#37289 La Decision 2.0
Si sus primeras palabras no son "Pido disculpas por tomaros el pelo el año pasado y si no me dejo los huevos en el campo y demuestro lo que valgo, que no me paguen ese mes" por mi como si se parte las dos rodillas en el primer entrene.
Supongo que probarlo en pretemporada ni se lo plantean. Por mucho que no haya jugado de lateral esta temporada sigue siendo su posición natural, y 2500 minutos en un equipo de primera que sufre mucho y tiene que replegarse es una buena experiencia que le puede servir.
Es mejor gastarse los millones en un lateral suplente que haga el ridículo cuando juegue en vez de probar a tu propio canterano.
La masía no se toca decían, ya se ve...
A mí tampoco. Pero ha causado sensación en Eibar. Pero bueno, la masía no te toca, se vende. 10M me parecen una mierda. Cualquier medianía como él nos costará a nosotros 35-40.
Si tuviese 25 años entenderia venderlo por esa miseria, pero aun tiene mucho margen de mejora.
Que se vuelva a ir cedido y que traigan a un lateral veterano, como le gustan a Valverde. Por ejemplo, Amadeo Carboni.
Está claro que no es Roberto Carlos, pero para darle descanso a Alba algunos partidos mejor quedarse a Cucurella y a Miranda, que se supone que es el que tiene potencial, cederlo y que juegue mucho. Ya ni hablemos de fichar al Murillo o Boateng de los laterales izquierdos...
#37303 Esas matemáticas, son 8 millones xdd
#37304 si lo recompra por 4 y lo vende por 10.... ? Ah vale que recibe 2 del Eibar. Ok ok xD
De nuevo. Cucurella va justito en el eibar como para quererlo en el barsa.
Y los que lo quereis de lateral... Es para llevaros a una esquina y poneros el partido de la roma y del liverpool en un bucle infinito.
#37301 Pero tu es que llevas el hate contigo. El dia que el Eibar descienda, creo que te vemos en una necrologica o algo xddddd
#37308 Si soy hater normalmente, no lo voy a negar xD, pero lo de Cucurella muchísimo tiene que mejorar para jugar en el Barça
La Masía, eso de lo que se presumía sobre el campo y ahora usan para hacer negocio.
Y todavía tienen la cara de decir que los que se van es por dinero.
#37309 Hombre, en el barça normal. En un Eibar es valido (pero nonte negare que hay cosas mejores).
Si es cierto lo de Valverde y son ciertos los rumores de Koeman... no sé qué prefiero... susto o muerte?
Koeman totalmente, y eso que a mi ni fu ni fa, pero parece entender algo mas se fútbol y esperemos que lo haga como lo está haciendo con Holanda.
Valverde no sabe ni quién es Xavi. Y a Messi lo conoce porque le ha hecho ganar todos los títulos que tiene con el Barça, si no pediría recambio por Raúl García