Yo el problema que le veo a Coutinho es que no encuentro forma de encajarlo junto a Dembele, Messi y otro 9.
Sería curioso ver un Coutinho Messi Dembele arriba con regularidad, pero no va a pasar.
-----------Busquets--------
--------Arthur------Coutinho
Messi-----Suárez------Dembélé.
Y a tener 80% de posesión.
Año que viene cambio a De Jong por Busquets.
LI aunque sea para repartir minutos y DC deberían de ser prioritarios tras cerrar a De Ligt. Y un nuevo entrenador, claro.
Con eso se puede ir tirando.
Messi sigue sin hablar? De Ligt pidio perdon a la aficion 24 horas despues de ser eliminados, cuando no era ni mucho menos su objetivo ganar la champions, y nuestro capitan sigue sin hablar despues de uno de los mayores ridiculos de la historia del club?
#35165 A la mañana siguiente en instagram, copio y pego:
"Estamos muy tristes por lo ocurrido sobre todo teniendo una ventaja tan grande del partido de ida. Los primeros decepcionados somos nosotros y pedimos disculpas a toda la afición que durante todo el año nos ha mandando un soporte incondicional. Este equipo no se rinde y el año que viene volveremos a intentar ganar el máximo de trofeos posibles, tal y como me enseñaron desde bien chiquito en este club. Visca el Barça"
"Yaya Touré ha acabado su carrera como jugador. Lo próximo es su carrera como entrenador", señaló el representante del africano en las redes sociales.
Valverde + VIHdal, el pack que todo retrasado quiere que siga, me cago en los muertos de MD, ya han sentado catedra, y es lo que el público quiere.
Ahora a cantar un rato Inda, Indapandencia... y ya está todo solucionado.
#35169 esta dando charlas en BT de vez en cuando, de aqui a nada en el foro lo pediran, como a Henry.
entonces suarez estaba lesionado en la vuelta y valverde no tiene cojones a sentarlo? buenas marionetas que asco de futbol actual
TS tiene que ser capitán del Barça ya mismo el único jugador junto a Busquets que fue a pedir perdón a la grada después de perder
Me la sudan los fichajes si el inutil de Valverde continua. No servira de nada traer jugadores que solo seran suplentes y que tendran minutos contra Huescas o Valladolids de la vida. Primero que se vaya el del banquillo y luego que se muevan los fichajes.
#35180 Lo más sano para el barca y eso que vosotros podéis. Es que se convoque elecciones y se pueda elegir entre varios proyectos.
Aún tengo esperanzas de que con un entrenador competente pueda ganar alguna Champions. Necesitamos retoques, dos extremos de nivel abiertos y él de 9 a hincharse a marcar.
Es que lo que necesitamos es un extremo izquierdo en condiciones, no un Messi de Hacendado. En el City está Sane, que aunque es gilipollas es muy bueno, no juega todo lo que le gustaría y parece que lo pueden vender porque no quiere renovar y acaba contrato en 2021. Habría que ver como jugamos con un extremo a banda natural pero con Sane y Dembele en bandas y Messi de falso 9 problemas de desborde no íbamos a tener