#27706 pues si dbes de ser el unico. La tenemos MUY bien cubierta.
Hace falta un suplente de garantias d busi y un lateral izq
Manana hay que salir con una mezcla de titulares y jugadores q necesiten minutos
Alcacer coutinho in
Suarez iniesta out
Rakitic de mdc con paulinho roberto y vou en medio
#27629 Sí, en ligas sí. A la larga es difícil competir contra Messi entre otras cosas. Pero lo que dice cuanto de grande es un club son las UCL
#27728 Joder, justo acabo de ver el resumen del último Clásico que hemos jugado sin Messi y me he acordado de ti.
Un saludo artista.
#27721 y un delantero centro suplente no estaria mal. No veo a alcacer siendo buen 9 suplente, aunque con un 442 dónde no sería un 9 puro sino un segundo delantero sí que me puede cuajar
Lo que hay que hacer el fichar a los ojeadores del borussia porque mamasita que ojo. Estos últimos 5 años no salen nada más que cracks de ese equipo.
#27728 pues no estoy d acuerdo
Es como si m dics q el nadrid d losb20 ultimos anos ha tnido el mismo impacto q el barça
#27733 De acuerdo. Pero hay que recordar que no es lo mismo fichar en el BVB que en el Barça. Sirva como ejemplo que Monchi fue considerado durante años el mejor director deportivo de la Liga y siempre se comentó que en Barça o Madrid no podría hacer los fichajes que hacía. Cuando tienes que aspirar a todos los títulos cada año no se te permite basar tu política de fichajes en apuestas de futuro.
Al final parece que van a fichar a Arthur, ¿Pero cuántos extracomunitarios tenemos ya?
Veo que es para el año que viene....
Año de mundial hay que fichar antes de verano, pero todo lo que van a soltar por este, lo podían haber dado de prima por Goretza, que al final se irá al Bayern.
#27741 Pues en principio tenemos el máximo (3): Paulinho, Coutinho y Mina.
Desconozco si alguno de ellos puede pillar nacionalidad próximamente pero de lo contrario me extrañaría mucho lo de Arthur porque son todos recién llegados, lo menos improbable sería que se largara Paulinho si creen que el cambio vale la pena... Los otros dos obviamente imposible.
Ficharan a arthur y lo cederan seguramente al mismo gremio hasta que paulinho cumpla 2 años en España. Es la única manera
Despues de fichar a Paulinho y Coutinho, no era muy logico gastarse la ultima plaza de extracomunitario en el cuarto central. Si no hay salidas hasta 2020 no puede jugar aqui (en Enero si Paulinho consigue la nacionalidad 4 meses despues de pedirla).
#27746 Son 2 si eres de Brazil.
#27749 menos que si eres colombiano? Tenéis alguna fuente porque google dice 5
Edites: hostia, lo han bajado a 2 años xddd