Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ISAILOVIC

#30807 es algo extrañisimo, porque en Premier ha demostrado ser un portero de primera línea y muy fiable.

Sin embargo con la selección y ayer daba la sensación de ser un portero de Tercera

miwel

Valverde el mejor entrenador de la historia del barça

2
JMBaDBoY

#30809

Al final ya es criticar por criticar. Tampoco es santo de mi devoción Valverde pero en 2006 se le comían las pelotillas de culo a Rijkaard en un equipo que jugaba bastante peor y sufría más que este. El United en 180 minutos como mucho ha tenido los primeros 15 minutos de ayer en los que tuvo un larguero y achuchó atacando, el resto, dominio azulgrana con un juego más que decente.

1 1 respuesta
Artemax

Ganaremos el triplete con solvencia (si, solvencia), en CL aún no nos ha tosido nadie, como mucho el 0-0 en Lyon que pudo ser 0-2 tranquilamente, en Liga sobrados y veremos VS Valencia y aún así la gente se irá quejando. No sé qué más se necesita. No jugamos de 10 (ahora mismo el único que lo hace es el ajax) pero es lo que hay.

2
ISAILOVIC

#30813 sigo pensando que tenéis una crítica exagerada en vuestro entorno, porque ya no vale con dominar el partido, si no que tenéis que pasar por encima al rival en todos los partidos

Y oye, eso lo habéis hecho 2-3 años con Guardiola y nada más.

2 2 respuestas
Freyre

#30815 No lo entiendes. Este Barça de Valverde pasa por encima de sus rivales también. El problema es todo el tema del Cruyffismo. Poca gente te va a decir que Valverde es mal entrenador.

Este Barça otra cosa no, pero fiable es un rato. Sabe a lo que juega y lo hace muy bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30815

Hay gente que ya vive en otro mundo, hay que aceptar lo que somos hoy en día y de momento tampoco nos va mal, te puedes aburrir más o menos pero hay resultados y títulos. Lo inaceptable fue la humillación de la Roma la pasada temporada, pero al margen de eso no hay ninguna noche que digas "negra negra" y Valverde es buen profesional (aunque prefiera otros).

Luego otro tema es que a mí me gustaría otro tipo de juego como el que practica del Ajax y que practicábamos nosotros hace unos años, y con otro entrenador y los jugadores que tenemos se podría hacer perfectamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#30816 cuando me refiero pasar por encima del rival me refiero a lo típico, mearles xd

Este Barça igual no tiene el que tenía el de 2008 y esa época, pero vamos, las críticas que leo fin de semana tras fin de semana me parecen exageradas

#30817 lo de Roma lo sigo viendo como algo excepcional, algo que ocurre una vez cada cierto tiempo. Lo mismo que hicisteis vosotros al PSG el año anterior.

Y lo del Ajax, pues bueno, mi opinión es que son un grupo de chavales que no tienen nada que perder en estas eliminatorias, saben jugar al fútbol y lo demuestran porque tampoco tienen ninguna presión. Es un equipo que creo que llevaban 2 años sin meterse en CL cayendo en previas, plantarse en octavos ya casi fue un éxito y en semifinales ya ni te cuento.

1 respuesta
Freyre

#30818 Sencillamente el Barça es un equipo especial en ese sentido, igual que lo es el Atleti en un sentido muy distinto.

Un porcentaje muy alto de sus aficionados hubiera preferido pasar como el Ajax, pasándolas putas y yendo por debajo el 70% del tiempo pero jugando como juegan ellos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30819

También es lo bonito y la idiosincrasia de cada club, para equipos random de jeques u otros sin proyecto claro pues...

1 respuesta
neveS

Que le voy hacer, para mi ganar la champions jugando mal, es como ganar doblete con el Madrid ganando la champions.

sergipm91

#30803 Deja de hacer el ridículo, venga.

#27771ZiKmU:

El mejor de la historia si...sobre todo cuando llegan los cuartos en champions jeje

Freyre

#30820 Y no sólo es el estilo por el estilo. A veces se olvida que se hace para ganar.

