Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Diegomarnie

#38088 Rakitic seguramente sea con el que más coincida que tendría que salir, sí. Siento que Busquets no me transmita lo que a muchos de por aquí. Ha tenido una temporada muy mala, pero evaluemos en qué contexto ha jugado.

luisgabriel

#3331 y #3368

jEjEjEjE

A

13
ricardin71

Detrás de valverde espero la dimisión también de la directiva , dembele y coutinho debería ser sancionable traer a gente por esa cantidad de dinero sin demostrar nada de nada para pagar ese dinero , así esta el mercado hoy día que por cualquier mierda te piden 200 para empezar a hablar .

Alberto_

Jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajaja, qué hijos de puta.

"Año bueno"
"Nos gustaría que Valverde continuara".

¿Y este pelele quiere ser nuestro presidente?

2
m4a1sd

2
B

Nunca me voy a alegrar de que el barsa pierda, la gente que lo hace es idiota y no es culé.

Ahora bien, espero que la consecuencia de estas dos ultimas dos derrotas ridículas sea que echen a Valverde.

1 respuesta
D

Valverde, Rakitic, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Vidal, hasta Messi si sigue con la tontería de Valverde.

Todos fuera y un par de años en blanco.

1 respuesta
Alberto_

Madball

Han dicho en tv3 que dimite?

EneKka

B

#38107 Si gana el cancer continua,si se pierde tenemos un chance de cambiar las cosas pero oye falta a las personas pork no piensan como tu,muy cívico y tal

1 1 respuesta
MrAble

Rajadita en RAC1

2 respuestas
U

#13 Mi primer mensaje en el hilo y hemos acabado jugando así parte de una final de copa XD

1
B

#38113 Di lo que dicen anda pls

1 respuesta
A

Que vuelva lastrecito

R

#38113 Si rajan en RAC1 es que a Valverde ya le debe quedar poco.

Voy a escuchar, a ver.

B

#38112 Se puede pedir la dimisión de Valverde sin necesidad de celebrar las derrotas del barsa. ;))
Quien celebra las derrotas del barsa no es culé, fin.

2 respuestas
EneKka

Esto con Vidal en el campo no pasaba:new_moon_with_face:

R

#38115 Un comentarista diciendo que Rakitic "ha hecho muy buen servicio" y otro diciendo que el Barça "no le ha desagradado hoy".

Nada de rajadita por lo que escucho de momento

1 1 respuesta
D

#38118 No sé si Valverde seguirá, lo que sí sé es que de haber ganado la puta Copa habría seguido.

El que no eres culé eres tú, si lo único que te importa es una cifra hazte de Madrid.

1 respuesta
B

#38118 Lo mismo soy mas cule que tu y esto lo celebro pork las cosas van a cambiar, si se gana el ratificado sigue...pero nada reparte los carnets de true cule y tal¿son plastificados?

sergipm91

#38120 El pan de cada día entonces xd

SniPy

Piqué, compañero:

B

#38121 Pues si de haber ganado el titulo Valverde seguía, señala a la directiva y al presidente.

Que por cierto, eso que dices está por ver.

1 respuesta
Diegomarnie

#38108 :psyduck:

1 respuesta
A

SI siguen Malverde y rakitico seria para quemar el campnou y a tomar por culo todo

m4a1sd

PIQUÉ: "Hay que hacer un análisis individual de cada uno, de lo que podemos mejorar. Siempre hemos dicho que nos gustaría que continuara Valverde porque ha hecho un gran trabajo".

PIQUÉ: "No hay excusa que valga, somos el F.C. Barcelona. Estamos obligados a ganar todas las competiciones"

PIQUÉ: "Felicitar al Valencia. Ha sido un año bueno, siempre que se gana La Liga se puede tildar de año bueno. Pero nos vamos con sabor agridulce de que las cosas habrían podido ir mejor"

P

pue yo creo que Valverde deberia de seguir

JimbojoneS

han empezado a rajar del entrenador sin decir el nombre, todo el rato diciendo: "debe ser un entrenador que sea valiente", "el entrenador esto, lo otro,"

luego ya se han medio retractado, diciendo " hay que sentarse y hablar con el entrenador, para saber a que queremos jugar, y traerle las herramientas necesarias"

hay división en el debate, un par de true culés cabreados soltando bilis, y los demas con los gallumbos por los tobillos ya

Tema cerrado