Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

CraKeN

Hostia ni me acordaba que hoy jugaba el Madrid y veo en Marca que le ha eliminado el Leganés hahahahahahahahah

3
markIN

Ya no es que te elimine el leganes.. es el puto ridiculo d temporada que llevan que ni el barça del 92 macho

1 1 respuesta
W

#27212 ¿Del 92? xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

1
markIN

#27213 es un bait coño xD

Edit: faltaba el oh wait...xd

J

100 puntos a la mejor excusa para la final (si llegamos, claro está) en el Bernabeu:

• Abducción colectiva de OVNIs
  • Concierto de Elvis
  • El Trofeo Bernabeu
  • Rodaje de Juego de Tronos xD
1 respuesta
MrPresident

El madrid al garete y el Barça a por el TRIPLETE

Gracias Paulinho

1
Zh3RoX

yo espero que mañana no nos elimine el espanyol.

1 respuesta
akitsuki

#27218 a mi eso me da igual, lo que realmente espero es que el Madrid sea eliminado en champions, estos son capaces de perder liga y copa haciendo el ridículo y meterte la doblada en champions

bleed11

#27216 Nah, la final de este año es en el Wanda, este año no se tienen que rallar con la excusa xd

Zh3RoX

4
PeTu

Si mañana pasamos, ya sabéis lo que toca:

Mandarinas

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/24/5a686975e2704ec1338b45f7.html

Os imaginais que esto fuese verdad? xdxdxd

2 respuestas
Zh3RoX

#27223 neymar va a acabar en el madrid 100% seguro.

1 1 respuesta
gpBoyz

#27224 Pues desde luego en el corto plazo lo veo difícil, el PSG no es un club vendedor y es su gran apuesta para los próximos años.

ekeix

Pues si Neymar y su entorno van al actual Madrid, entonces el club desaparece xDDDDDD

akitsuki

#27223 si no vendieron a verrati... dudo que lo hagan con Neymar... es mas si el madrid se pone tonto se queda sin isco xD

1
bleed11

La eliminatoria PSG-Madrid va a estar disfrutona, o el Madrid se pega una ostia histórica o la puta rata se queda sin opciones de balón de oro en el primer cruce

ekeix
B

Audios de RAC1 por favor.

1 respuesta
MT_Dulper

Este año ya no los piden, vaya por dios.

Ra1KeN

Grande mascherano, haciendo su ultimo servicio.

ANDREz

#27181 buenas noches.
A + el = Al

1
X

Si alguno va mañana al camp nou estara cristobal soria por alli liandola. No se si en la puerta 15 o 52.

1 respuesta
Pumazone

Alepe esperamos verte en la tv cuando vayas a ma puerta de cristobal.
Y recuerda: en el minuto,,,7 a cantar
Donde esta cr7......

1 respuesta
ANDREz

#27234 q pasa en el 15 y el 52?
Q grande soria

Donde ehtaaa serresieteeeeeeeee

1 respuesta
X

#27236 El año pasado estuvo en la puerta 52 vs celta, antes del 6-1 al psg. Como aquel dia se acumulo tanta gente dijeron q lo cambiarian a la puerta 15. (Estaba tb el tio faja, personaje mitico de ona fm)

Yo si mañana fuera al camp nou no dudaria en acercarme a donde este.

W

#27230 De momento el audio del final, seguro que mañana o en unas horas está el vídeo con los goles en el mismo canal.

Edit: Ahora que lo pienso seguramente no... Por desgracia no creo que hayan retransmitido este partido entero en RAC1 xD

1
Sust0

Si mañana pasamos y hacemos una eliminatoria fuerte contra el Chelsea y la pasamos... cuando llegue Marzo va a estar gracioso tratar con los madridistas conforme entre el olor a triplete por la ventana. Esperemos que el equipo mañana no se duerma y salga a comerse al espanyol como si perdiéramos de 4 goles.

1 respuesta
B

#27239 Lo de hoy pinta a 5-0 con la polla.

1 1 respuesta
Tema cerrado