Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isnotavail

#38460 dos de cuantos? 22? , en serio el que crea que la campaña a laporta despues de crear el mejor barça de la historia, fue totalmente gratuita, es que es muy inocente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38461 no fue inocente. Fue porque Laporta había tirado a Rosell y no permitía las mamandurrias rosellianas

Esto no va de política. Va de robar a manos llenas.

Si el objetivo fuera quitar a los indepes no hubiera acabado vilarrubi de vicepresidente porque todo el mundo sabe quien es y que está participando activamente su familia en lo de intentar dar un golpe.

1 respuesta
CrS-

#38454 Calla, que no me acordaba de De Jong, vaya pájara xDD. Aún así, buscaría otro centrocampista con otro perfil que pueda alternarse con De Jong y Arhur.

1 respuesta
isnotavail

#38462 Te vuelvo a repetir, que la politica va implicita en la mafia de los grupos de poder para llenarse los bolsillos, no es el fin, es el medio para ello.

No son indepes o unionistas, por amor a la patria, si no porque ello le facilita el poder para conseguir sus objetivos, que no es mas que privatizar el club y llevarse sus mordidas.

Y la directiva de rosell, no era indepe, que alguno se hiciese con el paso del tiempo, puede ser, pero en los mentideros de la ciudad se les conocia por los del pont aeri, pedralbes la castellana, en clara referencia a su perfil unionista, joder si hasta en las elecciones se lo tiraban en cara unos a otros, solo hay que ver los debates.

1 respuesta
ZiKmU

¿De verdad pensais que Arthur es un jugador valido para este Barcelona? A mi me parece que no da el nivel ni de lejos, deberia ser de los primeros nombres en la limpia

1
Soy_ZdRaVo

#38464 para nada. Quienes están organizando esto tienen poder tanto entre los indepes como entre los unionistas

De eso va de verdad ser una buena organización.

Esto es un plan a muy gran escala para coger algo que es “de todos” (los socios) y dárselo a alguien para que lo rescate a cambio de muchísimo dinero y muchísimo poder. Y esto no es cosa de unos malvados unionistas que tratan de joder a Cataluña.

Eso es lo que te quieren vender para manipularte, pero cuando miras objetivamente, actúan personas de toda ideología. A ver si va a ser que el grupo de poder que plantea esto está por encima de la confrontación política (también creada)

Pero vamos que puedes pensar que esto va de que hay un grupo de unionistas muy malos. De hecho es lo que quieren

2 respuestas
A

Lo que me faltaba por ver una viuda de Malverde del athletic.

No lo querréis de vuelta? Y de paso le consigo unos tatarabuelos vascos al hijo puta de rakitico y os lleváis el pack de inútiles

isnotavail

#38466 Yo no te lo he pintado asi, vuelve a leer lo que he escrito, de hecho voy por esa misma linea, ahora si el fin es manipular a la masa y que crea que los unionistas son los culpables como tu dices, no lo estan consiguiendo, en este mismo hilo cada 3 paginas sale el tipico comentario quejandose de los indepes cantando en el estadio.

1 respuesta
bleed11

#38463 Algo así dije hace unas semanas, que con los centrocampistas que tenemos un estilo más llegador no nos vendría mal pero no es un perfil fácil de encontrar. El ejemplo era algo similar a De Bruyne pero en joven y barato xd

LiuM

#38443 pues claro que fue petición expresa de Valverde. Al igual que el entrenador respondía por Murillo, algo que dijo clarísimamente Abidal.

Pero vaya puedes montarte tus películas

1 respuesta
MrAble

Al menos podrá irse contento Valverde que ayer jugamos poco con el portero.

1
Aguiluxo

Hasta 2023

Hasta 2024

Soy_ZdRaVo

#38468 pero en este foro no hay apenas socios y casi todos somos de fuera de Cataluña

3 respuestas
isnotavail

#38473 Ah claro, que se me habia olvidado que los unicos manipulables son los catalanes.

1 respuesta
bleed11

Huele un poco a invent aunque de esta gente ya me lo espero todo

1 respuesta
Aldarion_21

JAJAJAJAJJA como si fuesen el Presidente, el director deportivo y el entrenador.

6 1 respuesta
bleed11

#38476 Y ojo que también estaba Pepe Costa, que lo mismo te organiza los fichajes que te consigue entradas para el concierto de Maluma xdd

Es que no puede ser verdad...

1
ricardin71

Este presidente es una vergüenza no hay mas , en su empresa sera muy bueno pero en la mía estaría en la puta calle ...
hasta que siga este presidente tendremos mierda es asín .

MrAble


1
Woh

#38403 jajajaja madre mía y pensaras que llevas razón y todo.

Nos lo dice un vslencianista ojo, los que querían echar a Marcelino a mitad de temporada y ahora le están comiendo los cojones.

1
GaLiaNBeaST

#38403 ESPÉRATE que va a venir un valencianista a decirnos que no critiquemos al entrenador...

Jajajajajjajajajajjajajajjjajajajajjaa

Gracias por tanto

8
U

No pasa nada, tenemos a nuestro mejor centrocampista, VIHdal, que no sabe ni posicionarse y nos quedan 3 años con el cobrando una pasta XD

ArThoiD

Oye, todavía no ha dimitido?!!?

Btw por qué no me sale lo de los últimos posts en este hilo? :S

LiuM
8
B

#38475 a ver si hay suerte y Messi se pira de este equipo de patanes. Y mira que me jode mucho decirlo...

1 respuesta
isnotavail

#38485 Que fiche por el City y ya tenemos equipo de verdad.

1 respuesta
Ilmanroth

Y si fichamos a todo el ajax con entrenador incluido y solo dejamos a Messi? Yo lo veo

A

Día 26/05/2019 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador

Me estoy poniendo muy nervioso

2
Ilmanroth

#38486 y no se os a ocurrido pensar que Guardiola no querría a Messi? De verdad creéis que Messi y Guardiola con lo que le gusta controlar el equipo iban a poder convivir en un vestuario? Es más, yo siempre e tenido la impresión de que Guardiola se marcho porque vio el poder que estaban cogiendo Messi y sus amigos y vio que iba a ser una marioneta de estos y prefirió marcharse, y Luis Enrique más de lo mismo, porque creéis que fueron los roces entre Luis Enrique y Messi si no es que Messi le dijo a Luis Enrique que aquí se hacía lo que él decía?

Nuvok

Pero como podeis culpar a Messi con las estadisticas de este año en la mano, igual hay que rodearle de gente que sepa tocar un poco el balón.

Tema cerrado