Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix
1 respuesta
B

#35461 Tienen 10 años?

Woh

Es increíble que a cada tuit hablando del equipo más asco les estoy pillando xdd

bleed11

La situación de Messi ahora es jodida, en Anfield los peores son dos de tus amiguitos y el que defiendes en público y al día siguiente es tu mejor amigo el que se borra, para no estar de mal humor

ekeix
InTe

Yo tambien estaria contento, todo el año tirando del carro, para no ser capaces de aguantar un 3-0 a favor, con trivotazo, lateral derecho defensivo, Coutinho titular, y el entrenador en la banda sin dar ni una instruccion.

Y todavia alguno se verá la final de copa, jajaja no veo ni un partido mas con el pelele en el banquillo, que Messi me perdone

4
BosH

Más que tunel de collejas parecen palmaditas en la espalda.

LiuM

#35438 estarás de coña, si el único momento que no nos mearon en la boca fue cuando pararon 10 minutos para coger aire, en ningún momento estuvieron dentro del partido.

T

Osea se lleva diciendo la de Dios que Arthur está jodido, fuerza contra el Liverpool y se lesiona y lo criticamos, ahora tiene pubalgia desde hace meses porque quiere no?

Kessittown

Espero una gran pitada mañana :con valverde vete ya, al igual que para suarez coutinho busquets alba y rakitic
Y alguna pancarta con bartomeu dimisión y jugadores mercenarios

bleed11

Abel y Todibo por delante de Boateng y Murillo, que cesiones más buenas xdd

ekeix

xDDDDDDDD que grande

Soy_ZdRaVo

Haceros a la idea amics de que no van a cesar a Valverde. Sería reconocer que Segura hace mal su trabajo y daria pie a que atacasen a la junta

A esta junta le suda la polla lo deportivo, ellos son una mafia y están a otras cosas

3 respuestas
T

Pues otro año de Valverde salvo cama en la Copa

Meiven

#35473

Como arruinar al club sin que se note

En otro orden de cosas. Messi cumple 32 este verano y le quedan 2 años de contrato. ¿Habrá renovación?

Woh

Ojalá

Pumazone

Bueno... Por aquí aparezco tras la debacle.
No he tenido ánimos para escribir desde entonces aunque me he leído (casi) todos los post

Tan solo escribo para mandaros fuerza a todos los culés que a pesar de TODO estábamos animando al equipo a capa y espada siendo consciente también de toda esta mierda que se esta aireando.

4
Madball

Que ha cambiado en 2 dias para que Boateng pase de estar en el banquillo de Anfield a no ir convocado?

2 respuestas
B

#35478 estara de resaca

B

#35478 A lo mejor se han dado cuenta ahora que lo de la rodilla erade verdad y no de mentirijilla como con Suarez. Hay que conservar a Boateng porque a este ritmo es titular contra el Valencia si siguen apareciendo lesiones misteriosas en nuestros atacantes. Falta la borrada de Coutinho y hacemos poker de hijos de puta.

2
elred

#35473 Pues yo creo que ya tienen decidido que Valverde no sigue la próxima temporada. De hecho creo que tienen ya fichado o muy avanzado a Ten Hag, pero no van a decir nada hasta que termine la temporada.

Espero no equivocarme.

1
Woh

Pánico con fichar algo del Ajax a parte de de Jong y de Ligt.

A

Ojala una KDD para invitar amablemente al hijo puta de Malverde a que abandone el club que tanto amamos

11
JoSeTTo

VALVERDE hijodeputa

5
U

Las declaraciones de Valverde defendiendo a Rakitic, que perder el otro día es una oportunidad para demostrar lo que son...

T
1 respuesta
B

Que raro. Los pesos pesados que hacen lo que quieren porque tienen a un pelele sin carisma como entrenador, quieren que siga el pelele sin carisma como entrenador no sea que venga otro y les diga como tienen que actuar en el campo o les quiten la titularidad a sus amiwitos.

Juejjjj

J

Tenemos el club secuestrado señores. Hasta nueva orden, ni una buena palabra saldrá de mi boca ante este club ni nada relacionado con ellos hasta que Valverde y Bartolomeu se piren y con ellos, la metástasis que tenemos en las taquillas.

Rayos gamma, pulseras rojas y cabezas calvas necesitamos right now en este club.

Gravewolf

Camino de ser otro Manchester United...
Lamentable directiva y más aún la afición de borregos que no es capaz de tener dos dedos de frente y de articular tres palabras seguidas coherentes sin soltar los rebuznos de indapandansia y yustisia a los presus politics. Estamos en la auténtica mierda absoluta.

1
MrAble

Y yo que te marches.


1
Tema cerrado