Lo mejor es el ataque:
k ases escriviendo en un foro a las 3 de la tarde xd xd xd xd xd xd.
Pues lo mismo que tu, maldito imbecil.
Como empiece yo a buscar comentarios míos de cuando fichamos a Rakitic si que iban a ser risas, lo que me gustaba en su día y la manía que le tengo ahora xdd
#31104 Ya que se te da bien buscar posts, a ver si me encuentras ese de 2008 donde Turok se burlaba a principio de temporada del barsa y pronosticaba el triplete y el balón de oro de Messi de manera sarcástica. Tenía una screen por ahí pero la perdí en un formateo y era gloriosa.
#31150 Yo más o menos igual. Incluso de vez en cuando sigue gustándome lo regular que es... pero luego en otros aspectos...
Por ejemplo no puedo evitar reírme cada vez que escucho a algún narrador decir: "arranca rakitic" "rakitic en carrera" o cosas así, me sale del alma
Pero que pedazo de zasca joder
Lo mejor es la respuesta, que en vez de encajarla y dar una respuesta de hombre, sale con con lo más triste que podría soltar... rip
El otro día era sangrante. Veías a Busquets - que no estuvo mal - y a Arthur sobre todo combinar rápido, con sentido y arriesgando y cuando el balón llegaba a Rakitic todo se ralentizaba, se volvía tedioso y el pase más fácil hizo acto de presencia.
Yo creo que a todos nos encantaba Rakitic en su día. Es un gran jugador pero se ha acomodado en el fútbol plano. Cago en Dios.
#31157 Estar sin competencia directa tanto tiempo pasa factura... Tenía un puto poster del que entonces era Don Iván...duros recuerdos.
#31150 Como ha dicho antes, el problema no es que alguien de nosotros cambie de opinión. El problema reside cuando uno va cambiando de opinión solo para meter mierda a los demás.
Si de la hemeroteca no me salvo ni yo, pero bueno creo que el fondo de todo se entiende a poco que alguien siga el thread, es más la actitud
#31152GaLiaNBeaST:Incluso de vez en cuando sigue gustándome lo regular que es...
Regular en el aspecto de ser un mediocre, no?
#31159 Si ya lo se, era por quitarle un poco de hierro al asunto. A mi el rollo repartecarnets me saca de quicio también, y el tono en que dice las cosas es lo que lo mata.
#31161 Es mediocre ahora en algunas cosas, como en velocidad, regate y pases entre lineas (que seguramente tenga órdenes de ir a lo seguro siempre que pueda), en otras no es tan mediocre, es lo que hay. Una cosa es reirse de trotetic y otra pensar que es nulo en todo
#31165 Se sobrentiende que en el resto de sus funciones dada su posición y responsabilidades.
Rakitic es muy inteligente y se posiciona bien en el campo, es lo único que puedes destacar de él ahora mismo. Virtudes como el balón parado, el tiro lejano o el pase largo apenas las utiliza y cada vez tiene menos llegada.
Si De Jong no se bloquea mentalmente y Arthur sigue evolucionando, se me hace difícil ver a Rakitic con un rol mayor al que pueda tener ahora Vidal, que es salir a ayudar defensivamente cuando los que tratan bien el balón entran en reserva.
#31168 Si su sueldo fuese más pequeño, sería hasta bueno tenerlo como suplente, pero con ese salario y encima queriendo renovar por más... pues habría que decirle en su idioma "grasias miarma, pero ahí 'ta la puerta"