Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

Lo que me jodera es que el Madrid no le haran gastarse pastizales por jugadores sabiendo que apenas ha gastado dinero estos ultimos años mientras q a nosotros nos estafaron en toda regla encareciendo hard los fichajes

B

#32801 No puede ser que uno de los 4 mejores jugadores de europa (cuando estaba en el Liverpool) pase a ser un Vermaelen de la vida. Que se tape los oídos cuando mete un gol es una representación clara de que lo que le pasa es en gran parte debido a la crítica de los culés que creen que harían mejor papel que él (desde el sofá...). Más aplaudir y apoyar.

#32802 Fichar a Jovic es la solución, eres un gran visionario XDDDDDD

2 respuestas
B

Pero si Los pitos han llegado tras temporada y media de ridiculo, menudas falacias te cascas culpando a la aficion.

LiuM

#32972 no has respondido a la pregunta. Vamos que era mierda gratuita, ok.

1 respuesta
bleed11

Coutinho no ha sido uno de los 4 mejores jugadores de Europa en su vida, era un jugador muy bueno que muchos pensábamos que se iba a adaptar mejor pero que está dando un rendimiento de mierda, y no se puede decir que no se haya tenido paciencia con él porque le han silbado dos veces después de meses arrastrándose.

2
B

#32974 Si alguien de este hilo pudiera responder a eso sería el entrenador. Y Valverde sí que le da oportunidades, el público no. Para mierda gratuita la que soltáis alguno amigo.

B
#32972RT_jOnaS:

Más aplaudir y apoyar.

Joder, si que vais sobrados de titulos con esa actitud, no?

1 respuesta
isnotavail

Hasta tello dio mejor rendimiento que coutinho, no jodamos por un tio que se pago la barbaridad que se pago se tiene que esperar mas que hacer la misma jugada partido tras partido y que se la sabe hasta piter.

1
8 comentarios moderados
ANDREz

#32954 Es que si lo pensais es una puta barbaridad lo que ha hecho MESSI este año.
Con Luis Suarez habiendo marcado un gol en champions y habiendo jugando bien solo el 50% de los partidos
Con Countinho q no ha aportado nada
Con Dembouz que ha aportado uno de cada tres partidos (mucho pero pocas veces)

Yo soy tambien de los que piensa que hay que fichar un 9 dinamico (que pueda caer en banda) o sacarse a COU y traer una alternativa

7 comentarios moderados
Tencru

No sé si está puesto ya... pero me encanta las cosas que dice, del barsa no te puedes ir si no te echan o fuera del barsa hace frio hahahaha

1 1 respuesta
B

Este tio quien es?

1 respuesta
2 comentarios moderados
jk11

Cuando el Barça fichó a Coutinho, pensé que era buen fichaje (el precio es un tema para debatir) pero en ese momento ya hubiera preferido antes a Hazard, está un escalón por encima (bueno, a día de hoy un par/varios).

Lo de Coutinho no lo entiendo mucho, no sé si tiene algún problema personal o no está cómodo en la ciudad o qué narices le pasa, pero cuando viene el mercado de invierno anterior y hace una segunda vuelta bastante buena para ser un recién llegado, en esta que se tendría que desatar, es la que peor está. Pero es que lo ves jugar y parece que le falta una motivación, un plus. Hay pases que falla y no me lo explico, un jugador de su talla no puede fallar un pase así, pero es que falla varios durante el partido. A ver si este verano tienen una charla con él porque es buen jugador y nos vendría bien que se recuperara.

B

Buen tema

Tema cerrado