Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


E

Cómo me alegro por los perros que había en el live llorando porque esta Champions la iba a ganar el menos malo, después de haber ganado las suyas jugando incluso peor y paseandolas con orgullo xddd

alepe

#32188 Pues hoy no ha estado mal.

8
Hukha

#32178 Ser realista es no disfrutar? xD
Lo de Messi es lo normal xD
Nada mas hacfer la falta, que los comentaristas comentaban que cuidadito con Messi estaba yo diciendo en plan "Nah, sería ya demasiada polla", cuando sin pensarlo, rápidamente he visto como quitaba las telarañas de la portería xD

1 respuesta
m4a1sd

Lo de D10S es un no parar, el día que se retire dejo de ver el fútbol.

1 respuesta
M

Salah ha echo lo que ha querido, si tuviera un 100/100 en pase y gol como Messi sería el nuevo dios pero menos mal que no es así.

1
GriGol
5
Woh

Dembele tiene cada una que no las hace ni un juvenil. Habrá tenido tocado como dos balones y una la ha tirado al muñeco y otra ha dado un pase de mierda en el mediocampo.

ekeix

#32184 Pero quién ha dicho que hemos dominado muchacho, si al comienzo de la 2º parte nos pegaron un baño de 10 minutos xdd
Pero pecaron de no tirar lo suficiente a puerta, y lo que has dicho, que tenemos al mejor portero del mundo. Tenemos al mejor arriba y al mejor abajo. Grande Ernesto.

Pero no veo donde Vidal haya hecho un mal partido y con tantas pérdidas como dices, y yo precisamente no soy ni mucho menos su primer defensor :thinking:

1 respuesta
RainHell

Dembele se ha puesto nervioso en la ultima jugada, aprenderá de ello, no volváis a crucificarlo coño.

4 1 respuesta
EneKka

Piqué hoy en día es el mejor central del mundo y el mejor central de nuestra historia de largo, menuda salvajada de temporada

1
alepe

#32193 Lo que no es disfrutar es venir aquí en cuanto acaba el partido a soltar la bilis habitual tras haber ganado 3-0 al Liverpool.

4 1 respuesta
Hukha

#32194 Yo lo he dicho muchas veces, si tengo que elegir, elijo al Barça por lo que vi de pequeño, pero soy más de Messi que del Barça xD

OviedoSergio

No se puede ganar una champions sin pasarlo mal contra los mejores equipos "supuestamente" de este año, no se que esperais xD

E

Alepe el Messi del hilo.

Sust0

#32199 Habrá pensado que por qué cojones tienen que sacarlo para perder tiempo y no en el minuto 70.

ekeix

Bueno y ya ver que haya gente que pueda seguir defendiendo a Coutinho después del partido de hoy es de tener una tara de las buenas y no entender una puta mierda sobre futbol. Es un jugador que no aporta absolutamente NADA, NADA. No es ser hater o ser un entrenador frustrado opinando desde la barra del bar, es que tan solo hay que tener dos putos ojos en la cara para darse cuenta de esto.

Sabéis el último jugador que hacía lo mismo que él por el campo? André Gomes. Pero costando +100 millones menos y cobrando mucho menos. Encima el portugués nunca iba de flipao, si no todo lo contrario.

Qué suerte tiene la puta cagona de Roma con tener al mejor puto jugador de la historia en su equipo. Menos mal que quitó a Coutinho cuando nos estaban abriendo en canal y se balanceó todo un poco. Ahora a aguantar al inútil de Coñito en Anfield vs su ex-afición. Enjoy

2
Woh

Tampoco sé que hay de malo en decir que en la segunda parte hemos jugado con fuego. Hemos ganado con contundencia al Liverpool pero siempre se puede mejorar.

Inver

Qué partido más intenso, increíble el hambre que se le ve a Messi. Teniéndolo así, el Pool tiene entre -1 y 0 posibilidades de pasar. Solo quedan 90 minutos, vamos a por ellos!!!!!!!

El punto negativo se lo pondría a Coutinho, una vez más ha demostrado que no sirve para este Barça.

Contra el Celta espero que salgan todos los suplentes + Dembelé para que vaya pillando forma, porque el desgaste que han sufrido todos en este partido es chiquito.

Pineappleman

Me veo ganando la final y el ejercito de haters diciendo que se ha jugado mal.

XD

1 2 respuestas
U

#32198 No, no ha perdido balones, siempre mal colocado, no se ha llevado una por arriba.... y ha corrido como pollo sin cabeza, en el live todos de acuerdo, pero como al final de partido ha hecho dos bien, y menos mal que una no ha sido penalti, porque casi lo hace.

Con que poco os conformáis, si el Barcelona tuviera una dirección digna, Valverde el día después de acabar la temporada tendría que estar fuera.

Y lo de tener a los dos chavales calentando hasta el minuto 93... nos han movido como han querido, parecíamos un equipo chico, jugando como el Cornellá.

2 respuestas
B

Hay algunos usuarios que todavía no han pisado el post y dicen ser del barça ;)

E

Nos podrían haber marcado, sí, pero no lo han hecho y creo que hay mucha gente aquí más jodida que ellos por ello.

Qué fácil se obvia que le hemos enchufado 3 (con un penalti perdonado y dos manos a manos de libro) a un equipo que 36 partidos de Premier han encajado 20 goles.

MT_Dulper

André Gomes

Pensaba que mencionar ese nombre estaba prohibido

Earh

Brutal el partido, un tremendo equipazo como el Liverpool que solo nos ha hecho sufrir los 20 primeros minutos de la segunda parte. Algunos se quejan ya por costumbre.

1 respuesta
Alberto_

La verdad es que el partido ha sido de una intensidad y exigencia que solo le recuerdo al Atlético en buenos años de Cholo y al Madrid de Mourinho. Ha sido brutal la exigencia y la intensidad con la que juega esta gente.

Barça hace buenos partidos fuera de casa. Si Liverpool sale volcado Barça a la contra podrá hacer mucho daño.

Hukha

#32210

#32210Usopp:

No, no ha perdido balones, siempre mal colocado, no se ha llevado una por arriba....

No se qué partido has visto.

Woh

Al final aquí yo por lo menos vengo a analizar y debatir minimamente los partidos, si cuando ganamos no se puede decir nada negativo apaga y vamonos. Vaya analisis más simplista.

pIJAS

1
B

#32214 Bueno, me parece demasiado optimista tu analisis (y yo soy optimista con el partido). La primera parte ha estado disputada y el final igual. Es un equipo que nos ha hecho sufrir los 90 minutos pero que no ha pecado de tirar casi en todo el partido (dos veces solo) y quizas haya echado de menos a Firmino.

MrAble

26 1 respuesta
Tema cerrado