Hostia ni me acordaba que hoy jugaba el Madrid y veo en Marca que le ha eliminado el Leganés hahahahahahahahah
Ya no es que te elimine el leganes.. es el puto ridiculo d temporada que llevan que ni el barça del 92 macho
100 puntos a la mejor excusa para la final (si llegamos, claro está) en el Bernabeu:
- Abducción colectiva de OVNIs
- Concierto de Elvis
- El Trofeo Bernabeu
- Rodaje de Juego de Tronos xD
#27218 a mi eso me da igual, lo que realmente espero es que el Madrid sea eliminado en champions, estos son capaces de perder liga y copa haciendo el ridículo y meterte la doblada en champions
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/24/5a686975e2704ec1338b45f7.html
Os imaginais que esto fuese verdad? xdxdxd
#27224 Pues desde luego en el corto plazo lo veo difícil, el PSG no es un club vendedor y es su gran apuesta para los próximos años.
La eliminatoria PSG-Madrid va a estar disfrutona, o el Madrid se pega una ostia histórica o la puta rata se queda sin opciones de balón de oro en el primer cruce
Si alguno va mañana al camp nou estara cristobal soria por alli liandola. No se si en la puerta 15 o 52.
Alepe esperamos verte en la tv cuando vayas a ma puerta de cristobal.
Y recuerda: en el minuto,,,7 a cantar
Donde esta cr7......
#27236 El año pasado estuvo en la puerta 52 vs celta, antes del 6-1 al psg. Como aquel dia se acumulo tanta gente dijeron q lo cambiarian a la puerta 15. (Estaba tb el tio faja, personaje mitico de ona fm)
Yo si mañana fuera al camp nou no dudaria en acercarme a donde este.
Si mañana pasamos y hacemos una eliminatoria fuerte contra el Chelsea y la pasamos... cuando llegue Marzo va a estar gracioso tratar con los madridistas conforme entre el olor a triplete por la ventana. Esperemos que el equipo mañana no se duerma y salga a comerse al espanyol como si perdiéramos de 4 goles.