#25587 Mashe debia estar por los 10 limpios o asi y Arda 8 limpios. Coutinho son 12 limpios y Mina unos 1.5.
Esta noche tenemos partida complicado. Desde la liga 2007-2008 que no ganamos en Anoeta.
4 JORNADAS 3 partidos fuera si conseguimos los 12 puntos podemos finiquitar la liga señores .
#25594 Jajaja quien le iba a decir que iba a empezar la segunda vuelta luchando por no caer a Europa League.
#25599 no sé, todas las informaciones que leo hablan de esas cifras en bruto. Y sinceramente, me cuesta bastante creer que Mascherano cobre 10 limpios y que Arda tenga 8 kilos limpios de primeras
Arda es la sexta ficha más alta tras la llegada de Coutinho y Dembélé. Así que, es cierto que se lleva 8 netos que son 16 brutos como dicen arriba.
Ayer dijeron que a Luis Enirque le pusieron varios nombre sobre la mesa y eligió a Arda. A saber quién eran los otros...
Buen movimiento el de quitarse la masa salarial. A la que el yerry salga la mitad de bueno que UmGod ya será un gran fichaje.
#25605 Si empezamos a hablar en brutos tienes a Messi con unos 70 millones, Luis Suárez rondando los 30, Iniesta 25, Busquets 20 y nos quitamos de encima a Neymar que rondaría los 50, sólo con esos 5 jugadores ya se va una burrada de dinero y el resto no cobra poco precisamente, medianías como Mathieu o Digne se mueven por los 6 millones brutos
#25606 Siguen sin salirme las cuentas, si ponemos que los "pesos pesados" cobran como tú has dicho entre todos unos 200 brutos (incluyendo a Piqué y siendo generosos) y Arda era la sexta ficha por detrás de ellos cobrando 8-10 brutos, el resto -18 jugadores- tienen que andar por debajo, si le pones una media de 6 millones brutos por cada uno (tirando a lo alto), salen unos 110 millones brutos si redondeamos. Total: 300-310 millones en salarios, eso no es más del 70% del presupuesto que se decía ni de coña.
ahora mina sera maldini.... este fichaje llega a hacerse en verano y seria todo tirar mierda al jugador y a la directiva
panda de hipocritas ... para mi lo de douglas va a quedar en anecdota comparado con el tal yerri
pero un equipo en el que la mayoría de sus seguidores aplauden croquetas que no tienen ninguna incidencia para el juego... que vamos a esperar?
disfruten lo renovado y lo fichado
#25607 Porque Arda no era la sexta ficha ni de coña, cuando llegó Arda tenía por delante a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Alves, Busquets, Mascherano y Pique por lo menos.
Ten en cuenta también que Messi renueva y cobra 70 millones brutos, pero si le pagan 100 millones por renovar y 30 al padre, por poner dos cifras al azar, eso también lo tienes que meter en salarios.
La diferencia es que con Douglas los aficionados de su equipo se descojonaban de risa al ver que el Barça lo fichaba y no lo entendía nadie, y al menos con Mina los de Palmeiras lloran su marcha y solo tienen palabras de amor para él.
Ya veremos cómo sale, mira que os cuesta esperar antes de hablar eh xD Si sale pufo ya rajaremos, al menos a este lo conoce alguien, a diferencia de otras comisiones andantes.
Pero bueno, qué esperar de AnteTomic.
Malverde
Ganar en Anoeta tras 7 temporadas sin ser capaces de sumar los 3 puntos sería la guinda perfecta a un gran fin de semana.
Dale Leo.
Hay que bajar la euforia, fuera de casa tenemos que mejorar mucho aún si queremos aspirar a la Champions.
#25614 Hombre, fuera de casa hemos ganado 0-3 en el Bernabéu, hemos empatado en Mestalla (robo) y Wanda mereciendo ganar, hemos empatado con Messi en el banquillo contra la Juve... No parece excesivamente preocupante.
De hecho sacando 1 punto hoy empataríamos al Atleti como mejor equipo visitante de la Liga pese a haber jugado un partido menos fuera de casa, y ganando lo superaríamos. No sé si habrá más de un equipo top en Europa tan fiable ahora mismo. Creo que no hay ni uno la verdad.
Lo importante es seguir en la buena dinámica de juego. Más allá de que se gane, que se juegue al nivel de los últimos partidos será la mejor noticia.
#25610 Ambos tienen bastante proyección. Por mi parte, Marlon es mejor, pero aún tiene bastante que aprender.
#25616 Es que hemos ganado muchos partidos mostrando un nivel Aceptable/Bueno, últimamente hemos dado un paso hacia adelante, pero deberíamos seguir aumentando el nivel y mejorando cosas del juego para aspirar a la champions.
#25608 por lo que nos ha costado si sale malo pues no pasa nada lo dejamos para recoger pelotas. para mi es un buen fichaje.
#25610 Seguro, marlon era un tronco, ya lo dijimos algunos que habiamos visto al B toda la temporada, y muchos goles venian por fallos suyos.