Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

bleed11

Busquets, Rakitic, Vidal, Roberto en la jornada 38

Que puto asco en serio

2
Kolonic

Como no echen a este tío vamos a estar un año más amargados. Debería ser prioridad 1, que fichen al puto Setien aunque sea, pero este señor tendría que estar fuera ya.

D

#37180 Brillante, alguien lo tenía que decir!!

drEk

Vaya alineación, tristisima

D

Mucho músculo y pocas nueces. Que pena el Barça del Valverde, vete ya pls.

MrAble

Esperate que tendrá los santos cojones de ponernos a Roberto de extremo para final de Copa para defender el Guedes-Gaya.

Madball

Que alienacion esperabais con Valverde? xd

LiuM

Jugará con cuatrivote, solidez ante todo

A

estoy por ni ver este partido. Gracias Valverde

valko

Y luego rajan de Setien, y todos los que suenan.... lo que sea menos esto. Que de pire ya, prefiero hasta a Jemez antes que al poca sangre este.

Hardy

El día que a Messi se le inflen los cojones y se aburra de llevar en el carro a Malverde y sus alineaciones de inútil nos vamos a reir con la posición de la tabla que vamos a tener.

1 respuesta
B

#37211 Das por hecho que Messi continua el proximo año y que despues de la final de Copa no anuncia su salida a lo Cristiano.

1 respuesta
LiuM

5
B

#37212 No jodas...eso ni en broma...xdxd

JMBaDBoY

Por fin ha acabado el calvario de liga. Puto Valverde.

2
bleed11

La Copa está ganada, el partido de hoy para mantener el ritmo competitivo ha sido clave

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y todavía hará balance de la temporada y creerá que ha hecho un buen trabajo

Madball

90 minutos sin delantero contra el Eibar. Y contra el Valencia sera lo mismo.

S

#37216 Esa humildad vuestra os llevó al famoso 4-0

2 respuestas
InTe

No me he molestado en ver el partido. Una oda al futbol no? Que hay mejor que un trivote? Un cuatrivote?

borchhhhh

Me van a llover palos pero sinceramente creo que Vidal está acaparando muchas críticas cuando juega con dos momias al lado .

Tremendo el nivel de Busquets y sobre todo Rakitic que ya ni siquiera acaparan protagonismo con el balón

8 1 respuesta
bleed11

#37219 Vale Bruce

PeskaGG

Lo de siempre,con el centro del campo de jubilados es imposible crear peligro

ekeix
U

#37221 No, que esos dos estén en la mierda no quiere decir que VIHdal sea jugador para nuestro equipo, es una basura que no sabe ni colocarse en el campo y no ha ofrecido una salida limpia de balón desde que ha llegado, a parte de presionar mal y a lo loco.

1 respuesta
MrAble

Busquets lleva dos añitos que...

4
A

Del Valencia desde shiketito

Ojalá nos metan 8 y explote todo

3 1 respuesta
isnotavail

Espero que el valencia no nos falle esta vez .

Laxers2

Busquets, Rakitic y Vidal renovados de por vida con malverde

B

#37219 Te fallo el detector del sarcasmo...

Tema cerrado