Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isf90

#3810 El cesped de Anoeta siempre esta de puta madre, no creo que ningun equipo pueda tener quejas de esas cosas. En cuanto a lo del barça es tan obvio que no tiene nada que ver como que la Real pidio jugar los 3 primeros fuera antes del sorteo del calendario, asi que no se sabia quien iba a venir.

La noticia basicamente dice que van a mandar tecnicos para asegurarse de que esta todo bien para la fecha, pero eso no vende, asi que hay que decir que el partido corre peligro cuando es muy improbable que pase algo de ultima hora y no se pueda jugar.

Luego estan los lumbreras como el de arriba que se cree que vamos a cambiar el cesped justo cuando va a venir el barça, que no son pocos los que lo piensan, algunos incluso creen que estuvimos jugando en Anoeta el 24 de Agosto xD

Curioso como todo el mundo menciona lo del Valladolid porque han jugado contra el barça, cuando que yo sepa lo mas grave ha sido en el campo del Rayo, pero claro, al no jugar contra vosotros no pasa nada.

1 respuesta
B

#3811 Quizas pork es el hilo del FC Barcelona y no el del Rayo, quizas eh

1 respuesta
Tencru

#3787 Si es de las de verdad como dices para qué le añades ¿OPCIÓN?

1 respuesta
isf90

#3812 Hablo en general, de las noticias y demas, que vosotros vais a llorar ya esta muy asumido.

B

#3813 pork se llama cesion con opcion de compra obligatoria. No se llama cesion con compra obligatoria

No es opcion de opcionalidad, es un termino economico

2 respuestas
ANDREz

#3815 Hace falta ser hdp para vendernos la moto y llamarle OPCION COMPRA OABLIGATORIA y luego decir que es opcional y que si pacto de caballeros que si no se qué :'(

1 1 respuesta
B

#3816 Pork son unos pardillos, si hubiesen hecho bien el contrato ahora no tendriamos un problema con Rafinha

franzo

Que jodido interés en tirar a Rafinha cuando es mejor que muchisimos lastres que hay en plantilla de verdad, que angustia de equipo.

Inver

Bien bien, dos basuras menos en el equipo (Alcácer y Rafinha). Ahora solo falta deshacerse de Denis Suárez y plantilla completada.

Aleñá y Riqui deberían de jugar los primeros partidos de copa del rey para ver como se desenvuelven.

Tencru

#3815 Tú llámalo como te salga de los cojones, yo prefiero COMPRA OBLIGATORIO no cesión con OPCIÓN de compra obligatoria.

OPCION COMPRA OABLIGATORIA y luego decir que es opcional

No es opción de opcionalidad

Ellos si han usado la palabra opción como opcional por eso no lo han comprado.

1 respuesta
B

#3820 Primero tomate algo para relajarte, luego si se llama cesion con opcion de compra obligatoria se llama asi, tu puedes llamarle como kieras claro, pero lo diras mal

opción

Del lat. optio, -ōnis.

  1. f. Libertad o facultad de elegir.
  2. f. elección (‖ acción de elegir).
  3. f. Cada una de las cosas a las que se puede optar.
  4. f. Posibilidad de conseguir algo. El equipo no tuvo opción al triunfo.
  5. f. Derecho que se tiene a un oficio, dignidad, etc.
  6. f. Der. Derecho a elegir entre dos o más cosas, fundado en precepto legal o en negocio jurídico.
    7. f. Econ. Derecho a comprar o vender algo en plazo y precio previamente acordados.
Inver

Qué pesados que sois. Qué más da si es cesión con compra obligatoria o no, lo importante es que esta temporada no tenemos a esos dos jugadores que son inútiles para el Barça. Faltaría solo la venta/cesión/regalo de Denis Suárez.

1 respuesta
Freyre

Que tiquismiquis sois en este thread, creía que lo del portero era una tontería pero esto... xd

1 respuesta
B

#3822 Pues si k da, pork el año k viene los volveras a tener aki y si es un problema y lo finiquitas con un regalar Denis Suarez, como se nota k el dinero no es tuyo :laughing:

#3823 Ahora no intentes rebajar tu tonteria del portero porke es insuperable

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

:popcorn:

Li0nheart

si el campo esta mal, a lo mejor ganamos, que estando bien siempre perdemos.

Inver

#3824 ¿Pero piensas que nos van a dar algo por esos jugadores? Lo único a que opta un Rafinha, un Denis o un Alcácer es jugar en equipos de media tabla, y ningún equipo te va a dar 20 milloncetes porque ni los 3 juntos valen eso.

El año que viene, si no se venden, se les vuelve a mandar a tomar por culo hasta que se rescinda el contrato.

1 respuesta
bleed11

#3828 Lo que estás diciendo es una burrada sin sentido, esta temporada nos han dado esos 20 millones por Digne que no es mejor que esos tres

3 1 respuesta
spnem

#3829 Déjale, en #2001 ya dijo que nos iban a dar un chupa-chups y un cuento por ellos

Inver

Pues nada, que se queden en el Barça que son de la Masía y son jugadores buenísimos, no entiendo como Valverde no los pone de titulares!!

JMBaDBoY

El club debería hacerse valer y decir a Rafinha que traiga una oferta o se queda aquí.

AngieSalaman

#3800 Un compañero del curro que es pucelano, me cuenta que el Valladolid replantó a principios de verano el estadio auxiliar y que resultó óptimo. Cuando llegó el césped para Zorrilla el técnico del club lo rechazó y al final han replantado demasiado tarde. Que les ha pillado el toro, vamos. No sé cuándo lo han hecho en Anoeta pero cómo no hayan dejado tiempo para que se asiente, igual resultado

1 respuesta
B

#3833 Si las imagenes que hay por ahi son actuales no esta plantado aun

MrAble

Mañana a las 18:00 horas sabremos nuestros rivales en fase de grupos de la Champions League.

1 respuesta
bleed11

El Benfica en Champions, a ver si se mueve algo lo de Rafinha

AngieSalaman

#3835 Me pido la Roma

1 respuesta
MrAble

#3837 Me pido al Ajax para ver a De Jong y De Ligt.

1 respuesta
AngieSalaman

#3838 Y del 4º bombo?¿? Yo al Viktoria Pizen que suena a cerveza

AngieSalaman

O a los chicos jóvenes ;)

Tema cerrado