Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


TrumpWon

Mucha suerte

Yo creo que os perjudica tener la ida en el Camp Nou porque jugáis muy bien las vueltas ahí y no tan bien fuera de vuestro estadio, pero veremos puede pasar cualquier cosa.

EneKka

Me he visto el vídeo de la remontada contra el PSG y el puto Neymar remonto solo el partido.. se llega a ganar esa champions y seria algo histórico.

Que pena que se fuera así.

Artemax

2-4 en campo del otro semifinalista con top3 partido temporada.

g0yu

Hermanos, queremos que la Champions no salga de España. Háganlo posible.

ekeix

#32028 Deja de hacer el ridículo, no sé ni para que te molestas en decir chorradas si vas a salir calentito

Y eso que dices de la Copa o el Mundial es no haber visto ningún partido suyo, pero es normal. Estás acostumbrado a ver 4-5 partidos al año como mucho de fútbol y no tienes ni puñetera idea de lo que hablas xd

3
B

Venga chavales, si una cosa nos ha demostrado Valverde es que si hace falta se juega mal pero se gana xD

AeNeK

Veo un 2-2

EneKka

Hoy 2-0 marcan Messi y Rakitic

miwel

yo creo q es imposible dejar el marcador a 0 contra estos hijos de puta 3-2

PLeaSuReMaN

De camino al Camp Nou ya

Vamooos

Madball

Al final juega Firmino?

contrak

Se acerca chavales. Hoy messi moja, es de los partidos que se la saca.

Hardy

Yo creo que hoy toca sufrir como cabrones.

1 respuesta
B

Vale más no recibir goles que marcar goles. Confío en Piqué y Lenglet ;)

B

#32053 Es que son muy buenos, al menos que se dejen el alma los nuestros. Yo me conformo con que peleen hasta el final.

ZorteX

3-3

Str3k

Cou, Vidal y SR... pues nada xD

1 respuesta
bleed11

Las tres dudas resueltas: Coutinho, Roberto y Vidal

Más le vale a Valverde acertar porque juegan todos sus fetiches

EneKka

#32057 Es que nos merecemos perder con este entrenador

sergipm91

Vidal xddddd venga hasta luego.

JimbojoneS

basura..
BASURA
B A S U R A

MrAble

Muchas gracias a Don Ernesto I el Conservador por dejarnos ver y deleitarnos con el Rey Arturo, amado y querido por buena parte de la afición cule y buena parte del hilo.

Inver

Pero que me estás contando que Vidal juega...los otros dos ya no tenía esperanzas, pero poner a Vidal antes que a Arthur de inicio...uff ojalá me equivoque pero los de arriba no olerán pelota en todo el partido.

AeNeK

arturo vidal xddddddddddddddddd

m-p

vamos a ganar dejando la porteria a 0 sois la polla

JimbojoneS

me jode mas lo de coutinho que lo de vidal

tambien lo digo.

Str3k

En casa y con Arturito, madría mia... Que sea lo que Leo quiera

ekeix

Coutinho + Vidal + Sr xDDDDDDDDDDDDD

El consuelo que me queda es que por lo menos, que pese a ser un tronco, Vidal va a dejarse los huevos, Sergi igual.

Qué desastre de entrenador. Pero tiene tanta suerte que es capaz de enchufarle unos cuantos al Pool y cerrar media eliminatoria hoy

1 respuesta
MrAble

m-p

el Arthur esta muy bien para sobar la pelota contra huescas y levantes no para hoy

Tema cerrado