Hasta aquí ha llegado la continuidad de Vermaelen. Ahora jarro de realidad y a ver si Mina puede jugar o no da el nivel
Es una pena que Malverde no haya querido ganar este partido y más viendo el arbitraje repugnante y sibilino que por otra parte era de esperar. Era el momento de sacarse la polla.
El partido de A.Gomes es el que te firmaria el Iniesta de 2012 en adelante, asi se entiende los comentarios de gente defiendo a ese desproposito de jugador.
#26769 Y mira que me jode acertar porque no se lo merecía, pero es que es siempre la misma historia...
El arbitro esta con el picorsito. Veras q a la primera q hagan amarilla, cuando los morancos ya llevan unas cuantas entraditas rascando.
illo q pena estais tanto y q coraje de verdad
como podeis estar diciendo q el partido de AG es nefasto? DE VERDAD? me cago en la puta
me da pena le de vermineitor estaba jugando de puta madre, lástima, ahora esperemos que no sea una lesión grave y vuelva pronto.
De momento se ha jugado un partido con 21 jugadores dando el 200% y Messi de paseo, espero una segunda parte de las suyas como en Anoeta
Menudos haters.
Gomes ha estado bastante bien los primeros minutos, luego poco a poco se ha diluido.
Alba está irreconocible.
Semedo mal en ataque y a Busquets nos lo tienen tapado.
A ver si en la segunda parte encontramos mas huecos.
Me gusta cuando el Barça juega así. Pocas ocasiones claras pero domina claramente al rival y no concede peligro.
En la 2a parte esto cambiará, veremos de que lado.