#33146 si fuese por el juego del equipo, sobre todo en tareas defensivas, estaría muy tranquilo. Lo que me inquieta es el puto partido de la Roma.
El problema es la facilidad del equipo para salir descentrado y con cero tension a los partidos, como si se la sudase todo.
La principal diferencia con el año pasado en defensa es que en vez de a Umtiti tirando eliminatorias en modo mercenario, tenemos a Lenglet sacándosela partido tras partido sin hacer ruido.
A ver, es cierto que todos los jugadores están repitiendo el mantra de que se acuerdan de Roma del año pasado.
Pero conviene recordar, que lo mismo decían en la vuelta contra el United, y en los primeros 15 minutos salieron con una caraja importante.
Esperemos que, quedando 3 partidos este año (en caso de pasar a la final de Champions), salgan centradisimos
#33158 Nos pueden remontar con el equipp marcandose un Roma o puede que el equipo domine como lo hizo el Liverpool en la ida y acaben metiendo ellos 4 goles. Si nos remontan siendo nosotros mejores, pues a joderse, mala suerte. Si nos remontan marcandose un Roma2.0, por mi como si marcan un Emiliano Sala.
Muy pocos partidos esta temporada hemos tenido en los que dices "la pelota no entraba" o "nos ha faltado suerte" así que si tenemos ocasiones, estaremos en la final.
#33166 acabo de escuchar el programa entero, y la seccion del ASMR del madridista me parece incluso mejor xD
'Wake up call for Mr Messi': fireworks set off outside Barcelona team hotel
Esperemos que hayan podido dormir hasta tarde esta mañana xd
#33175 A ver si se da el milagro y se va a China y se lleva a Valverde a caballito, vaya partido que se marcó menos los 10 últimos minutos.
Esperemos que no lo expulsen nada más empezar esta noche. Pero bueno, MD hizo su trabajo y la paletada del Camp Nou asintió.