Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xuse92

Es lo que pasa cuando la relación liga/federación es más fría que las mujeres vascas

alepe

#29926 No esperaba que se lesionase tanto tiempo, y por tanto esperaba que a estas alturas su aportación fuera mayor de lo aportado hasta ahora.

La lesión es lo que es, y parece ser que el pobre administra como puede los nervios y la tensión.

Pero es joven y se le ven buenas cualidades, por tanto paciencia.

MT_Dulper

Osea que Final de copa el fin de semana antes de las semis de champions, esperemos que nos joda eso

alepe

#29927 Paulinho cada vez me gusta menos.

A mi sus goles puntuales no me dicen nada, sobre todo cuando más allá de estos su aportación al equipo es realmente poca.

4 1 respuesta
J

#29944 Y a mi Mathieu me pareció una puta mierda en su momento pero buenos 6 puntos que nos dió contra RMA y Celta en el triplete :)

BinHo

tampoco vamos descubrir ahora que paulinho es sida

G

¿Cuantas obras en los servicios han hecho en el Bernabeu en estos últimos años? XD

G

Messi quiere triplete + Mundial

1 respuesta
xuse92

#29948 buen edit

1 respuesta
G

#29949 ajjajajajajaajajaja ninja

alepe

AS: Radiografía del vestuario del Barça: tocados, no hundidos

Y yo que pensaba que llevábamos 7 puntos al segundo, y se ve que no.

PocketAces

Marca es una parodia.

Y AS es la parodia de una parodia.

5
MrAble

Vamos con algo de polemica

1 respuesta
Onehit

#29953 Con esos 75 kilos te fichas 2 brasileños random

Si le estamos pidiendo 75 es que le hemos dado una cantidad de pasta en negro increíble xD

U

El club tiene que estar en la ruina, todavía espero al de MD que le lame los huevos a Nobita...

Madball

Never forget

4 1 respuesta
pkjn

#29956 Evoluciono a

1 respuesta
B

#29957 Vaia fantasma esta hecho el Marçal Lorente......xDDDD

Bahalol

Rakitic en el hormiguero.

LiuM

Se le ve buen tio, de los que saludan a su servicio cuando se cruza con ellos en el ascensor

bleed11

Grande Yerry, dos pases sin mirar en un partido xdd

1 1 respuesta
yooyoyo

#29961 Lo del minuto 2:00 me ha recordado a lo de su presentación xDD

G

Deas

MrAble

Se viene Arthur?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29964

Pues podría ser lo de Arthur para verano.

U

Este sería el fichaje, pero se lo llevará algún equipo italiano o inglés...

Lo de Arthur me huele a comisiones que tira para atrás.

7 1 respuesta
N

Liga ganada desde noviembre, que me lo han dicho en mediavida

Y triplete facil, que me han dicho aqui que el chelsea es una banda, no como el getafe o el alaves

MrAble

Cuidado que la estafa se puede culminar este verano, los hermanos Alcantara juntos.

Abro paraguas

B

Pagando menos de 24 kilos al Bayern y cobrando 10 veces menos que alli. Entonces empezaba a pensarmelo.

1
bleed11

Sin ser un jugador que me apasione mejora todo lo que tenemos, pero no lo ficharía por el tema lesiones.

En el Bayern ha crecido un montón y arriesga cuando debe, creo que en liga andaba en los números de Rakitic en cuanto a pérdidas y recuperaciones teniendo un estilo mucho más arriesgado, aun así no pagaba más de 30-40 millones por él y tal y como está el mercado te van a pedir 80 xdd

Tema cerrado