Valverde hijo de puta
Bartomeu hijo de puta
Rakitic hijo de puta
Coutinho hijo de puta
Suarez hijo de puta
Bueno chavales.. Nos vemos en el 2021
A seguir disfrutando de la Cagona de Roma y rakitico
Bartomeu muerete
A mi la temporada que viene no me vuelven a vender la moto de que el objetivo es la Champions.
Ya me voy preparando para una tercera eliminación humillante.
Pero por qué os empeñáis en intentar defender el "juego del barça"?? Ese juego no existe, para empezar no es del Barça. Un entrenador se tiene que adaptar a sus jugadores, y con Vidal, Dembele, Coutinho, Sergio Roberto... No puedes jugar a lo mismo que con Xavi, Iniesta o Alves. Tienes que jugar a otra cosa, porque sí, el estilo y la tontería esa está muy bien, pero mira como le va a Setien o a Jémez con ese juego estúpido para equipos que no poseen los jugadores adecuados para aplicarlo.
El problema de Valverde es que no juega ni a una cosa ni a otra, no da oportunidades a jugadores que quizá las merezcan y que tiene mentalidad de entrenador de media tabla, que es lo que siempre ha sido.
#37568 El barça ha jugado con el mismo estilo sin xavi y iniesta, asi que esa excusa no me sirve, y mas con el potencial economico que tiene el club que se puede traer a quien le salga de los cojones, el problema es que quien pilota es un tio que escribio un libro donde dice que el futbol efectivo es el del liverpool de benitez y no el del barça de guardiola, el mismo tio que ha destrozado la cantera fichando chavales por su fisico y no por su calidad, el mismo que ficha troncazos para el medio campo porque directamente esta directiva ODIA todo lo que tenga que ver con Cruyff y Guardiola.
#37572 No paran de fichar a gente para el filial que no vale una mierda, para palmar con gente de fuera palmo con mis canteranos
Si ofrecen 12 millones por Cillesen lo lógico sería ofrecerle 35 por Joao Félix. El City va a vender a Sane y por un poco más lo fichan, no creo que haya nada que rascar.
Ojo el escenario que viene en 2021, va a ser apocalíptico:
- Fin de Messi (o casi)
- Fin de Piqué
- Fin de Busquets
- El club arrasado a nivel de presupuesto tras años de fichajes fuera de precio
- 700M de deuda contraída por el nuevo estadio
- 0 cantera
Pobre la directiva que venga, no van a quedar ni las cenizas y están abocados al fracaso absoluto.
Que ridiculo todo, que sigan defendiendo a este titetere.
El croata diciendo que su puesto no peligra y que es suyo.
El uruguayo sin rodilla jugando todo por que si.
Todo esto lo salva messi ganando la liga.
#37557 #37559 Es técnicamente imposible ganar sin jugar bien. Jugar bien es lograr el objetivo de este deporte que es introducir la pelota más veces en la portería rival que en la tuya. Jugar bonito, o que le guste a Pepe o a Juan, ya es otro tema. A unos les gustará el futbol defensivo, a otros el ofensivo, a otros el posicional, a otros el vertical... Un equipo que gana el partido no ha jugado mal (me podrá haber gustado más o menos, pero mal no lo habrá hecho porque ha introducido más balones que el rival) del mismo modo que un equipo que pierde el partido no ha jugado bien (no ha alcanzado el objetivo fundamental del juego)
Messi prestándose a todo esto me sorprende. No es tonto y sabe que no es culpa de los jugadores exclusivamente todo este ridículo. Qué bien deben vivir con Valverde.