Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

#30240 lo han dejado caer en MD en la entrevista a Piqué...

T

Griezz, la doble D, joder vaya fichajes, alguno gordo se tiene que ir

1 respuesta
B

#30242 confirmamos pues que se va Suarez?

1 respuesta
U

#30240 Jovic ha aparcado el venir, no quiere ser reserva para cortar su proyección, y es normal. Yo sigo pensando que alguien "Gordo" va a salir, si no no me lo explico como se está fichando esta gente.

1 respuesta
MrAble

Se desmelena Don Ernesto

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Piqué y Suárez, por decisión técnica Sergio y Messi, por lesión S. Roberto, Rafinha y Vermaelen. I. Rakitic será baja por fiebre.

2 1 respuesta
Musiswgamin

Que ganas de ver el partido mañana

9
isnotavail

#30244 Otra opcion que se comenta es que si se consigue el triplete, no descartes que se convoquen elecciones, y ahi esta junta podria presentar los dos holandeses y un DC .

B

#30243 Viene Reus.

bleed11

#30245 A Don Ernesto no le gusta una mierda Oriol Busquets, si no va convocado al faltar Busquets y Rakitic no va a ir nunca

2 respuestas
Geor

#30249 desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo imho

Woh

Buf no sé yo si meter a Riqui contra el Huesca es buena idea, como choque contra Etxeita se va a partir la rodilla por los cuatro lados fijo.

MrAble

#30249 Igual no sabe ni quien es, no descartes esa opción :joy:

Woh

A nuestro entrenador favorito no le gustan los jugadores de menos de 30 años, así en general.

U

TS, Alba o Semedo, Umtiti, Murillo (Que es fake que haya vuelto a Valencia ni esté lesionado), Wague , Vidal, Aleña, Riqui, Malcom, Dembele Boateng.

Umtiti sintiéndose mal por jugar con los reservas y pidiendo irse en 3,2,1 ...

Oriol es jugador de primera, que juega al toque y siempre elige bien, pero esta gente prefiere troncos, miedo me da que De Jong como banco hasta hartarse.

B

Partido para Cillessen joder.

Sesekz

El lado bueno es que no puede hacer descartes y hay altas posibilidades de que juegue alguno del filial

Inver

Yo saldría con este 11:

Cillesen
Wagué Todibo Umtiti Semedo
R. Puig Vidal Aleñá
Dembelé Boateng Malcom

Da igual que perdamos, cosas importantes para este partido:

  • Rodaje de Dembelé.
  • Debut de Todibo y Wagué.
  • Ver como se entiende la pareja de creación de juego Riqui-Aleñá.
  • Dar minutos merecidísimos a Malcom.
Madball

Abel Ruiz 🤦

T

La lista completa es la siguiente. Ter Stegen, Cillessen; Wague, Semedo, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo, Alba; Coutinho, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Riqui Puig; Dembélé, Malcom, Boateng y Abel Ruiz.

bleed11

Ostia no me di cuenta que tampoco llevó a Miranda, como apesta esto a clausula de contrato por la que Wague tiene que jugar con el primer equipo si o si

Oriol Busquets lleva un mes malo y no lo convoca aun faltando los dos pivotes, Abel Ruiz que lleva ocho si que va convocado xdd

T

Ahora os quejareis de jueguen Riqui, Abel, Wague, Todibo y diréis que los echa a los caballos por jugar contra el colista, si no valen para jugar Copa del Rey o contra el último de la liga que coño esperáis que luego jueguen en más partidos de la temporada.

Wague viene de jugar el Mundial absoluto y destacar en el filial Miranda viene de deprimirse que si en vez de Miranda se llamará Andre ya lo querríais fuera del club.

Si no viene Jovic se apuesta por Abel y ya, mucho hablar de la filosofía pero todos contentos con traer dos del Ajax otro de Alemania otro de Francia etc, cantera si pero cuando yo quiero no cuando Valverde diga, HIPOCRITAS.

1 1 respuesta
Madball

#30261 Ayer decias que Riqui no tenia fisico para jugar en primera, hoy aplaudes que juegue.

HIPOCRITAS

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que veamos a Wague y Riqui Puig de titulares como mínimo.

1 1 respuesta
Inver

#30263 Y a Todibo que no sé porqué, este chico creo que será muy válido para este equipo, si no en defensa será de pivote.

1
bleed11

Una convocatoria que ''obliga'' a Semedo o Alba a ser titular a mi me parece un error teniendo el martes un partido tan importante

Cillesen
Wague Todibo Umtiti Miranda
Arturo
Aleña Riqui
Malcom Prince Dembele/Coutinho

Si tiras el partido con los suplentes y a lo que salga hazlo con todos, no con todos menos uno.

2 1 respuesta
vappatixihm

#30265 El titular el martes va a ser S.Roberto casi seguro

1 respuesta
bleed11

#30266 Pues si después del partido de Semedo el miércoles juega Sergi Roberto de titular tenemos otro problema xdd

Otra cosa es que lo cambie en el 60 si la cosa va bien porque creo que está apercibido, pero después del partidazo que hizo es justo que siga en el puesto.

ekeix

Yo no sé si es culpa de Valverde o de los jugadores, pero con la clase, técnica y calidad que tiene Semedo lo usamos muy muy muy poco. O sea es que no le sacamos ni el 50% de rendimiento que puede dar ese chaval, tiene una velocidad y un regate brutal y lo vemos combinar con Messi o sus compañeros muy poco. Sin embargo sale Sergi y son todo fiestas y es un jodido cojo al lado del portugués :psyduck:

2 respuestas
Inver

#30268 El único que no sabe que Semedo le da mil vueltas a Sergi Roberto es Valverde.

Varg_88

#30268 Semedo es superior en todo a Roberto cómo lateral. Mas rápido, más técnico y mejor defensor, ya que Roberto en defensa es un cono. Si es que uno está en su posición de toda la vida y el otro está reconvertido, es de cajón.

1 respuesta
Tema cerrado