mismo tiempo q el dortmund ofrecio 27. Estoy mas tranquilo si los ojeadores del dortmund tmb lo querian, y habla bien del barsa si el jugador prefiere venir aqui.

Supongo que LOS TITULARES son indiscutiblemente pique e umtiti. Y vermaelen se ha ganado el tercer puesto a sangre. Por lo que, yerry viene dispuesto a jugar poco hasta q tenga sus oportunidades con la edad de pique y lesiones etc... para q vaya formandose q es muy joven y poder tener central para muchos años.

Por lo tanto; coutinho, paulinho, Yerry : 3 plazas extracomunitarias -----> Arthur al carrer en tonces no? Si se hizo una foto con la camiseta del barsa wtf... lo dejaran cedido?

1 respuesta
ISAILOVIC

#25025 8 goles en 33 partidos con Palmeiras

1 respuesta
Pumazone

#25026 es lo q tiene fiarse del chiringuito.. xD

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
ISAILOVIC

#25027 lo he mirado en Transfermarkt, básicamente porque me parecía una cifra exageradisima para un defensa por mucho que jugase en una liga de segundo nivel xd

D

#25028 como para ponerlo a gestionar la economía de mi casa xD

1 respuesta
alepe

Típicas cuentas que hago yo cartera en mano para justificar la ingesta de jagger a las 3 de la mañana.

A la mañana siguiente, sereno, no me cuadra nada, y el desastre económico perpetrado en el mercado de cubatas es un hecho.

17 1 respuesta
Ra1KeN

El dortmund tambien lo queria?

Pumazone

#25030 por q ??????? si esta hecho bien no..? estamos en esta temporada desprendiendonos de esos 3 jugadores... en -27'5m negativos.
Supongo q un club como el barsa puede gastarse esos millones en un año. Y mucho mas seguro q tmb.
Encima pone las variables en los contratos de dembele y coutinho para q se tengan q pagar en 2-3 años. O sea para q sea mas comodo comprarlos y pagar a plazos.
Si ademas sumamos la ventas de alguno mas como puede ser AG , Denis , Vidal , Alcacer..... Podemos estar en positivo este año.
Supongo q todos podemos entender q el barsa se deje 100 millones al año digo yo xd
O sea si todo esta asi y no hay nada raro esta DPM creo. Si no q alguien me lo explique.. q yo no entiendo en este tema

Ademas lo q nos ahorramos en los sueldos sacando a jugadores como masche... arda... y si el año q viene se van algunos como iniesta.. rakitic..suarez.. xd

1 respuesta
Fit1

#25031 Hay que salir con el dinero justo, sino pasa lo que pasa.

2 respuestas
ArThoiD

#25034 Yo o hago eso o acabo en la mierda XDD

Puta Noche Vieja tt

1
D

#25033 porque faltan las variables y porque los 15M de Ara no se lo cree ni harto vino

1 respuesta
ISAILOVIC

#25034 al final acabas pidiendo dinero a un colega. O todo el grupo lo hace o acabas de prestado xdd

Te lo digo que lo intenté una noche, y con 7 copas mandas a tomar por culo tofo

1 1 respuesta
precu

Primero ignora las variables (como no son para este año... con dos cojones oye) y luego empieza a soñar: 18 por deulo, 15 por turan, 18 por rafinha... ya si eso nos despertamos.

B

#25028 Ostia! Si es mi antiguo jefe!

Que suerte tuve de poder irme lejos de el.....xD

1 respuesta
Fit1

#25037 Ese típico dinero que le prometes que le devolverás a la semana siguiente y pasan 6 cometas, 3 lustros y 4 cabalgatas de reyes y aún está por devolver.

La vida.

Pumazone

#25036 Claro pero esta hablando de lo q el club se gasta en 2017-2018
PAra los siguientes años, en 2 o 3 cuando se cumplan las variables ( fijas.. de risa xd ) de cou y dembele q son 80m ) pues se pagaran pero eso sera para 2018-2019. Es decir, no esta mal para este año simplemente hacer una inversion de 27'5m o mas si no se consigue sacar nada por arda etc....
Cuanto se puede gastar un club como el barsa al año??????????

JMBaDBoY

¿Cuánto le paga Bartomeu?

1 1 respuesta
B

#25042 Si te contará la 3/14 que le hizo bartomeu a marçal....xD

2 respuestas
alepe

Una vez volví con un móvil que no era mío y sin las llaves del apartamento en el que estaba pernoctando aquel verano.

Cuando me serené, llegué a pensar que había realizado uno de los trueques más inverosímiles de la historia: un móvil por una estancia en un apartamento de Salou.

A la mañana siguiente me contaron que el móvil se lo había robado a un amigo cuando nos estaba haciendo un vídeo y que lance las llaves a una inglesa que estaba en lo alto del podio.

Puta bida amics

Merino14

Huele que Rakitic o Suárez se piran en verano.

alepe

#25043 Cuenta. Aquí todos somos amigos chico.

1 1 respuesta
B

#25046 Y los whiteknight que?

1 respuesta
D

#25043 HABLA

Si a mi me trollease Nobita, me lo haría mirar, porque hay que ser parguelas.

Pumazone

#25047 abrete a nosotros, te ayudaremos

B

Contactless es un invento del diablo, estareis de acuerdo conmigo.

1
Tema cerrado