Pues se ha quedado muy bien la noche A-19. Mataro-Barcelona. Nueva ampliación 2018. Madrid-Barcelona
Creo que en mi vida había insultado tanto a un jugador como a Andre Trotes. Que puto cáncer de jugador.
Plas plas plas, no se puede decir más.
Menudo PARTIDAZO de Vermaelen y asistiendo sin querer xD. TOP.
Gracias Thomas!
Este partido era muy típico de la era LE, primera parte regalada con el rival desfondándose y en la segunda se remontaba con chispazos de la MSN aprovechando que no podían con el culo.
De todas formas mal Valverde hoy, Paulinho no merece ninguna crítica por su mal partido si lo haces jugar tan abierto a la banda, y André Gomes aunque tendría que haber dado más tuvo el mismo problema. Al menos da gusto ver que el entrenador la caga por probar algo distinto, el año pasado los errores venían de poner a jugadores indignos de jguar en este club.
No se si os habéis fijado en el 2-3 cuando marca Suarez el segundo, tras el cabezado de Vermaelen ... En la TV han repetido el gol con una cámara como si fuera desde la portería de Rulli y se ve como Vermaelen despeja de cabeza hacia adelante, sigue la jugada con la mirada y cuando ve que marca Luis Suarez hace un gesto de alzar los puños y celebrarlo. Muy grande.
Vermaelen es un puto centralazo, la verdad no me lo esperaba asi, es muy completo en general, y para el barsa va de puta madre ya que con los pies es bueno
Y algunos diciendo que lo de Vermaelen no era para tanto xdddd
Entre tanto rabo negro se ha colado un rabo belga en el vestuario
Yo cuando vi que iba a tirar la falta directa dije bah a donde va desde ahí si ya tiró tres de pena, esa no es su distancia...
A veces me olvido de que Messi es Messi
#25696 joder que bocas... XD
Buena victoria culés, eso si es dar un golpe sobre la mesa.
#25918 Sigo diciendolo eh?
A 9 puntos en enero no esta ganada una liga. Si hoy se llega a pinchar, a 6 del atletico con toda una vuelta por jugar
#25919 si te llamo bocas porque apareces a decir la pullita cuando vais palmando y quedan 75 min de partido.
Más vale cerrar la boca y parecer...