Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#28260 El mismo "y si" tuyo al dar por hecho que si marcaban penalti de Umtiti el Alavés lo iba a marcar y que si Messi no hubiera marcado esa falta el Barca no hubiera marcado después.

1 respuesta
sincahonda

#28261 yo no he hecho eso. Yo desde el principio he dicho que el alavés fue perjudicado mas que el barca. Siendo penalti y gol > que penalti y expulsión.
Fallan los dos penaltis, expulsas a uno y quitas el gol y el alavés no pierde.

2 respuestas
B

Y lo que acabas de hacer ahora es aun peor, pues das por hecho que el resultado seria inamovible pasara lo que pasara.

Sneyk

#28235 Hombre... no soy muy fan del basket, soy más del baloncesto :clown: siempre me he encontrado comentarios de la penya más pericos que culés xD

bleed11

#28262 en todo caso será el fuera de juego porque la falta hay que meterla, ves el gol muy hecho xdd

R0571N

#28262 Que un equipo juegue con 10 toda la segunda parte cambia todo el partido. Y ya te digo, ¿qué impediría que si Messi no marcaba en esa falta el Barca no lo iba a hacer después?

1 respuesta
precu

a algunos se os olvida que en la época de pep jugabamos con un tal belleti, silvinho y un tal oleguer...
Digne y semedo son dos suplentes muy provechosos.

2 respuestas
R0571N

#28267 El único de esos que estuvo con Pep fue Sylvinho y duró 1 temporada, lo sacaron después del triplete xD

B

Sylvinho vino gratis, y Belleti vino cm titular tras sacarsela con el Villarreal, Oleguer no es tan malo como se le pone x aqui, hoy en dia nos vendria de lujo como 3er suplente.

Y como ya te han comentado, solo Sylvinho estuvo con Pep.

precu

coño, entonces era con rikjaard... 2005? madre como pasa el tiempo.

Pero vamos, el mensaje es el mismo. Al igual que entonces, estos dos son muy validos como suplentes.

B

Silvinho 2M(pense que era gratis, my bad ahi) y aportaba experiencia y rendia bien, Digne es un 0 a la izquierda que nos ha costado 15M.

precu

Yo no te hablo de precio, hablo de jugadores que tenemos ahora.
Pero vamos que si hablasemos de dinero habría que ver aquellos 2 millones a cuantos equivalen en el futbol actual. Son con pensar que el el fichaje estrella costó 27 millones ...

R0571N

Hoy en día sería imposible conseguir un lateral izquierdo suplente que rinda por 2M, de ahí el precio de Digne no? xd

sincahonda

#28266 como cuando pasa con el Madrid y Acabáis palmando

1 respuesta
R0571N

#28274 Claro porque el Alavés y el Madrid tienen los mismos jugadores, ahí ahí ambos. Y esta temporada, Carvajal hace de portero y 0-3.

1 respuesta
bleed11

Digne nada más llegar parecía bueno pero cada partido que pasa aporta menos, es el típico caso de jugador que llega al Barça y con jugar algún partido de vez en cuando le es suficiente y se acomoda.

1 respuesta
R0571N

#28276 Y es que es bueno en verdad. No está a su potencial.

1 respuesta
-Zack-

Sylvinho 3 ligas y 2 champions con el barsa, le deseo la misma suerte a Digne

bleed11

#28277 Era muy bueno pero se estancó. En el Lille tenía muy buena pinta pero ya en el PSG no hizo nada y en la Roma cumplió sin más.

1 respuesta
Madball

#28267 Bueno, Belletti era el suplente de Cafu en Brazil cuando ganaron el mundial del 2002. Y Sylvinho habia jugado un par de temporadas en el Arsenal siendo nombrado mejor lateral izquierdo de la premier.
Semedo me parece valido (aun tiene mucho que mejorar), Digne es infumable, el PSG preferia tener a Maxwell con 36 a;os en el banquillo antes que a el.

R0571N

#28279 Yo pienso que si jugara a su máximo nivel actual (no digo que esté en proceso de mejorar, sino que no está a su rendimiento máximo actual) sería un más que aceptable suplente. Y tampoco me parece tan radical la situación ahora mismo, hace pocos meses seguía cumpliendo.

sincahonda

#28275 Si esta temporada Cristinao le sacan roja y 3-0.

1 respuesta
R0571N

#28282 ¿De cuál 3-0 me hablas? para hablar de una goleada del Madrid al Barca hay que irse lejos, bien lejos.

Como digo, nada que ver el Madrid y el Alavés.

1 respuesta
sincahonda

#28283 del de esta temporada no hace falta irse mas lejos.

1 respuesta
bleed11

Vaya huida hacia delante más lamentable xdd

1
Fit1

Menudas pajas se pegaba el sr Maldini con Digne allá por el 2012 2013

EneKka

Para mediros la polla hablar por privado, cuanta mierda habéis escrito en el día de hoy:person_facepalming:

R0571N

#28284 A ver que no hace falta tener mucha memoria para recordar que la ida fue 3-1 y la vuelta 2-0. Sé que en el Madrid se sueña con golear al Barca pero no ha pasado en más de una década.

1 respuesta
Sneyk
2 respuestas
U

#28289 Allí se puede salir, teniendo espacios y jugando en un equipo resguardado...

Tema cerrado