El canguelo el dia de semis contra el Pool va a ser legendario. No se me va a escapar ni un cuesco en todo el dia hasta que pite el final de partido.
Solo de pensarlo ya me pongo nervioso. Hace muuuuuucho que no recuerdo un partido asi, con esta expectacion.
a mí me encanta que para vosotros todos nos hacen un hijo, que no jugamos a nada, que el Pool nos mete 3 en 10 minutos
misma mentalidad del año del triplete con LE, ¿habéis leído los comentarios en MV ese año?
luego pasó lo que pasó
#31064 Firmino el último dice xDDDD Pero si cuando juega Firmino es cuando mejor juega el Liverpool. Los otros dos serán más goleadores, pero todo el juego del equipo pasa por Firmino y que él invente.
Hay un par de aspectos que pueden jugar a nuestro favor :
- Tenemos algo más de plantilla y alternativas que el Pool
- Nuestros jugadores tienen el culo pelado de competir en partidos importantes
Con el desastre de Laporte y los centrales de la Juve con 800 años a ver si les colamos a alguno a Umtiti. Ojalá esté cerrado De Ligt.
#31082 siempre estas igual con la superioridad moral. Cuando van mal dadas rajas a saco, y cuando acaba bien te sumas al carro y criticas al resto de aficionados de tu mismo equipo que decían lo mismo como si tú siempre hubieses confiado.
Estoy seguro que si retrocedo a ese año lo clavo.
#31064 Firmino el último? No se, no lo veo. Esta en muy buena forma
Para mi ahora mismo
Messi > Firmino > Salah>Suarez>Mané >Dembelé
Esto es muy relativo . Si Dembele va pillando ritmo también es posible que se pegue un partidazo ...
#31100 mira con el nuevo filtro de la web voy a gastar 10 minutos de mi vida en ir al thread de ese año, fíjate si me pillas aburrido xD
#31104 Te dejo estas de la pretemporada pasada, en julio, es algo recurrente:
Vaya bandazos da el amigo, con lo bien que estaba poniendo a jugadores en posiciones absurdas xdd