Lo que me gustaría
Stegen
Semedo De Light Lenglet Alba
De Jong Busi Arthur
Messi
Bembele Griezzman
Pero a Suarez no nos lo vamos a quitar ni de blas para esta temporada, así que Rip dembele
Vaya días de puro humazo. Yo no me creo nada hasta que el club no confirmen fichajes. Que si De Ligt esta hecho, día siguiente ojo cuidao que se va al Bayern. Pagamos clausula de Rodri, a no que lo quiere el City. Griezzman fichado 100%, a no que lo tiene hecho con el PSG.
Putos medios de mierda. Que si fichamos a todo lo que suena, sería TOP. Pero yo creo que como mucho se viene De Ligt y algun delantero random.
--------------- Ter Stegen ------------------
Semedo -- De Ligt -- Lenglet -- Alba
--------------------Rodri-----------------------
----De Jong----------------Arthur---------
--------------------Messi----------------------
---Dembele-----------------Griezmann
La verdad es que da para paja
#37053 Te compro el Rodri por Busi, la verdad, es que sería el dibujo perfecto. Pero nos vamos a comer a la gorda uruguaya arrastrándose por el campo otro año más.
Veo mucha gente sentando a Piqué por de Ligt y vengo a decir que el máximo potencial de de Ligt es el Piqué de este año.
Se podría vender a Suárez , traer un extremo potente y fichar a Stuani a lo Larsson para tener un plan B arriba . Total , creo que baja la cláusula a la mitad por descender el Girona
#37057 Cierto es, si sigue al nivel de este año sentaba a Lenglet (con dolor). De Ligt puede aprender muchísimo de Piqué, su estilo es muy parecido. Los dos parecen troncazos pero son muy rápidos. Lo que le falla a De Ligt es el darse la vuelta (como a Piqué). A los dos les gusta mucho ir al corte, Piqué este año sobre todo.
#37063 Suárez no tendría que formar parte de ese tridente, ya es hora de que pase a segundo plano.
Para que Dembouz siga comiendo banquillo mejor venderlo...
"El FCB de momento, NO puede asumir las nuevas exigencias"
Pero con el puto Griezmann de los cojones como si se dejan dar por el culo que van a pasar por el aro, que puto ASCO.
El hype que tengo con los holandeses no es ni normal. Griezmann me gustaría que viniese solo si es para quitarle el puesto a Suarez, si es para largar a Dembele, que se pire al PSG o donde le quieran.
Pero please De Ligt sí o sí.
Busquets desde la renovación no está rindiendo a su nivel. Para mi en la siguiente temporada no debería ser titular indiscutible.
En lugar de gastarme 120 millones en Griezmann aprovecharía la confusión en el Atlético por la marcha de Godín y de la princesita para fichar a Rodri y Saúl.
TS
¿Semedo? Piqué de Ligt ¿Alba?
Saúl Rodri de Jong
Messi ¿Suárez? Dembélé
Además de Arthur que entraría por Dembélé para jugar con un 4-4-2
También fichaba a un lateral derecho titular, Jordi Alba no me gusta pero va a seguir siendo titular y vendía a Luis Suárez junto con Rakitic y Coutinho. Una pena lo de Coutinho pero el ambiente está muy viciado y dudo mucho que remonte.
#37077 Si viendo la alineación, teniendo a Alba en banda no ves que Griezmann va a caer por el centro es no has visto mucho fútbol.
#37078 Eso mismo iba a hacer Coutinho jajaja Casi
Si algo he visto durante estos últimos años es que los líderes de otros equipos cuando llegan al Barça son incapaces de rendir bajo la sombra de Messi.
Dembélé me gusta porque tiene la personalidad o la inconsciencia de encarar y finalizar jugadas. No como el resto que se limitan a pasársela a Messi.