Aboameyang sería una opción interesante pero ahora es el delantero de moda así que de 150-200 no baja. Además es del arsenal, si ya nos inflaban los precios cuando el mercado no se había disparado, me imagino ahora
Auba en uno o dos años quien te dice que no pega un bajonazo tremendo. En jugadores que dependen tanto de su físico ficharlos con 29-30 años es un riesgo que, costando lo que costaría, sería demasiado alto.
El delantero que tenemos es muy bueno, lo que hay que hacer es dosificarlo y meterlo en el área, porque lleva dos años jugando de falso 9 bajando a combinar y eso no lo sabe hacer.
Eso es lo que yo habría dicho hace dos días, ahora viendo la borrada que se ha metido con la operación de rodilla le daría las gracias por todo y le enseñaría la puerta, gente que se ríe del club como él, Umtiti o Rakitic no la quiero en el equipo por muy bien que lo hiciesen en el pasado.
Con el tema lateral izquierdo a pesar de la renovación de Alba veis con buenos ojos un supuesto fichaje de Tagliafico?
#35322 pues Neres nos vendría de lujo... Medio ajax al Barça XD y nosotros le endosamos a Malcolm y Denis Suárez
Todos a pedir disculpas ahora y ya mañana como si no hubiera pasado nada... Y el próximo año otro ridiculo...
El año pasado colo, este año ya no.
Chavales hasta el viernes ni mu, como que estamos muy arrepentidos y reflexionando. Venga buenas noches xDdxDD
Grande el cuarto capitán, tres días tarde y que sólo puedan comentar cuentas que él sigue para que no le increpen xdd
Disculpas por el PSG, Juve, Roma y Pool y el año que viene otro ridiculo y a seguir jejjejeje viva la copa del rey.
#35317 creo que cerrado con el club no pero pre-acuerdo jugador, pos luka jovic y se lo quitamos al madrid xD, la verdad es que jovenes asi que despunten tanto no se si hay tantos
#35332 Cillesen 25
Pau López 35
Pau López 35
Pau López 35!!!!!!
Jajajajaajajajajajjjjajajajajaajajajajaajajajajajajajj