Básicamente lo que dice #26697 . Esa puedes hasta no pensar mal porque es una jugada muy rápida, donde el balón está en el aire, sin que llegue a botar dentro, y el jugador del Betis está en medio de la línea de visión del asistente.
La del Valencia fue la que demostró que quieren bajarnos del liderato, con un balón corriendo muy lento y botando por completo dentro de la portería.
#26704 Puedes no pensar mal del gol, pero en la misma jugada hay un penalty como una catedral y tampoco lo pitan... Luego hay que aguantar tonterías de un penalty en cien partidos.
Por fin se hace justicia con Arda. Luis Enrique no le dió continuidad cuando mejor lo estaba haciendo y el Tata Valperro tampoco confío en él
Nunca debieron fichar a Turan, tengo un amigo del frente y siempre le dije que el fichaje que yo quería para el Barça era a Koke y claro, me dice que de eso nada XDDDD.
Al final alguien o alguienes se metieron buenos fajos a los bolsillos con el fichaje del turco...es lo que hay.
Me mataban los del hilo hace años por decir que Koke era un cojo y que no lo ficharia ni con vuestro dinero. Ahora ni los colchoneros lo quieren. El futbol puede ser maravilloso.
Está mejor el padre con 55 que él con 32 o los que tenga xdd
Y AnteTomic con las gafas de corazones esas sale guapo también
La de hoy era la alineación más fácil de acertar de toda la temporada, a ver si recuperamos bajas y podemos disfrutar la inversión de la venta de Neymar
manda huevos que tenga que estar lesionado el puto zombie para que roberTOP pueda jugar en su posicion
grande el tata malverde
#26728 Hay que ir rodándolo para la Youth League, en ese momento se quedará fuera otra vez y volverá Concha a dar espectáculo