Mucha suerte
Yo creo que os perjudica tener la ida en el Camp Nou porque jugáis muy bien las vueltas ahí y no tan bien fuera de vuestro estadio, pero veremos puede pasar cualquier cosa.
Me he visto el vídeo de la remontada contra el PSG y el puto Neymar remonto solo el partido.. se llega a ganar esa champions y seria algo histórico.
Que pena que se fuera así.
#32028 Deja de hacer el ridículo, no sé ni para que te molestas en decir chorradas si vas a salir calentito
Y eso que dices de la Copa o el Mundial es no haber visto ningún partido suyo, pero es normal. Estás acostumbrado a ver 4-5 partidos al año como mucho de fútbol y no tienes ni puñetera idea de lo que hablas xd
Venga chavales, si una cosa nos ha demostrado Valverde es que si hace falta se juega mal pero se gana xD
#32053 Es que son muy buenos, al menos que se dejen el alma los nuestros. Yo me conformo con que peleen hasta el final.
Las tres dudas resueltas: Coutinho, Roberto y Vidal
Más le vale a Valverde acertar porque juegan todos sus fetiches
Muchas gracias a Don Ernesto I el Conservador por dejarnos ver y deleitarnos con el Rey Arturo, amado y querido por buena parte de la afición cule y buena parte del hilo.
Pero que me estás contando que Vidal juega...los otros dos ya no tenía esperanzas, pero poner a Vidal antes que a Arthur de inicio...uff ojalá me equivoque pero los de arriba no olerán pelota en todo el partido.