#29926 No esperaba que se lesionase tanto tiempo, y por tanto esperaba que a estas alturas su aportación fuera mayor de lo aportado hasta ahora.
La lesión es lo que es, y parece ser que el pobre administra como puede los nervios y la tensión.
Pero es joven y se le ven buenas cualidades, por tanto paciencia.
#29927 Paulinho cada vez me gusta menos.
A mi sus goles puntuales no me dicen nada, sobre todo cuando más allá de estos su aportación al equipo es realmente poca.
#29944 Y a mi Mathieu me pareció una puta mierda en su momento pero buenos 6 puntos que nos dió contra RMA y Celta en el triplete
AS: Radiografía del vestuario del Barça: tocados, no hundidos
Y yo que pensaba que llevábamos 7 puntos al segundo, y se ve que no.
#29953 Con esos 75 kilos te fichas 2 brasileños random
Si le estamos pidiendo 75 es que le hemos dado una cantidad de pasta en negro increíble xD
Este sería el fichaje, pero se lo llevará algún equipo italiano o inglés...
Lo de Arthur me huele a comisiones que tira para atrás.
Liga ganada desde noviembre, que me lo han dicho en mediavida
Y triplete facil, que me han dicho aqui que el chelsea es una banda, no como el getafe o el alaves
Pagando menos de 24 kilos al Bayern y cobrando 10 veces menos que alli. Entonces empezaba a pensarmelo.
Sin ser un jugador que me apasione mejora todo lo que tenemos, pero no lo ficharía por el tema lesiones.
En el Bayern ha crecido un montón y arriesga cuando debe, creo que en liga andaba en los números de Rakitic en cuanto a pérdidas y recuperaciones teniendo un estilo mucho más arriesgado, aun así no pagaba más de 30-40 millones por él y tal y como está el mercado te van a pedir 80 xdd