Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Tencru

#33210 Petardos dice, vaya bombas xd

alepe

xDDDDDDDDDDD

9 2 respuestas
ekeix

Frans Hoek: "En una final Ajax-Barça, gana el fútbol"

¿Para usted también es una sorpresa lo del Ajax?
Es increíble lo que están haciendo una vez más, es un grupo con una media de edad de 22 años, en el 95 ganaron la Champions y es curioso que suelan pasar dos décadas para repetirse. En esos 20 años cambia una generación, es una cuestión interesante para la historia del fútbol en Holanda. Los mejores jugadores se marchan a otras ligas, pero ahora en el Ajax hay muchos buenos, procedentes del fútbol base y eso es lo más importante: De Ligt, De Jong, Van de Beek... Daley Blind está de vuelta... Pero además, se ha podido fichar a grandes futbolistas como Tadic, Deley... El tercer factor es el cambio de mentalidad. Hace cuatro años nadie creía en Holanda, la Selección ha ido mal, los clubes con poca presencia a nivel internacional... Pero ahora se está demostrando que cuando se cree en una manera de pensar y en una educación, en una filosofía de juego, se acaban consiguiendo éxitos con el tiempo. Fue una discusión en Holanda, de que esa era la clave, porque nosotros no podemos competir con otros países en la mayoría de aspectos. Ojalá esta generación pudiese permanecer junta cuatro o cinco años pero es muy difícil que no se vayan.

¿Recuperar la idea ha sido clave, entonces?
Todos los discípulos de Johan han sido relevantes para el fútbol, fíjese en Guardiola, Luis Enrique... El ambiente en el Ajax es muy especial, siempre se quiere ser el mejor, así que además de lo que le he contado, se suma que sus futbolistas tienen mentalidad ganadora. En el Barça se perfeccionó esa idea.

Pero ahora en el Barça las cosas han cambiado...
Es que vimos lo difícil que es jugar contra el Liverpool, por ejemplo, porque te presiona mucho, es agresivo, pero también sabe jugar cuando tiene la pelota. El Barça tuvo un poco de suerte en el segundo y tercer gol. Lo normal hubiese sido un empate, pero Messi hace la diferencia en todos los partidos. El Barça no tiene que cambiar su estilo, sino adaptar ciertos matices. Es una evolución en su juego, sobre todo porque las situaciones también cambian. Fue impresionante cuando contra el Liverpool, en la primera pelota larga, el Barça pudo superar esa presión. Al final se trata de ser un equipo cada vez más completo, porque los contrarios van mejorando mucho, mire el Liverpool.

1
J

#33212 Parece una página cualquiera de la taberna. AJAJJAJAJAJAJAJ

D

#33212 es lo puto mejor que han parido

ArThoiD

Ellos van sin Salah ni Firmino, si nos eliminan, me hago del Llagostera.

1
Iwywnsb

Cómo rabian en el Marca sin poner ni una noticia de la semifinal de Champions que hay esta noche. Si la jugase el Madrid llevaríamos ya 3 días con la portada en la web aguantando su basura en forma de letras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33217

"El diario del deporte"

1 1 respuesta
pIJAS

#33218 El de todas las aficiones, el diario imparcial

2
alepe

Repito por enésima vez, tras el cambio del último director, MARCA ya no es el diario de todas las aficiones. Dicho por él mismo xd

B

Marca , el diario más leído de España desde siempre además supieron adaptarse para ser referencia en internet.

Woh

El diario de los Madridistas asiduos a la puerta 55.

1
EneKka

Como nos marquen antes del minuto 20 nos eliminan

1 1 respuesta
LiuM

#33223 canguelo o que?

Grimmer8

Desde luego lo que no se puede decir es que en este hilo haya exceso de confianza.

1 respuesta
Woh

Pero bueno, que nos vamos a Anfield con un 3-0 a favor, como nos eliminen me borro y me hago aficionado del equipo de mi barrio.

Yo creo que pasamos a la final sin muchos apuros y todo, incluso creo que vamos a ganar este partido.

D

Los jugadores titulares han descansado, tienen la lección aprendida y, además, Messi quiere esa copa como el que más.

1 respuesta
LiuM

Que no se lesione nadie más.

Y Valverde si vas a hacer cambios en el 90 para perder tiempo, no los hagas a la vez, mastodonte.

Deswar

#33227 Estoy de acuerdo, Messi ha dicho que la orejera este año la quiere y nadie ha levantado la voz

1
OviedoSergio

Yo creo que estáis demasiado cagados , actualmente el Barcelona es el mejor equipo del mundo ,incluso haciendo un mal partido puede ganar a cualquiera,que también hizo partido horribles lógicamente ,pero joder ,en toda una temporada es normal.

El Barcelona de PEP nunca volverá ,intentar disfrutar con lo que hay ,a mí el partido del otro día ,cómo aficionado,me molo un montón xd

MT_Dulper

Que quereis que os diga, creo que passaremos, pero también que vamos a sufrir

y mas con el mejor desde Guardiola

ChanNNged

Hubierais visto bien el mismo 11 con el 4-4-2 pero poniendo a arthur por coutinho? O entonces se perdería mucha presencia ofensiva con busi rakitic Arthur y Vidal?

JMBaDBoY

Repetimos 11 de la ida...

Con ilusión.

1 1 respuesta
ekeix

Coutinho depresión + presión antigua afición = ?¿?¿?¿

1 respuesta
alepe
#33234ekeix:

Coutinho depresión + presión antigua afición = ?¿?¿?¿

Menos por menos es más ¿no? :new_moon_with_face:

Woh

Vaya 11 del Liverpool jajajaja pobres.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si perdemos es para ejecutar gente

2 respuestas
Muitos

Toca sufrir los primeros 20minutos.

ANDREz

#33237 Si perdemos es para echarlos a TODOS

1 respuesta
LiuM

Hattrick de Messi

1 1 respuesta
Tema cerrado