Hombre, pensad que Yerry no viene para ser titular , y viendo videos suyos, hacía años que no teníamos a alguien tan fuerte y alto (desde Ibra) para tener más posibilidad de remate por alto.
Total por 12 kilos , son 4 duros como aquel que dice.
Algo curioso sobre Mina es que no se puede tener tan poca cintura si baila así. O no tiene tan poca cintura o no baila tan bien.
Bueno, es un DEFENSA "Peculiar" ya q mete muchisimos goles.... lleva 23 goles en 19 partidos o algo asi.
Es muy rapido para la altura que tiene... y sabe sacar el balon jugado en una liga donde los centrales nunca se complican y juegan al patadon, tiene personalidad o mucha confianza, por lo menos alli. Esperemos q aqui no sea un AG de la vida, pero para hacer esos bailes delante de todo el mundo supongo q confianza no le faltará.
Otra buena noticia es q nosotros ofrecimos 12 millones y nos lo hemos llevado al mismo tiempo q el dortmund ofrecio 27. Estoy mas tranquilo si los ojeadores del dortmund tmb lo querian, y habla bien del barsa si el jugador prefiere venir aqui.
Supongo que LOS TITULARES son indiscutiblemente pique e umtiti. Y vermaelen se ha ganado el tercer puesto a sangre. Por lo que, yerry viene dispuesto a jugar poco hasta q tenga sus oportunidades con la edad de pique y lesiones etc... para q vaya formandose q es muy joven y poder tener central para muchos años.
Por lo tanto; coutinho, paulinho, Yerry : 3 plazas extracomunitarias -----> Arthur al carrer en tonces no? Si se hizo una foto con la camiseta del barsa wtf... lo dejaran cedido?
#25027 lo he mirado en Transfermarkt, básicamente porque me parecía una cifra exageradisima para un defensa por mucho que jugase en una liga de segundo nivel xd
Típicas cuentas que hago yo cartera en mano para justificar la ingesta de jagger a las 3 de la mañana.
A la mañana siguiente, sereno, no me cuadra nada, y el desastre económico perpetrado en el mercado de cubatas es un hecho.
#25030 por q ??????? si esta hecho bien no..? estamos en esta temporada desprendiendonos de esos 3 jugadores... en -27'5m negativos.
Supongo q un club como el barsa puede gastarse esos millones en un año. Y mucho mas seguro q tmb.
Encima pone las variables en los contratos de dembele y coutinho para q se tengan q pagar en 2-3 años. O sea para q sea mas comodo comprarlos y pagar a plazos.
Si ademas sumamos la ventas de alguno mas como puede ser AG , Denis , Vidal , Alcacer..... Podemos estar en positivo este año.
Supongo q todos podemos entender q el barsa se deje 100 millones al año digo yo xd
O sea si todo esta asi y no hay nada raro esta DPM creo. Si no q alguien me lo explique.. q yo no entiendo en este tema
Ademas lo q nos ahorramos en los sueldos sacando a jugadores como masche... arda... y si el año q viene se van algunos como iniesta.. rakitic..suarez.. xd
#25033 porque faltan las variables y porque los 15M de Ara no se lo cree ni harto vino
#25034 al final acabas pidiendo dinero a un colega. O todo el grupo lo hace o acabas de prestado xdd
Te lo digo que lo intenté una noche, y con 7 copas mandas a tomar por culo tofo
Primero ignora las variables (como no son para este año... con dos cojones oye) y luego empieza a soñar: 18 por deulo, 15 por turan, 18 por rafinha... ya si eso nos despertamos.
#25037 Ese típico dinero que le prometes que le devolverás a la semana siguiente y pasan 6 cometas, 3 lustros y 4 cabalgatas de reyes y aún está por devolver.
La vida.
#25036 Claro pero esta hablando de lo q el club se gasta en 2017-2018
PAra los siguientes años, en 2 o 3 cuando se cumplan las variables ( fijas.. de risa xd ) de cou y dembele q son 80m ) pues se pagaran pero eso sera para 2018-2019. Es decir, no esta mal para este año simplemente hacer una inversion de 27'5m o mas si no se consigue sacar nada por arda etc....
Cuanto se puede gastar un club como el barsa al año??????????
Una vez volví con un móvil que no era mío y sin las llaves del apartamento en el que estaba pernoctando aquel verano.
Cuando me serené, llegué a pensar que había realizado uno de los trueques más inverosímiles de la historia: un móvil por una estancia en un apartamento de Salou.
A la mañana siguiente me contaron que el móvil se lo había robado a un amigo cuando nos estaba haciendo un vídeo y que lance las llaves a una inglesa que estaba en lo alto del podio.
Puta bida amics