Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

alepe

#33146 si fuese por el juego del equipo, sobre todo en tareas defensivas, estaría muy tranquilo. Lo que me inquieta es el puto partido de la Roma.

B

El problema es la facilidad del equipo para salir descentrado y con cero tension a los partidos, como si se la sudase todo.

PLeaSuReMaN

La principal diferencia con el año pasado en defensa es que en vez de a Umtiti tirando eliminatorias en modo mercenario, tenemos a Lenglet sacándosela partido tras partido sin hacer ruido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y Arturo Vidal que aunque sea contrario al estilo y nos dé dolor de ojos, otra cosa no pero es un perro de presa que se pasa 90 minutos metiendo el pie y repartiendo leña.

1
locazan

A ver, es cierto que todos los jugadores están repitiendo el mantra de que se acuerdan de Roma del año pasado.

Pero conviene recordar, que lo mismo decían en la vuelta contra el United, y en los primeros 15 minutos salieron con una caraja importante.

Esperemos que, quedando 3 partidos este año (en caso de pasar a la final de Champions), salgan centradisimos

MrAble

:warning: Recordatorio para hoy :warning:

1 respuesta
B

#33156 Hay estadistica de cuantos de esos goles vienen con resultado adverso?

AeNeK

Si el Liverpool remonta no pienso volver a ver un partido hasta que se pire Valverde.

1 respuesta
B

#33158 Nos pueden remontar con el equipp marcandose un Roma o puede que el equipo domine como lo hizo el Liverpool en la ida y acaben metiendo ellos 4 goles. Si nos remontan siendo nosotros mejores, pues a joderse, mala suerte. Si nos remontan marcandose un Roma2.0, por mi como si marcan un Emiliano Sala.

fumAx

Hoy pasamos seguro, y yo creo que ni siquiera vamos a sufrir demasiado.

Sust0

Muy pocos partidos esta temporada hemos tenido en los que dices "la pelota no entraba" o "nos ha faltado suerte" así que si tenemos ocasiones, estaremos en la final.

JMBaDBoY
1 respuesta
g0yu

#33162 del salario nadie dice nada? Es lo realmente importante del precio

M

Los billetes los hacemos nosotros o como es esto?

GaRoU

#33149 nos gusta mucho romper estadísticas así que...

MrAble
13 1 respuesta
D

#33166 acabo de escuchar el programa entero, y la seccion del ASMR del madridista me parece incluso mejor xD

U

Como lo clava con lo del posicionamiento y correr con aspavientos XD

alepe

'Wake up call for Mr Messi': fireworks set off outside Barcelona team hotel

https://www.liverpoolecho.co.uk/news/liverpool-news/wake-up-call-mr-messi-16236737?fbclid=IwAR0BAaAApjHAGnDb_ahbrj9KlTJZmo44DiLF4Z5uiKHWjIqY7AJS7uIGw-E

Esperemos que hayan podido dormir hasta tarde esta mañana xd

1 respuesta
hitsvil

#33169 la gente es subnormal. No se dan cuenta que haciendo eso lo único que consiguen es que hoy les meta 4 él solo

1
JMBaDBoY

Así se va ensayando para las celebraciones.

B

Al menos esta vez, esa aficion de violentos, no se han dedicado a tirar abuelos a las fuentes.

U

Todas en nuestro campo XD

1 2 respuestas
PiNTi

#33173 parece tan fácil xD

GaLiaNBeaST

#33173 Se han dejado al más importante che

1 respuesta
U

#33175 A ver si se da el milagro y se va a China y se lleva a Valverde a caballito, vaya partido que se marcó menos los 10 últimos minutos.
Esperemos que no lo expulsen nada más empezar esta noche. Pero bueno, MD hizo su trabajo y la paletada del Camp Nou asintió.

MrAble

2
g0yu

Tanto rollo con Arthur y al final en lo gordo suplentazo de Vidal

JaNDeR

A Arthur le faltan unos colacados, ahora necesitamos gladiadores.

4
pIJAS

Alba,Suarez y lenglet apercibidos no ? me da miedo Lenglet

2 respuestas
Tema cerrado