Como no echen a este tío vamos a estar un año más amargados. Debería ser prioridad 1, que fichen al puto Setien aunque sea, pero este señor tendría que estar fuera ya.
Esperate que tendrá los santos cojones de ponernos a Roberto de extremo para final de Copa para defender el Guedes-Gaya.
Y luego rajan de Setien, y todos los que suenan.... lo que sea menos esto. Que de pire ya, prefiero hasta a Jemez antes que al poca sangre este.
El día que a Messi se le inflen los cojones y se aburra de llevar en el carro a Malverde y sus alineaciones de inútil nos vamos a reir con la posición de la tabla que vamos a tener.
#37211 Das por hecho que Messi continua el proximo año y que despues de la final de Copa no anuncia su salida a lo Cristiano.
No me he molestado en ver el partido. Una oda al futbol no? Que hay mejor que un trivote? Un cuatrivote?
Me van a llover palos pero sinceramente creo que Vidal está acaparando muchas críticas cuando juega con dos momias al lado .
Tremendo el nivel de Busquets y sobre todo Rakitic que ya ni siquiera acaparan protagonismo con el balón
#37221 No, que esos dos estén en la mierda no quiere decir que VIHdal sea jugador para nuestro equipo, es una basura que no sabe ni colocarse en el campo y no ha ofrecido una salida limpia de balón desde que ha llegado, a parte de presionar mal y a lo loco.