Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

#25648 por curiosidad, ya lo haces por la gracia o te sale solo ? xDD

Bueno, con ansias de ver a AG y Dembouz hoy

1 comentario moderado
B

Alerta por Enrique.

1
InTe

Iniesta se follo a la madre y a la hermana de antetomic

Lo que paso despues podeis verlo a diario por este post. Todo amor el chiguito

1
A

joder las viudas como vienen de fuertes.. que si que nos dio un mundial y el iniestazo ... hace 10 años

ahora es un ex-jugador y cobra 14 netos

homenaje y a estafar a otro lado

3
Alberto_

¿Otra vez el tronco de Gomes?

1 respuesta
G

Madre mía el antetomic este menudo jajajajaja pues nada hombre sigue tratando así a la gente que ha echo de tu club lo que es hoy en día.

Espero que cuando messi baje el nivel tmb lo quieras echar

Y dale con lo de que cobra 14 netos jajajajaja pero que pasa que tú papi es bartomeu y por culpa de iniesta no puedes desayunar chocapic o que jajaja qu más dará lo que cobre tío? iniesta es algo que no se va a volver a repetir en décadas, al igual que Xavi Messi Puyol Valdés ....este tipo de jugadores deberían cobrar lo que quisiesen y estar hasta los 40 en el equipo solo por lo que han sido y hasta donde han llevado al equipo

4 respuestas
danyes2000

#25657 homenaje palmada en la espalda y a que se busque la vida en china

2
1 comentario moderado
Pumazone

#25656 Lo tuyo es hatear por hatear

1 respuesta
AiTale

La cosa es que Iniesta este año esta rindiendo a buen nivel, y si no lo ves es que el ciego eres tú.

2
bleed11

Es lo que nos faltaba ya, que Valverde crea que lo mejor es poner a Iniesta media hora al final cuando el rival esté cansado. Un grande el Txingurri

1 comentario moderado
danyes2000

#25663 ni le llega a Xavi ni a la altura de los pies y ya no contamos a D10S

k4rstico

#25657 estar hasta los 40 en el equipo solo por lo que han sido

espero, espero que seas troll

N

#25657 es imposible que Messi baja el nivel de la misma forma que Iniesta básicamente porque ya ha superado la edad con la que Iniesta pegó el bajón

A

Y no solo por eso, si no por la persona que es, nunca ningún jaleo, ni un insulto, siempre respeto al rival y buena persona con la prensa y en definitiva con todo el mundo ¿pero que te crees que es esto socio¿ la casa de la pradera?

para mi iniesta lleva 3 años acabado ( siendo generoso ) y tiene que darse cuenta de que tiene que echarse a un lado si tanto dice que ama al barcelona

va a ser un gran problema para el barcelona por que no se va a querer ir así como así

el zombie este las mata callando

InTe

Iniesta es y sera un icono del Barça y de la seleccion Española. Si es cierto que se le deberia haber buscado un recambio hace ya muchos años, y haberlo tenido de suplente de lujo, con una ficha mas baja.

Hay que ser muy atontao para estar aqui insultandole 24/7, puedes estar mas o menos de acuerdo con su rendimiento, pero estar insultandole todos los putos dias en un foro?

Iniesta de mi vida, por siempre

1
Alberto_

#25660 Si ha jugado 300000 partidos y no ha hecho ninguno bueno.

N

#25663 tienes que ser un troll para pedir que Iniesta se queda hasta los 40 por lo que nos ha dado y por ser buena persona xDDDDD

G

Joder macho yo flipo. Me gustaría saber si es en MV o es el sentir general de la afición culé.

En fin terminando con el debate en mi opinión iniesta ha formado parte del mejor mediocampo de la historia del fútbol, es un mago con el balón y no volveremos a ver a un jugador así en muchos años, y excelente persona y ejemplo para todos

1 respuesta
E

Ni una cosa ni la otra. Ni Iniesta se merece estar cobrando lo que está cobrando por rendimiento (quizá por trayectoria y por ser un icono del club -y tener una prensa nacional e internacional que no tiene ningún otro jugador del Barça), ni está haciendo tan mala temporada como para insultarle 3 o 4 veces por página, y siempre el mismo.

Lo ideal sería, si quiere seguir en el club, que hiciese como Navarro que está en las mismas y se bajase el sueldo y encima aceptase un rol residual en el equipo. ¿Qué pasa? Que los directivos han decidido que la subida de contrato se la ganó y no creo que sea tan tonto como para él mismo perder dinero. Así que toca aguantarse y aceptar que va a ser un jugador aceptable para segundas partes y partidos poco físicos, porque al fin y al cabo esta temporada está siendo nuestro mejor interior.

B

Entro al Sport y leo revolución en el centro del campo. Empiezo a pensar en una chuchada pero después veo que el cambio es Iniesta por André Gomes. Tampoco es para tanto.

1 respuesta
A

yo lo mandaba a la grada de animacion por lo que nos ha dado y por lo buena persona que es

bleed11

Iniesta es el primero que no acepta un rol secundario ni asume que ha bajado un montón su nivel, y no tiene problema en demostrarlo cada vez que le ponen un micro delante.

Por mi parte que siga hasta que quiera cobrando poco y jugando veinte minutos al final para darle control a los partidos, pero la broma de que le quedan años al máximo nivel no se la cree ni él.

1
N

Poner a gomes en uno de esos partidos donde hay que tener sangre...veremos.

danyes2000

Este es como Raúl en el Madrid que no se van ni aunque los echen

vappatixihm

#25673 Cada partido sacan titulares al estilo

Novedades en el 11
Revolución en el 11
Sopresa en el 11
etc...

Y demás para que la gente les visite.

N

#25671 Pues nada, fichemos a ronaldinho, que es mil veces mas mago que iniesta y muy buena persona.

locazan

El problema que veo con Iniesta es que su ficha y su rol en el equipo no es acorde con el rendimiento que ofrece.

De igual manera que se podria decir que ha habido años en los que cuando estaba en su prime tampoco se le pagaba lo que merecia

Ahora esta para ciertos partidos de inicio, pero sobre todo para entrar en segundas partes con el rival cansado para controlar el balon y filtrar pases, pero eso para mi no vale 28 millones brutos al año

Tema cerrado