Equipos que han logrado el sextete:
Equipos que han logrado dos tripletes:
Equipos que han marcado época al nivel de llegar a ser considerados mundialmente como la cima de este deporte hasta la fecha:
Numancia:
Equipos con el mejor jugador de la historia: Barsa
Equipos con el 2o mejor de la historia: Barsa
Equipos con el mejor fútbol de la historia: Barsa
#27775 Ah ya, si yo no digo que sea lo único. Digo que es lo más importante.
Obviamente la era de Messi ha sido/está siendo aplastante. Con un tio así no te pueden levantar 3 UCL en 4 años.
#27785 Jordan consiguió 6 anillos en 15 temporadas que jugó... es inaudito, menudo looser!!! Con un tío así no te pueden levantar 9 anillos en el resto de sus temporadas
Pues nada, que un tio de la dimensión de Messi haya ganado 1 sola UCL desde los 23 años hasta los 30, es completamente lógico y normal.
#27785 Pero como no te las van a poder levantar, esto es un deporte de equipo y necesitas a mucha gente enchufada, y además nunca nos hemos cruzado con ellos, y no lo digo con prepotencia porque nos podrían eliminar perfectamente, pero los datos están ahí y los que impedimos que ganen la liga todos los años somos nosotros a excepción de 2014.
El Barça del segundo triplete empezó a pasarse por la piedra a todos los equipos fuertes cuando Alba, Rakitic, Mascherano y Dani Alves espabilaron y le dieron un plus al equipo.
A la MSN + Pique + Busquets sabes que los vas a tener, pero si el resto no funciona no hay nada que hacer contra un bloque bien organizado.
#27789 todo el mundo sabe que Messi esta sobrevalorado, no estas descubriendo América amigo Numantino.
No se si alguien lo ha dicho varias veces en las últimas páginas , pero me parece increíble que en la era de Messi no haya ganado la champions todos los años, termómetro de las temporadas desde que el Madrid solo sabe competir un maximo de 10 partidos al año.
#27797 Pues ya está joder, no me des tanta bola, que soy un hacedor de rabia profesional
Hay gente que se piensa que sólo son los títulos, ahí están la Holanda del 86 o la Brasil del 82, que se recuerdan más que los ganadores del mundial...
Pero bueno, tampoco pidamos más de donde no hay, lo que disfruté viendo la segunda vuelta del Barcelona el año que llegó Ronie y recién llegado Davids... pero que no ganamos nada, así que es como si no hubiera existido...