Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Aleix titular.

hitsvil

Me cago en la puta pero por qué???

La virgen es que me revienta ver a un tío que empeora absolutamente todas las jugadas en las que participa. Gastan 180 kilos para nada, puto asco

neveS

en la vuelta contra Espanyol aportó pese a su inutilidad

fuegoo

Con el poco descanso que le dan a iniesta, vamos a terminar viendo a andre gomes de titular en stamford bridge

mrphy

Buena idea salir a especular en el Camp Nou, si no salen bien las cosas pues ya remontaremos en Mestalla que es un campo muy fácil.

N

Valverde es subnormal profundo. Confirmado

1 respuesta
m-p

hasta ahora la cosa no ha ido tan mal hay que confiar...

precu

Yo empezaba a banear a todo aquel que malmeta contra valverde. Pero indiscriminadamente.

13
-Zack-

Hostia puto aleix xddd

UTaHJaZZ

¿A especular con ese equipo? Pero si es casi el titular y con eso debería bastar para comeros al Valencia, chavales. Que estáis imparables y aún así os quejáis... xD

2
ManKorR

Juegan en Barcelona, deberian poner a Coutinho no a pufexis

EneKka

Hoy marca Aleix.

N

Como si se hace un poker Aleix. Queremos ver a COutinho

W

Pero si es el 11 titular hasta ahora salvo por Aleix, qué mierdas decís xDDDD

Ah vale que es el clan Malverde.

1 respuesta
Madball

Alineacion logica.

Srednuht

#28574 pues que troll Valverde arrasando en liga con Cillessen, que sobrados que vais jajajaj

1 respuesta
W

#28576 ¬¬ Lo has entendido perfectamente, tira a tu hilo que ahí al menos sabéis apreciar al entrenador que tenéis xD

1 respuesta
WiLoW

pero si jugáis contra el Valencia C los buenos ya se dejaron los huevos el sábado y se lesionaron todos que casualidad

3 respuestas
W

#28578 El Z.

N

#28578 No se trata del resultado. Se trata de que queremos ver buen futbol, no al cancer de aleix vihdal

1 respuesta
EneKka

#28580 Osea que prefieres perder 0-5 pero viendo a Coutinho hacer un caño

Srednuht

#28577 Por ahora aajjaajaj. aunque he decir que pese a que la prensa venda lo contrario igual solo se han escuchado " X vete ya" en 3 de los ultimos 13 xDD
Not bad para ser la casa que es....esperemos volver a ir hacia arriba y que dure más la memoria

Srednuht

#28578 La misma casualidad que hizo que nos expulsaran a los dos centrales antes de jugar vs el madrid? xDDD

Nos faltan 4 jugadores clave, si me apuras 3, que no es poco, pero no para que volvamos con otro 7-0

PocketAces

Que alguien banee a #28566 por favor.

7
Woh

No jodamos, es el equipo habitual pero con Aleix, no es ninguna Valverdada ni ninguna alineación sacada de la manga. Aunque yo habría metido a Semedo y a SergiRo en el medio donde Vidal.

Madball

Tenia que haber salido Coutinho de titular en unas semifinales cuando aun no sabe ni por donde le da el aire o el tuercebotas De Paulinho

precu

Hostia, y yo pensando que la aficion del real madrid era de lo peor y resulta que la nuestra está al mismo nivel o aun peor

1
AiTale

Si ha hecho más Aleix con ese pase que Coutinho vs espanyol y alavés se dice xd

PeTu

Mola mucho ver el punto al que Valverde ha llevado a Rakitic.

1
J

Voy a invocarle:

Iniesta no está jugando mal
Iniesta no está jugando mal
Iniesta no está jugando mal

1 1 respuesta
Tema cerrado