Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Messi hablando en pasado de Valverde... La cabeza jugando malas pasadas xd

Zh3RoX

"todo este tiempo que estuvo" xDD

bleed11

jajajajaja madre mía Messi

B

en fin...viven de la ostia con el fotografo de los cojones

JMBaDBoY

Messi: "Si te soy sincero no vi muchas críticas a Valverde. Me lo dijeron. Pero... sinceramente creo que el míster hizo un trabajo impresionante todo este tiempo que estuvo y la eliminación con el Liverpool no tuvo culpa prácticamente de nada, somos nosotros los únicos culpables de ese partido y sabíamos que no podía pasar lo mismo del año anterior y nos pasó. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dimos. Te puede passar 1 año pero 2 seguidos y a nada de estar en una final, es impermitible. Valverde tendrá parte de culpa como el resto del vestuario"

AeNeK

Messi se nos vas :(

JMBaDBoY

Messi: "Me gustaría que siga Valverde"

bleed11

A Piqué lo podían mandar para el vestuario xdd

1
sagem9

Bastante autocritico, está jodido pero bien

B

Por lo menos dice que se queda...algo es algo...

JMBaDBoY

Messi: "No dudé nunca de tener ganas de seguir en el Barça. He tenido muchas decepciones con Argentina y sin embargo lo sigo intentando. El hecho de que nos hayan eliminado en Champions no me hace pensar en dejar el Barça, para nada"

sagem9

Ojalá gane la Copa América aunque con semejante banda lo dudo, pero se merece un buen año después de la gran temporada que ha hecho

bleed11

Curioso que defienda a Valverde pero con los compañeros no se moje

JMBaDBoY

Por cierto, Messi nos ha comparado a Argentina. Qué lamentable (para nosotros, digo) xD

perez_chuck

Piqué toda la rueda de prensa con el móvil, responde, y vuelta al móvil.

#valors

En este se ven a los 3 a la vez:

1 respuesta
bleed11

Ostia que portazo en la cara le ha pegado a Griezmann

1 respuesta
B

#37785 No se que señal estarás viendo pero en la señal de gol solo sale el que habla y por otro lado sacarle punta a eso me parece un poco...

1 respuesta
sagem9

#37786 que ha dicho que no lo he escuchado?

2 respuestas
JMBaDBoY

#37788

"No opino de Griezmann"

Muy tajante.

1 respuesta
sagem9

#37789 meh, pensé que habría dicho que ya pasó su oportunidad o algo así

perez_chuck

#37787 ahí he puesto el enlace. Pues me parece bastante lamentable, además de falta de respeto a Messi y a los periodistas.

bleed11

#37788 Lo que te ha puesto JM pero poniendo énfasis en lo de tajante, un tono bastante más borde que en el resto de la entrevista.

1 respuesta
ekeix

Ojalá Mbappe al Madrid, Neymar al Barça y Griezmann al PSG
O Mbappe al Barça, Neymar al Madrid y Griezmann al PSG

1 respuesta
JMBaDBoY

#37792

Yo creo que es evidente que muchos están molestos con el circo del año pasado.

sagem9

#37793 ya tuvimos al mejor Neymar, el de ahora es más una marca que un deportista... Para vender camisetas todavía, pero para tenerlo centrado desde agosto hasta mayo? Imposible... Mbappe no va a venir, reclama ser el protagonista en el PSG y no va a venir aquí a ser la sombra de Messi

1 respuesta
ekeix

#37795 Fuera de Barcelona o Madrid hace mucho frío, si no que se lo digan a CR o a Neymar. Venirse aquí y con Messi compartiendo titularidad y vestuario es hacerte crecer como futbolista para que cuando se retire Leo seas el referente del equipo, hablándote de Mbappe claro.

Neymar no está ni mucho menos acabado, no te equivoques. La mala racha del PSG no me cabría duda de que aquí con lo feliz que fue volvería a su primer en muy pocos meses. Que tiene solo 27 años por dios xd

1 respuesta
bleed11

Resumen muy rápido de lo que ha dicho Messi sobre la temporada que viene:

Debe seguir Valverde? Me gustaría, lo ha hecho espectacular desde que llegó

Hay que hacer fichajes? Eso no me corresponde a mi

Te gustaría el fichaje de Griezmann? No opino de Griezmann.

Muy curiosa la defensa a ultranza a Valverde y como con la plantilla pasa de mojarse, la sensación que me ha dejado Leo es que si llega a hablar al final del partido de Anfield se caga en cuatro o cinco de ellos

BinHo

Bueno pues Messi tiene lo que se merece , no va a ganar una puta Champions más y de eso tiene una gran culpa.
Que siga defendiendo a esta mierda de entrenador y que mantenga a sus amiguitos rakitic , Busquets y Luis Suárez en el 11

sagem9

#37796 no digo que esté acabado, solo descentrado... Pero sinceramente creo que si sale del PSG será destino Madrid.

sagem9

Valverde diciendo que no cambiaría nada del partido del liverpool... Es un meme andante

1 1 respuesta
Tema cerrado