Nos hemos cagado contra el Valladolid y le hemos dado el balon. Contra el puto valladolid!!! Esto es un puto insulto. Me cago en tus putos muertos Valverde. En todos tus putos muertos.
Por cierto, porque es el Valladolid, un equipo con gente contundente arriba igual estaríamos perdiendo
'Es raro este final donde el barça no está teniendo el control' dice el presentador.
No, si piensas en que nuestro entrenador a quitado al mejor jugador y ha empeorado el equipo que está en el campo.
Bueno, algun fanatico que siga defendiendo al trozo de estiercol que tenemos en el banquillo? Contra un recien ascendido, juego pobrisimo, retira a nuestro mejor atacante (que encima ha marcado) y trivotazo otra vez.
Y quereis ganar la Champions, jajajja venga chao
¿Como puede ser el entrenador tan calientapollas de mandar a calentar a Malcom? y quitar a Dembelé por Arturo Vidal?
No seré yo quien defienda a Valverde, porque me parece un cagón de cuidado, pero con el campo así, jugar es difícil jugar la verdad
A mí estos putos planteamientos de mierda me quitan años de vida en serio, Valverde que se vaya a entrenar a algún equipo de sus caracteristicas porque para el Barcelona no vale. Y me la suda los dobletes que haga.