Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


3 comentarios moderados
ekeix
1 respuesta
Laxers2

Osea al final ni griezmann, ni sané, ni de ligt bien

MrAble
Laxers2

#36616 Vale menos de 100

1 comentario moderado
MrAble

#36664

2 1 respuesta
T

El Ajax estudia mejorar los contratos de Van de Beek y Erik ten Hag. El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo este jueves que el club estudia mejorar los contratos del centrocampista Donny van de Beek y del entrenador Erik ten Hag para asegurar su permanencia la próxima temporada. Respecto a Ziyech señaló que ha suscitado interés en "varios clubes grandes" y se marchará "si se presenta una buena oferta".

T

#36669 Lo que llevamos tiempo apuntando, estaba y estoy convencido que vendrá Koeman, sumado a la renovación del técnico del Ajax estaba claro.

J

Ya no quedan dudas, Luis Suarez debe irse, no puede realizar estas cosas a sus compañeros.

eressea

https://en.wikipedia.org/wiki/Ronald_Koeman#Managerial_statistics

MEH. Me da la impresión de que entonces el año que viene ya ni estilo ni resultados.

bleed11

Koeman o Valverde, está jodida la cosa xdd

T

Tres centrales Lenglet, Pique, De Ligt Alba y Semedo de carrileros, en el medio Jong, Arthur Busi, arriba descolgados Suárez y Messi, los centrales con libertad para hacer conducciones, en las segundas partes puedes meter a Dembele y si va mal quitar un central, todo esto contando que no venga Griezmann

B

Koeman? Esta claro que es muerte o sida.

MrAble

Se Queda


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

1 respuesta
hitsvil

Disparadme ya, no quiero sufrir más

G

Hostia el tal Jordi Mestre es el dueño del Sofía? telita

1 respuesta
JMBaDBoY

#36677

¿Ratificado? Eso es que le echan tras la copa.

#36679

No es dueño del Sofia en sí, es gerente de Selenta Group, la empresa que es propietaria de varios hoteles, entre ellas el Sofía, el Expo de al lado de stación de Sants, Torre Catalunya al lado de Sants, hoteles en Canarias...

No sabe hacer ni la O con un canuto, por cierto, conozco a gente que tiene trato con él.

1 1 respuesta
sergipm91

"Como junta directiva cobarde que somos, estamos muy contentos con que nos haga quedar en ridículo delante de todo el mundo por segundo año consecutivo, así todo el mundo se queja de él y a nosotros nos dejan en paz."

1
sagem9

no pagan un poco más por de ligt, central para los próximos 10 años, pero quieren soltar 120 por la princesita

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#36683

El Atlético querrá sacar la mayor tajada posible, si ahora es 200M y un PSG de la vida pica pagando la clausula...

T

Qué venga Griezmann en Agosto tras meses de negociaciones pagando la cláusula en un estado de forma penoso por faltar a entrenamientos y forzar su salida

G

#36680 Gracias, me mola saber estas cosas. Sabes por casualidad que patrimonio se exige para ser presi del Barça? en el Madrid creo que son 200 y pico salmones

1 respuesta
R

La verdad es que cesar a un entrenador que ha ganado liga y copa el primer año y probablemente lo haga el segundo crearía un precedente muy peligroso.

No sé porque algunos se sorprenden del poderío económico del Barça, es el club con mayor presupuesto del mundo, puede permitirse un par de fichajes más como Coutinho o Dembelé sin problema.

Yo creo que os vais a gastar mucho dinero este verano.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#36687

En gasto neto no creo que sea una barbaridad, seguramente se venderá por importe de más de 200M o similar. Solo con que te saques a Coutinho por 80M, Rakitic 50M, Umtiti 50M, André Gomes 30M y Cillessen 25M son 235M.

2 respuestas
LiuM

G

#36687 Las competiciones nacionales no le importan un carajo a nadie. No dan ni prestigio ni dinero. Los grandes ya tienen la mente puesta en la superliga europea.

Tema cerrado