Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#32302 Es un buen equipo claro, pero que somos el Barça con Messi muchacho. Que ellos son un equipo que hace 30 años que no rascan una puta liga. Y cuando sus 3 de arriba tienen el día te la hacen. Pero cuando te enfrentas a Messi van a tener que tener un muy buen día ellos y encima rezar para que el enano no tenga un día "normal".

Con la dinamita que tienen y el entrenador que tenemos es normal que te creen esas ocasiones, además son unas putas semis de Champions, faltaría más que no crearan ese peligro

#32304 #32306 Seguramente no, porque es gol de killer, de 9 puro. Pero quitando esos momentos que lo hacen tan bueno, Luis en aportación y creación de juego es un jodido 0 a la izquierda. Le quitas los goles y es jugar con uno menos, se ha visto ya que cuando tiene una racha mala todo dios lo quiere vender xdd

1 respuesta
U

#32305 Los 3 paradones que ha hecho TS, el palo, dos veces que se ha salvado en la línea por parte de defensores... un par de ocasiones dice XD

En vez de aprovechar lo que tenemos para que Messi lo tenga más fácil, aquí estamos, esperando que los demás fallen y se le ilumine la luz.

1 respuesta
X

28
Geor

La de Milner y Salah son gol o gol. Quitas una por la del 96 si quieres pero si hoy el Liverpool tiene un poco de acierto no estaríamos tan tranquilos ni de coña

bleed11

#32310 Si, y una de Mane que incomprensiblemente manda alta que tampoco cuenta o un tiro de Milner rozando el palo. No se la estadística de tiros pero supongo que tendrían más que nosotros.

Y a mi el planteamiento de Valverde también me parece acertado, pero la ejecución me parece un fracaso si te hacen ocasiones.

1 1 respuesta
EneKka

La de Salah es 1000 veces mas clara y el tio vale 200 millones aveces parecéis tontos criticando a un jugador por el precio que tiene

Madball
B

#32311 ¿qué tendrá que ver la historia con el tocino? Este equipo es el mejor (a mi juicio) tras el barsa. Tampoco voy a discutir, es mi opinión y respeto la tuya pero no la comparto.
#32312 Creo que si han originado peligro pero la mayor parte del partido ha sido sin ningun tipo de profundidad. 4 veces han tirado a puerta y un palo. De hecho, han llegado menos que el barça.

JMBaDBoY

Messi 600 goles oficiales, que se dice pronto. Pocos casos en la historia hay. Y aún le queda cuerda. Y hoy hace 14 años de su primer gol.

Tatsujo

Estoy flipando con gente que dice ser del barça pero por los comentarios que hacen los quieren ver perder siempre.

Cuanto Pedrerol hay por aquí.

2 respuestas
JoSeTTo

Os dejo un pequeño regalo que me traigo del Camp Nou

https://streamable.com/ts3uy

Hay un pequeño orgasmo también.

30 3 respuestas
JMBaDBoY

#32320

Penoso. El que no se alegre hoy de culé tiene poco.

4
ArcheR

#32255 Ah, o sea, que si entra en el 92 puede fallar dos ocasiones escandalosas y no pasa nada xDDD

Ya sabéis, chicos, la cantidad de ocasiones que puedes fallar sin crítica son proporcionales a los minutos que lleves en el campo.

1 respuesta
Woh

Pero quien cojones no se va a alegrar por meterle un 3-0 al Liverpool en semifinales de CL. Un poco de seriedad por favor.

Sust0

#32321 No me va!

1 respuesta
Cruzer

#32321 no se ve compadre

1 respuesta
B

Oye, no os pasa que os da un poco de penilla tener que ir a una final vs Ajax. Es un equipo que me cae muy bien y hace un futbol a mi juicio muy atractivo con el que me siente muy identificado.

1 respuesta
E

#32315 El de Mané te lo puedo comprar, aunque en realidad es culpa suya definir como el ojete sin oposición, pero el de Milner que dices ha pasado como a 2 o 3 metros del palo, no me jodas xdd

2 respuestas
B

#32328 he pasado de contestarle porque el barsa tambien ha tirado 7 ocasiones fuera de entre los tres palos (algunas con mas peligros que otras).
En general, el barsa se ha sentido mas comodo sin el balon que el pool con el balon y es algo que no quieren ver.

1 respuesta
Tatsujo

#32327 Yo como si es contra el pucela la final , yo lo siento mucho pero al enemigo ni agua.

1 respuesta
danyes2000

1 1 respuesta
EneKka

#32323 No es excusa, pero si has jugado alguna vez a fútbol sabrás que no sales igual de enchufado si te meten para jugar 2 minutos

3 respuestas
B

#32330 ajajjajaj lo entiendo. Pero cada uno tiene sus propios sentimientos en el futbol y se identifica con algunas cosas sobre otras.

1
B

#32332 Pues que no salga, loco. Deja de justificar lo injustificable.

1 respuesta
ekeix

#32320 Quién ha dicho que quiere ver perder al Barça? Espero que no te estés montando la película

#32321 Pon la url debajo también cuando lo insertes, streamable está baneada en mv y no a todos les funciona

JMBaDBoY

Messi ha defendido hoy a Coutinho o es mi imaginación?

1 3 respuestas
Geor

#32332 si has jugado a algo en tu vida sabes que si te estás jugando un puesto sales a comerte el campo, a no fallar nada y a hacer que el entrenador al menos tenga que dudar

Mi sensación con Dembele es que es uno de tantos que con ganar sus millones, echarse sus fortnites y pillarse unas vacaciones en un paraíso terrenal está tan contento

1 respuesta
Aguiluxo

#32336 Sips

EneKka

#32334 No lo estoy justificando pero en este foro defendéis por ejemplo a Suarez que falla 3 o 4 por partido como esa y luego a un chaval de 20 años lo criticáis por fallar una ocasión llevando 1 minuto en el campo y siendo suplente casi toda la temporada

1 respuesta
Sust0

#32336 Sí. Cuando le han pitado en el cambio ha dicho al camp nou que eso no se hace con un gesto de "NO" y luego en la entrevista a pie de campo ha dicho que es momento de estar unidos y que no es momento de criticar a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado