Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Suarez cada año va en decadencia, cobra lo que cobra y es todo menos un apoyo positivo en el vestuario. Para mi es venta clarisisisisisisisisisma. Que cuando está bien es la polla? Sí. Pero Cuándo está bien? 3 partidos al año y de esos 3 partidos a lo mejor no son ni importantes xdd

A la puta calle y gracias por todo, con otra actitud sería clave en el equipo, pero siendo como es, es un cáncer.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#36540 Al final Evra tenía razón xd

bleed11

Suarez un año más va a estar, hay que intentarle sacar el máximo provecho y para eso hace falta un entrenador que lo haga rotar aunque no le guste y que lo meta en el área, nada de salir a combinar

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36543

Suárez no aceptará ser suplente, o cambia el chip y se lo toma con otra filosofía o es venta.

1 respuesta
LiuM

A quién hay que meter mierda, al que duda de los planteamientos tácticos de Valverde y saca las castañas del fuego con un tumor roba mate adherido o a los que se quejan del que se queja pese a que solos con esos planteamientos no jugarían ni Europa League?

Vamos, no me jodas

bleed11

#36544 Más que ser suplente es empezar a rotar cada X partidos y sustituirlo cuando queda media hora, suplente es evidente que no va a ser.

Para mi después de lo que ha hecho con la rodilla es venta inmediata pero sabemos que no se va a ir.

B

#36541 Ahora te vendra el pipero de siempre a decirte que Suarez siempre rinde contra el Madrid.

1
LiuM

Para mí Suárez también es venta clara. De momento nos ha costado a Jovic.

1 1 respuesta
bleed11

Si se van Coutinho y Rakitic y conseguimos encasquetarle a alguien a Umtiti y su rodilla de palo podemos dar gracias, meter a Suarez en la ecuación es ser demasiado exigentes xd

B

#36548 Os estais viniendo muy arriba con Jovic y es flor de una temporada,no es un jugador que lleve asi todas las temporadas

3 respuestas
Woh

Luisito era venta clara antes de empezar esta temporada, ahora que está aun peor ya pues ni te cuento xD.

Que es una mierda de compañero se ha sabido siempre, esas broncas y reproches a los jovenes cuando fallaban o no se lo pasaban creo que lo dejaba bastante claro.

B

#36550 Los que dijeron lo mismo de Mbappe ahora se estan tirando de los pelos. Jovic era compra clara para cualquier club que buscara un 9.

1 respuesta
JMBaDBoY

xD

3 1 respuesta
B

#36552 Estamos en un caso de 50% de posibilidades,el amigo Jovic en Portugal comio cacota de la rica y se tuvo que ir a Alemania para despuntar...yo creo que va a ser un blufff importante pero bueno

LiuM

#36550 hombre con 21 años si se la hubiese venido sacando varios años su precio no sería el que era. Mucho mejor un jugador de 32 años que cada día da menos rendimiento, donde va a parar xD

Más que ver sus años anteriores hay que ver sus características y lo que pueda dar en los venideros. El pasado no mete goles.

1 respuesta
B

#36555 A ver que Suarez ahora esta en la mierda es cierto pero cuando llego iba con el nepe fuera, venderlo si pero tampoco digamos que es malo,no lo es para nada

Pumazone

Me pareceria muy fuerte que se vaya semedo
Pero una puta barbaridad.

Es que me parece flipante que no tenga mas de 5 partidos seguidos con el potencial que tiene.
Le he cogido bastante tirria a sergitop por esto

EneKka

#36553 Joder si se sienta un rato con los compañeros, intentan ir de listos y no tienen ni puta idea 😂

CaNaRy_r00lz

Nadie piensa que se debería vender a dembelé? a mi suarez me gusta por como pelea pero me parece como busquets muy sucio a la hora de fingir cosa que no me gusta en ningún jugador, no sigo tanto el barsa para saber de todo pero macho el dembelé este...

EneKka

Es gracioso como la prensa deportiva dice que lo de De ligt esta estancado para luego decir que Bartomeu le convencio

Cl0ud7

Vender a dembele, estamos locos, dembele lo que necesita es un entrenador de verdad como guardiola que lo pula y tener la confiaza del entrenador y de los compañeros.
El año que viene si se trae a Griezmann el ataque deberia ser Dembele Messi Griezmann.

2
Onehit

Claro, vendamos un diamante en bruto que nos ha costado una pasta para que nos pidan 80M x Willian

bleed11

Dembele no se vende pero que espabile, vaya segunda vuelta de mierda ha hecho

1 respuesta
PocketAces

Hombre un...

------------------- Messi

--- Dembelé ---------- Griezmann

Asustaría realmente. Pero no os engañéis, el año que viene Luisito seguirá en el Barcelona xD

Varg_88

#36563 Hace falta aún entrenador que le controle y le ponga las pilas, si sigue Valverde esto seguirá siendo una casa putas.

JMBaDBoY

Hosti tú, que al final nos libramos y todo.

2 respuestas
pIJAS

#36566 Lo dudo.

Neymar - Griezmann - Mbappe

bleed11

Y el Bayern con vía libre para fichar a Sane, aun están a tiempo de pasar de este imbécil e ir a por él

1
Loki_Cat12

#36566 Yo creo que de salir del PSG se iria al Barcelona, no se por que iba a preferir ir al Real Madrid.

Griezmann al PSG
Neymar al Barcelona
Coutinho al United

Y todos contentos

1 respuesta
ekeix

#36569 Ojalá.

Tema cerrado