Odriozola in y SR al medio.
Facil, sencillo y para toda la familia. Si Valverde le metió doble lateral para pararlo, estoy seguro de que lo pedirá
#26584 Ojala sea cierto, que pinta tiene.
Lo de Griezmann veo que lo teneis todos muy claro pero a mi sigue sin encajarme. Esta claro que sobra uno y creo que pueda ser Luis Suarez
Para jugar en el puesto de Rakitic y Busquets en el sistema actual pocos jugadores buenos y que jueguen en equipos vendedores se me ocurren, Weigl y poquito más.
Igual es más lógico poner a Sergi en el medio y fichar un lateral derecho pero bueno, se dejarán el dinero en el cromo de turno.
Rafinha al inter cedido, si este se clasifica para la Champions tendria una compra obligatoria de 35millones+5millones en variables
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-se-va-al-inter-6564681
El inter va 3º con 42p, seguido por la lazio 40p y Roma 39p
Me da mucha pena por Rafa porque nunca nunca ha podido verse si sirve o no para el equipo, cuando mejor estaba jugando cogía y se lesionaba o le lesionaban... ojalá triunfe por allí a lo grande
Que le vaya bien a Rafinha, una pena sus lesiones porque su temporada en el Celta fue muy buena y aquí hasta que se cruzó con Nainggolan iba por el buen camino.
Y al Inter ojalá le vaya genial, si se meten en champions 35+3 millones por Rafinha es un buen sablazo.
Una gran pena.. rafinha. Ojala triunfes y las lesiones te den tregua, q tengas mucha suerte.
Venga, nos falta quitarnos al inutil de ALeix, al joven deulo y despues: alguno de ag alcacer denis
Odriozola tiene claros problemas de posicionamiento y cerrando jugadas, muchas veces no se entera de nada.
Ofensivamente muy digno, eso sí.
Yo no pagaría 40M por él xd.
35 kilos por un Rafinha sano es un robo, eso si, nada te garantiza que vaya a andar 20 metros sin romperse un tobillo.
35 millones por un jugador que se ha lesionado por segunda vez de gravedad la rodilla es de las mejores ventas en la historia del club. Además es que ni siquiera ha jugado desde hace nueve meses para confirmar que se ha recuperado bien, se lo llevan a la aventura y la compra depende de meterse en Champions, no de su rendimiento.
El chaval tenía muy buena pinta pero va a cumplir 25 años y ya no son sólo las dos lesiones gordas de rodilla, es que tiene un historial de lesiones musculares bastante extenso. Yo arriesgaría con él si fuese el Barça porque lo tienes en nómina y no te ha costado nada, pero pagar por él es un riesgo.
Luego, en función de su rendimiento, el Inter podrá ejercer una opción de compra sobre el jugador tasada en 35 millones más tres en variables. En tal caso, el contrato que los nerazzurri le ofrecerían al hijo de Mazinho sería de tres años
xD marca en estado puro... q bien informan. Lo de si clasifican para champions en vez de su rendimiento ya lo dejan para la proxima
Por cierto, van en picado. No veo los partidos, ninguno, 0 de italia. Pero q optimistas son barto and cia xD