Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#30357 me hubiera gustado que con la entrada de Alba le diera minutos a Todibo de pivote, para ver si seria util en ese rol para rotar a Busy.

MrAble

Boateng

3
bleed11

Las cesiones de Murillo y Boateng se supone que eran rendimiento inmediato no? Jugadores preparados que iban a estar a tope cuando hiciesen falta se decía de ellos xddd

T

Wague, Todibo, Malcom, los mejores, los peores Puig, Boateng y Umtiti

3 respuestas
X

yo no se que esperabais hoy. La culpa es vuestra por tragarnos la pachanga entera.

1
JimbojoneS

al final, ni risas, ni futbol, ni pollas, una estafa.

Umtiti bastante bien, pero contra un equipo de los mas flojos de la liga es lo mínimo que se le pide a un tío que ha sido clase mundial, aunq sea con una rodilla

Vidal defendiendo ha estado correcto, haciendo su trabajo y el de 3 compañeros, pero con el balón en los pies es nefasto, nada nuevo por parte del cojo xd

Todibo bien, pero tampoco me enamora, necesito verle más.

Riqui flojo, y Aleña flojísimo, una lástima porque no van a tener muchas oportunidades

Coutinho ha salido de paseo, 0 intensidad, da asquete ya.
Boateng el peor, que puto sida, y se casca los 90', escoria.

T

La presencia de Puig sobre el campo

1
Woh

#30364 que???????????

bleed11

Riqui y Aleña son dos chavales que si los quitas del 4-3-3 y del estilo Barça se quedan en nada, a mi no me sorprende que en un 3-5-2 sin automatismos ningunos se la peguen. El propio Busquets lo quitas del estilo Barça y ya estamos viendo este año lo que son.

Dembele y Umtiti han jugado caminando y cada vez que los enfocaban se estaban riendo, se veía mucho interés en el partido xdd

ArKan0iD

#30364 Entiendo con esa lista que Aleña no merece ni mencionarlo por no llegar ni al nivel de los peores, no?

Sesekz

#30364 Que partido has visto tu? xD

bleed11

Malcom partidazo desde luego, esa ruleta al banquillo del Huesca ha sido digna de un vídeo de skills xdd

RainHell

No era un partido para Puig, ya que fue de mucha intensidad contra un equipo que se juega la vida. Tiene que coger musculo aún, tiempo al tiempo.

De ahí a evaluar a los demás... hoy no toca, pero me gusta la intensidad y hambre de Wague, siempre iba dispuesto, aunque falle, o no le haya llegado el balón.

XaViMeTaL

La culpa no es de Boateng. La culpa es del subnormal que lo trajo al Barça.

3 2 respuestas
U

#30374 El partidazo lo hizo el que se llevo la comisión

ekeix

La culpa es poner a jugador como Boateng de 9, que las veces que jugaba de 9 en Las Palmas era porque habían 500 lesionados y tenía que jugar ahí si o si, metió par de goles y se le puso etiqueta de delantero, pero nada más lejos de la realidad.

Donde te puede hacer un apaño es en el medio campo de medio centro, pero de 9? Es más lento que Suarez y eso es chungo de superar jajaja

T

Si nos quejamos del físico de Puig el de Kubo que viene este verano...Un año menos y para mi mejor jugador, ya ha debutado con la absoluta de Japon.

1 respuesta
leo_messi19

Mis dieses a los que os hayáis fumado semejante castaña de partido XD. Buen puntito para seguir sumando a sentenciar la liga y dar descanso a muchos jugadores de cara a shempions.

T
LiuM

A mí wague me puede encajar de extremo, porque de lateral es un vago que no hacía amago ni de bajar. Le debe medio partido a Vidal y todibo.

Riqui intentaba cosas pero de diluyó muy rápido y aleña que supuestamente es el que más cerca está del equipo, uno de los más decepcionantes.

Murillo y Boateng directamente no están ni para el filial.

Empate que se veía de lejos (porque el Huesca es lo que es) y los pesos pesados descansando para la Champions, que para esto nos hemos ganado el colchón.

Eso sí, Valverde fatal, tenía cantidad de gente nueva y mil combinaciones para probar y se dedicó a cambiar jugadores sin variar el siste ma, que ni siquiera era el idóneo

T

¿Cuantos chilenos votan en Marca?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/04/13/5cb206b022601d49748b45c1.html

bleed11

A Riqui Puig le salió el primer pase y a partir de ahí cada vez que estaba en tres cuartos de campo intentaba el mismo pase una y otra vez.

A mi Aleña de interior aun no lo veo, en el filial donde destacó fue en el sitio de Messi y si lo pones de interior tiene que ser con un jugador posicional, no con dos que conducen mucho

B

"Aportó criterio en la elaboración de la jugada" xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#30383 Pues no leas el resto :joy:

U

Si haces tantos cambios debes conservar el sistema, entiendo que quiera proteger a los centrales nuevos, pero así jodes a los centrocampistas que no tienen líneas de pase.

A los que critican a los chavales deberían ver los primeros partidos de Piqué, dando el 80% de los pases al portero, y eso que ahora desborda personalidad.

bleed11

Para criterio el de Murillo, vaya melones de pases metió xdd

sergipm91

De Jong lesionado, tiene pinta que se pierde Champions.

Sesekz

Que grande, poniendo tweets en castellano aunque sea con o sin traductor de Google:

1
Onehit

torrabo incoming

1
A

Venga lo digo ya

Riqui puig va a ser un bojan 2.0

Malverde hijo de puta

Tema cerrado