Hace un par de años el Manchester le ganaba la final de la Europa League al Ajax que se presentaba con De Ligt entre otros de titular con 17 años. Hoy el Ajax esta en las semifinales de Champions y el United ha caido en cuartos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30803 hala Madrid compañero

JMBaDBoY

#30823

Creo que queda demostrado que el estilo cruyffista acaba dando resultados tarde o temprano si crees en él y educas a tu equipo con jugadores adecuados para ello. Y ese es el camino para muchos (me incluyo). Respetable que haya gente que prefiera otros estilos.

isnotavail

Es el punto negativo de haber vivido epocas buenas con un estilo atractivo, que luego ves al mismo equipo ganar con un estilo ramplon y te aburres como una ostra, y al fin y al cabo, esto no deja de ser un espectaculo para la diversion del espectador, y muchos partidos de la epoca valverde he terminado el partido teniendo la sensacion de que habia tirado 90" a la basura, muchos de ellos he tenido que dejar el partido en segundo plano y ponerme a hacer otra cosa.

borchhhhh

Parece que hubiéramos ganado ya la champions ...

Cuidado con el Liverpool que en Anfield es muy temible

MrAble

Se nos queda este calendario

20/04/2019 :: FC Barcelona - Real Sociedad
23/04/2019 :: Alavés - FC Barcelona
27/04/2019 :: FC Barcelona - Levante
------ SEMIFINALES CHAMPIONS LIVERPOOL ------
04/05/2019 :: Celta - FC Barcelona
------ SEMIFINALES CHAMPIONS LIVERPOOL ------
1 respuesta
G

#30828 Y dos semanas después la final de copa. Va a estar divertido.

B

Ganando en casa esta hecho, confio en que Valencia rasque algo vs Atletico.

devilitao

Lo que yo no entiendo es el cambio de Arturo Vidal, con un 3-0 saca a Aleña, ¿no?.

Para el chaval sería un regalo de la leche, y una motivación para seguir progresando...pero no, es mejor dar 15 minutos de un partido resulto a Vidal.

bleed11

Yo no pido jugar como con Guardiola o como el Ajax porque no tenemos ni entrenador ni jugadores jóvenes para jugar a ese ritmo, pero creo que al equipo puede exigírsele un nivel como el de ayer habitualmente.

La Liga no se nos escapa, la Copa es contra un rival al que no le hemos ganado este año y la Champions contra el equipo que peor nos viene, yo no descorcharía el champán todavía.

1 respuesta
z4eR

No empecemos a chuparnos las pollas todavía que no hemos ganado nada.
La liga hay que finiquitarla, el Valencia va a ser un hueso que viene de manera ascendente y contra el Liverpool no se vosotros pero yo voy con el dodotis hasta el cuello

sagem9

entiendo que haya que tenerle respeto al liverpool pero joder, el barça es el barça y no debe haber equipo que nos tosa... si hay que tener cuidado en Anfield, más cuidado tendrán que tener ellos en el Camp Nou

bleed11

Lo de los cambios es escuela Unay Emery, que ya se sabía cuales iban a ser antes de empezar el partido. A mi me pareció una irresponsabilidad acabar el partido con 3 apercibidos estando 4-0 en la eliminatoria.

Lo lógico es meter a tres jugadores entre Dembele, Umtiti, Malcom y Aleña y sumar jugadores al grupo de los que están enchufados pero cuando tienes X jugadores a los que no puedes cambiar la cosa se complica.

letee

#30770 Que sera futuro entrenador de Fc Barcelona ni cotiza.

alepe

Será un partido gordo y ante un rival el cual tiene muchas probabilidades de marcarnos algún gol en el Camp Nou.

Además, en su estadio vamos a sufrir y mucho, sobre todo cuando le metan al partido ese ritmo frenético que tanto daño nos hace.

Vamos a necesitar la mejor versión de este equipo tan solvente que hemos demostrado ser este año y enchufar las que tengamos, ya que se preveen goles a cascoporro.

locazan

Yo he visto al Liverpool durante toda la temporada y esa intensidad es mortal, sobre todo en Anfield.

Contra el Liverpool deberemos de tener a Dembele a tope, ya que es la mejor solución contra sus laterales.

Freyre

El Barça de Valverde es el equipo que más daño le puede hacer al Liverpool de Klopp.

2 1 respuesta
MrAble

Venia a poner esto #30839

Si por algo nos caracterizamos es por hacer más daño con espacios que ante un rival encerrado, si por algo nos caracterizamos es por neutralizar las contras rivales hasta un punto que anestesian el ritmo 180 minutos y hacer dormir a todos los aficionados.

Soy optimista ante el enfrentamiento del Liverpool. Necesitaremos que nuestra defensa esté en plenas condiciones físicas y mentales.

Recordad que tienen a Jurgen Klopp.

1 respuesta
Tema cerrado